Te has dado de baja Motri? XD
Y eso? que tal vez me puede interesar que yo soy abonado XD
Y eso? que tal vez me puede interesar que yo soy abonado XD
Pero no ves el Canal Plus 1 ??no de baja del digital plus no, pero e reducido a solo el canal plus liga, osea que ya solo pago los 15 euros, la economía anda mal, como para seguir gastándome 45 euros todos los meses XDXD
la puta crisis ...
No, cuando sacaron el Canal+liga crearon un nuevo paquete de 15 Euros que incluye solo el Canal+Liga y los generalistas. Si quieres ver Canal+ tienes que pagar otros 28 euros más los 15 o así me parece que eran los que antes pagaba Motri.Pero no ves el Canal Plus 1 ??
Yo creo que ese canal entra en todos los paquetes hasta en el más bajo en cuanto a precio no sé :ein:
Juega Cesc por Xavi :buf:No se donde ponerlo pero, me duelen los ojos de ver a Busquets titular en la seleccion y Senna y Cesc suplentes...
Deberian jugar los 2, aunque bueno es un amistoso, pero Del Bosque siempre mete a Busquets, no se que le ven el y Guardiola, cuando solo es un jugador que hace bien las cosas al lado de los mejores centrocampitas del mundo que le tapan sus carencias, como salga con X.Alonso y Busquets de titular en el mundial, no se gana, espero que solo lo utilice en amistosos...Juega Cesc por Xavi :buf:
¿Donde lo echan?:ein:Gol del pipita!
No le ha pasado nada.........creo que xabi se a lesionado joo
joder con el lass de los cohones
Pillo el DSF,pero no el 2DF.........:douh:En gol tv, pero no lo tengo, así que lo estoy viendo a ratos que lo están dando también en un canal aleman de una antena que pillo aquí, el canal se llama 2df por si lo puedes pillar en el digital+
En gol tv, pero no lo tengo, así que lo estoy viendo a ratos que lo están dando también en un canal aleman de una antena que pillo aquí, el canal se llama 2df por si lo puedes pillar en el digital+¿Donde lo echan?:ein: