Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Pero esque yo vivo en Colombia XD asi que nada mas con ir me conformo.

Eso si si voy y es final del Champions y esta el Chelsea :amor: ! Ufff :trofeo:

Unido
septiembre 23, 2008
¿es hoy cuando juega?

yo estaba apuntado aqui... no se porque ahora no salgo! Shit! XD

AÑADO: - No he dicho nada, mi ordenador tenia mal la fecha... :douh:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Os dejo estos dos,uno con los mejores goles de Ronaldo,y otro con de Ronaldo y Messi,que aunque sea del Barça,aquí estoy seguro de que todos sabemos apreciarle.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Os dejo estos dos,uno con los mejores goles de Ronaldo,y otro con de Ronaldo y Messi,que aunque sea del Barça,aquí estoy seguro de que todos sabemos apreciarle.

Gran vídeo (el 2º), sobretodo el final :palmas:

Dos genios del fútbol, ojalá sigan años y años deleitándonos :victoria:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008

Hola muy guapos los 2 videos , los mejores del mundo para mi , pero ya sin entrar en quien es mejor para mi Cristiano tiene mas clase , lo hace todo mucho mas bonito :D Adios

Unido
junio 11, 2008
Hola muy guapos los 2 videos , los mejores del mundo para mi , pero ya sin entrar en quien es mejor para mi Cristiano tiene mas clase , lo hace todo mucho mas bonito :D Adios
Pues si :amor: esta claro que son los dos mejores del mundo.

Aunque mi favorito siempre a sido Higuain :amor:, ya se que no es el mejor, pero le tengo mucho cariño a este jugador... confio en que poco a poco sea un grande :palmas:

saludos

Unido
mayo 31, 2007
donde la emiten?? radio tv??
Lo siento, se me ha ido el santo al cielo escuchando, en ondacero , pero ya ha terminado.Ahora estan con el debate postaerior.
--- [ Añadido ] -----
A estado muy bien, a hablado mas o menos de como era el tema del contrato, que pasaria a final de temporada, que pasaria si el racing bajara a segunda,si al final el año que viene iria al Madrid con la condicion de jugar , o si en caso de no tener asegurado el jugar , iria de todas formas, o o se quedaria cedido en el racing.Pidio disculpas a la aficion del racing.Correcto en mi opinion, no veo correcto que NINGUN jugador vista la camiseta de un club en el que todavia no juega ni ha jugado, aunque ya haya fichado.
Se hizo publico un comunicado de su padre y representante en el que expresandolo a todos los medios , pedia publicamente disculpas.
Luego lo tipico, un poco de jabon, que si quienes son tus idolos, que si quien es el que mas te gusta del Madrid y tal y pascual ya sabeis, pero aun asi , buenba entrevista en lo que interesaba saber.

P.D.:En la web de Ondacero es posible que la podais escuchar grabada, lo que no se es si ya esta o cuando la pondran.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
habeis visto marca? el manchester city al acecho de higuain xDD este seguro que acepta o presiona al madrid para que le aumenten el sueldo esperemos que el madrid le suba algo pero que no se le suba a higuain a la cabeza y que solo piense en los billetes :S con solo vestir esa camiseta y marcar goles para el bien del club tendría que estar orgulloso D:
http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1267604757.html

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
habeis visto marca? el manchester city al acecho de higuain xDD este seguro que acepta o presiona al madrid para que le aumenten el sueldo esperemos que el madrid le suba algo pero que no se le suba a higuain a la cabeza y que solo piense en los billetes :S con solo vestir esa camiseta y marcar goles para el bien del club tendría que estar orgulloso D:
http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1267604757.html
hombre yo siendo higuain pediría con total justicia un aumento de sueldo y de contrato, creo que ya a echo meritos como para ganar por ejemplo, mas que benzema, que gana 6Millones y el 1,5Millones XD es que es de risa ...

Unido
junio 11, 2008
El Real Valladolid - Real Madrid, el domingo 14 a las 21:00 horas

La LFP ha dado a conocer los horarios de la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. El encuentro entre Real Valladolid y Real Madrid se disputará el domingo 14 de marzo a las 21:00 horas en el estadio de José Zorrilla, y será televisado en directo por Canal+.
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior