ostia tio el mejor apodo que e visto en mi vida chococrispi jajajjajmas conocido por ciertos foros como:
ChococrispiXDXDNo os ofendais cules, que solo es un apodo XD
ostia tio el mejor apodo que e visto en mi vida chococrispi jajajjajmas conocido por ciertos foros como:
ChococrispiXDXDNo os ofendais cules, que solo es un apodo XD
jajaja ya ves XD Pues metió un chirlo el otro dia desde fuera del área creo XDEs que es como Faubert, tampoco le vimos mas de 15 minutos y mira XD
madre mía, no podéis reconocer que el gran Pep se a equivocado?? si si, el chococrispis no es futbolista para el barça y punto, no por que sea recomendación de el gran Pep tenéis que decir que es un amazo hombre ...Ya basta con el cachondeito de Chygrysnkiy ¿no?
No sé cómo podéis criticar a un jugador que no lo habéis visto jugar en vuestra vida, en el Shakhtar no lo habéis seguido nunca y en el Barcelona no ha disfrutado de los minutos que merece.
Este tío va a triunfar en el Barcelona, ya veréis, tan sólo le falta confianza y minutos. El precio sí que me parece caro, pero es una apuesta de Guardiola y hay que apoyarla.
¿Cómo quieres que piense que se ha equivocado si no ha jugado ni 2 partidos enteros? Cuando tenga los minutos suficientes podré decir que se ha equivocado, pero de momento no tengo motivos para ello.madre mía, no podéis reconocer que el gran Pep se a equivocado?? si si, el chococrispis no es futbolista para el barça y punto, no por que sea recomendación de el gran Pep tenéis que decir que es un amazo hombre ...
para gastarme el pastizal que se a gastado en el, no se por que no a subido a un canterano la verdad ...
Como tienes los cojo*** de pedir respeto VOSOTROS,cuando a Cristiano lo crucificais?¿Cómo quieres que piense que se ha equivocado si no ha jugado ni 2 partidos enteros? Cuando tenga los minutos suficientes podré decir que se ha equivocado, pero de momento no tengo motivos para ello.
Y dejad de llamarle chococrispis porque vosotros mismos decíais que cambiar el nombre (ej: farça, mandril) es motivo de sanción, así que respetad las normas. Podéis opinar de él como queráis, pero no le faltéis el respeto, porque nos lo estáis faltando también a todos los culés.
o con las caricaturas del spork...Como tienes los cojo*** de pedir respeto VOSOTROS,cuando a Cristiano lo crucificais?
Acojonante :babas:
¿Yo he crucificado a Ronaldo? No generalices, porque yo nunca os he faltado el respeto, tan sólo pido que llaméis a cada uno por su nombre.Como tienes los cojo*** de pedir respeto VOSOTROS,cuando a Cristiano lo crucificais?
Acojonante :babas:
Busca ese post y haber si yo le he dado las graciasYo solo digo que hace nada,un graciosillo en vuestra Peña dijo algo así:
"SI Si,Ronaldo supera a Messi en:
Arrogancia
Prepotencia
Chulería...."
Bien grandito,para que todos les dierais las graciaas y tal.
Eso fué lo último que recuerdo,porque hace mil que no entro en vuestra peña,ya que siempre leia descalificaciones hacia el Madrid.
En fin....
EDIT: Quien dice hace nada,dice la ultima vez que entre en vuestra peña ajaja
Amen...No soy de los mas habituales y que? Acaso por eso me tienen que censurar o mi opinión cuenta menos?
Tal vez me paso muchisimo por la peña, pero apenas posteo porque me gusta mas leer que dar mi opinión.
Sin más..
Yo no he dicho que te tengan que censurar o que tu opinión cuente menos, yo te voy a considerar como uno más. Tan sólo lo he dicho porque tú mismo has comentado que la última vez que entraste en la peña del Barça viste esos insultos a Cristiano, y de eso hace mucho tiempo, ahora entras y no creo que encuentres muchas faltas de respeto hacia vosotros.No soy de los mas habituales y que? Acaso por eso me tienen que censurar o mi opinión cuenta menos?
Tal vez me paso muchisimo por la peña, pero apenas posteo porque me gusta mas leer que dar mi opinión.
Sin más..