a cuantos goles esta el pipita del pichichi?? es que a este paso...:trofeo::trofeo::trofeo:
Ahora mismo lleva 16 y Villa 17.a cuantos goles esta el pipita del pichichi?? es que a este paso...:trofeo::trofeo::trofeo:
En este tipo de partidos,lo importante es ganar,en campos como este se ganan las ligas.No estamos jugando bien...
Según el comentario de marca, el gol que nos han marcado no era, porque le hacen falta a casillas, osea que...Salimos empanados como siempre y nos marcan en el primer minuto :douh:
Me gusta tu firma tio, esta guapisimaSegún el comentario de marca, el gol que nos han marcado no era, porque le hacen falta a casillas, osea que...
A ver si mete cristiano tambien
tiene que aprender a acer cucharitas a lo raul:jeje:la que fallo cristiano :buf:
pues cristiano en eso, no puede tener mejor profesor XDtiene que aprender a acer cucharitas a lo raul:jeje:
ese partido lo vi yo en el bernabeu:jeje::jeje:Higuain al larguero, que pena, creo que seria su primer hat-trick, aunque ya marco 4 en un partido el año pasado XD
Reportadme si queréis, pero si alguien se molesta en subir un vídeo a Youtube, que por lo menos se digne en nombrarlo bien.1-2
1-3