Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Ya basta con el cachondeito de Chygrysnkiy ¿no?

No sé cómo podéis criticar a un jugador que no lo habéis visto jugar en vuestra vida, en el Shakhtar no lo habéis seguido nunca y en el Barcelona no ha disfrutado de los minutos que merece.

Este tío va a triunfar en el Barcelona, ya veréis, tan sólo le falta confianza y minutos. El precio sí que me parece caro, pero es una apuesta de Guardiola y hay que apoyarla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues el que haya ido al hotel donde se aloja el Madrid han triunfado la verdad :)

A ver si hoy ganamos y a seguir con la racha :D Porque el Barça me da a mi que ganará también XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ya basta con el cachondeito de Chygrysnkiy ¿no?

No sé cómo podéis criticar a un jugador que no lo habéis visto jugar en vuestra vida, en el Shakhtar no lo habéis seguido nunca y en el Barcelona no ha disfrutado de los minutos que merece.

Este tío va a triunfar en el Barcelona, ya veréis, tan sólo le falta confianza y minutos. El precio sí que me parece caro, pero es una apuesta de Guardiola y hay que apoyarla.
madre mía, no podéis reconocer que el gran Pep se a equivocado?? si si, el chococrispis no es futbolista para el barça y punto, no por que sea recomendación de el gran Pep tenéis que decir que es un amazo hombre ...

para gastarme el pastizal que se a gastado en el, no se por que no a subido a un canterano la verdad ...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo le digo chikipriski no chokopriski XD

Admitirlo que no pasa nada chikipriski no es un buen jugador para el barça y ya esta...

Unido
mayo 19, 2009
Esto es un negro caminando por una campo de minas, y PUM se convirtió en chocapic! XD

Lo siento pero al ver lo de chocopriski se me ha venido esto XD XD XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Porque siempre esta Granero por la izquierda! no ven que es diestro? Y a mi, poner a xabi y lass atras contra el tenerife.... por dios algo mas ofensivo! que tengo ganas de ver goolees :eek:lee:

Unido
agosto 7, 2007
madre mía, no podéis reconocer que el gran Pep se a equivocado?? si si, el chococrispis no es futbolista para el barça y punto, no por que sea recomendación de el gran Pep tenéis que decir que es un amazo hombre ...

para gastarme el pastizal que se a gastado en el, no se por que no a subido a un canterano la verdad ...
¿Cómo quieres que piense que se ha equivocado si no ha jugado ni 2 partidos enteros? Cuando tenga los minutos suficientes podré decir que se ha equivocado, pero de momento no tengo motivos para ello.

Y dejad de llamarle chococrispis porque vosotros mismos decíais que cambiar el nombre (ej: farça, mandril) es motivo de sanción, así que respetad las normas. Podéis opinar de él como queráis, pero no le faltéis el respeto, porque nos lo estáis faltando también a todos los culés.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
¿Cómo quieres que piense que se ha equivocado si no ha jugado ni 2 partidos enteros? Cuando tenga los minutos suficientes podré decir que se ha equivocado, pero de momento no tengo motivos para ello.

Y dejad de llamarle chococrispis porque vosotros mismos decíais que cambiar el nombre (ej: farça, mandril) es motivo de sanción, así que respetad las normas. Podéis opinar de él como queráis, pero no le faltéis el respeto, porque nos lo estáis faltando también a todos los culés.
Como tienes los cojo*** de pedir respeto VOSOTROS,cuando a Cristiano lo crucificais?
Acojonante :babas:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Yo solo digo que hace nada,un graciosillo en vuestra Peña dijo algo así:

"SI Si,Ronaldo supera a Messi en:
Arrogancia
Prepotencia
Chulería...."
Bien grandito,para que todos les dierais las graciaas y tal.
Eso fué lo último que recuerdo,porque hace mil que no entro en vuestra peña,ya que siempre leia descalificaciones hacia el Madrid.

En fin....

EDIT: Quien dice hace nada,dice la ultima vez que entre en vuestra peña ajaja

Unido
agosto 7, 2007
Yo solo digo que hace nada,un graciosillo en vuestra Peña dijo algo así:

"SI Si,Ronaldo supera a Messi en:
Arrogancia
Prepotencia
Chulería...."
Bien grandito,para que todos les dierais las graciaas y tal.
Eso fué lo último que recuerdo,porque hace mil que no entro en vuestra peña,ya que siempre leia descalificaciones hacia el Madrid.

En fin....

EDIT: Quien dice hace nada,dice la ultima vez que entre en vuestra peña ajaja
Busca ese post y haber si yo le he dado las gracias ;)

Detesto todos los posts de insultos y que inciten a conflictos, así que no me vengas diciéndome a mí si debo quejarme o no. Yo tan sólo he dicho que no insultéis a Chygrysnkiy, igual que se lo diría a mis compañeros de peña si hacen lo propio.

Que yo sepa nunca he creado ningún mal rollo por aquí, no creo que tengas motivos para decirme a mí nada, encima si no eres de los más habituales en las peñas.

Unido
agosto 7, 2007
No soy de los mas habituales y que? Acaso por eso me tienen que censurar o mi opinión cuenta menos?
Tal vez me paso muchisimo por la peña, pero apenas posteo porque me gusta mas leer que dar mi opinión.
Sin más..
Yo no he dicho que te tengan que censurar o que tu opinión cuente menos, yo te voy a considerar como uno más. Tan sólo lo he dicho porque tú mismo has comentado que la última vez que entraste en la peña del Barça viste esos insultos a Cristiano, y de eso hace mucho tiempo, ahora entras y no creo que encuentres muchas faltas de respeto hacia vosotros.

Lo que me ha dolido es que digas que yo no puedo pedir respeto y encima me metas en el saco de los que crucifican a Ronaldo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues dimas, si destestas los insultos, espero que cuando sea tambien contra el Madrid en la peña del barça, digas lo mismo.
Ya que no se nos permite decir nada ahy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior