GUAPÍSIMOaveis visto este video dios se me eriza la piel cada vez que lo veo miradlo impresionante:
No lo había visto,está increible:babas::babas:
GUAPÍSIMOaveis visto este video dios se me eriza la piel cada vez que lo veo miradlo impresionante:
A mi me gustaría ir solo este año para ver la final de la Championsalmas:GENIAL EL VIDEO ! ESPECTACULAR
almas:
PD: Algun dia quisiera ir al Bernabeu.
Si es un Madrid-Barça vale,pero si no voy a Barajas y no te dejo salir de allíXDXDA mi me gustaría ir solo este año para ver la final de la Champions
Gran vídeo (el 2º), sobretodo el finalOs dejo estos dos,uno con los mejores goles de Ronaldo,y otro con de Ronaldo y Messi,que aunque sea del Barça,aquí estoy seguro de que todos sabemos apreciarle.
Esta feillo el video no? joder que guapo!aveis visto este video dios se me eriza la piel cada vez que lo veo miradlo impresionante:
Hola muy guapos los 2 videos , los mejores del mundo para mi , pero ya sin entrar en quien es mejor para mi Cristiano tiene mas clase , lo hace todo mucho mas bonitoOs dejo estos dos,uno con los mejores goles de Ronaldo,y otro con de Ronaldo y Messi,que aunque sea del Barça,aquí estoy seguro de que todos sabemos apreciarle.
Pues si :amor: esta claro que son los dos mejores del mundo.Hola muy guapos los 2 videos , los mejores del mundo para mi , pero ya sin entrar en quien es mejor para mi Cristiano tiene mas clase , lo hace todo mucho mas bonitoAdios
donde la emiten?? radio tv??¿Estais escuchando la entrevista a Sergio Canales?
Esta diciendo cosas muy interesantes.
Lo siento, se me ha ido el santo al cielo escuchando, en ondacero , pero ya ha terminado.Ahora estan con el debate postaerior.donde la emiten?? radio tv??
hombre yo siendo higuain pediría con total justicia un aumento de sueldo y de contrato, creo que ya a echo meritos como para ganar por ejemplo, mas que benzema, que gana 6Millones y el 1,5Millones XD es que es de risa ...habeis visto marca? el manchester city al acecho de higuain xDD este seguro que acepta o presiona al madrid para que le aumenten el sueldo esperemos que el madrid le suba algo pero que no se le suba a higuain a la cabeza y que solo piense en los billetes :S con solo vestir esa camiseta y marcar goles para el bien del club tendría que estar orgulloso D:
http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1267604757.html