Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Pues a mi no me ofenden diciendo Chikiprisky jajajaja XD

Es más estoy totalmente de acuerdo, es un tronco... a ver si cuando juegue me calla la boquita :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Chigrinsky aún no ha tenido tiempo de demostrar si vale o no.Aún así cada vez que ha salido,lo ha hecho,o mal,o muy mal.

A mi si fuese Barcelonista lo que mas me preocuparía sería lo que pasó hace no mucho,que faltando muchos defensas Guardiola pusiese a Milito que llevaba sin jugar ni se sabe en vez de a Chigrinsky(creo que fué contra el Getafe,pero no estoy seguro).

Creo que Guardiola no confía en él y lo ha demostrado.Un tio que ha costado tanto dinero no puedo jugar tan pocos minutos en liga,mas añun cuando no puede jugar Champions............

PD: Dimas creo que se ha ganado de sobra nuestro respeto en esta peña,y no pidais que recrimine actitudes de otros en su peña,cuando algunos de nosotros no lo hacemos aquí,cuando a veces deberiamos.Nos puede gustar su opinión o no,pero se ha ganado que nadie le conteste mal.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dejemos ya el tema que nos vamos por los cerros de Úbeda....

Hoy jugamos leñe! :)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El once que yo sacaría hoy:

Iker
Ramos - Albiol - Garay - Marcelo
Lass - Xabi - VDV
Kaká
Higuaín - CR9

Y si el partido está encarrilado pronto, introducir por ejemplo a Mahamadou por Xabi para ir preparándole para el partido de vuelta de la Champions. Dudo mucho que a éstas alturas la apuesta de Pelle resultase ser Gago, así que es conveniente preparar al malí. Además, quiero volver a ver a Rafael en el once inicial para que no le "perdamos" para la causa en este tramo final de temporada.

Si resultase posible (merced a un buen resultado) introducir por ejemplo al chaval Marcos Alonso por Marcelo un ratito para ver qué tal se desenvuelve en esos minutitos, tampoco estaría nada mal.

Lo dicho, partido que a priori no debiera peligrar, pero en el que, como en cualquier envite fuera de casa, no hay que confiarse. Lo mejor, intentar encarrilar el partido pronto para evitar sufrimientos innecesarios.

Unido
febrero 6, 2009
Habeis visto el partido del Chelsea contra el City?
ha ganado el City 2-4, mucho me temo que el Chelsea poco a poco pierde gasolina.....

PD: Bridge no ha quirido darle la mano a Terry

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El once que yo sacaría hoy:

Iker
Ramos - Albiol - Garay - Marcelo
Lass - Xabi - VDV
Kaká
Higuaín - CR9

Y si el partido está encarrilado pronto, introducir por ejemplo a Mahamadou por Xabi para ir preparándole para el partido de vuelta de la Champions. Dudo mucho que a éstas alturas la apuesta de Pelle resultase ser Gago, así que es conveniente preparar al malí. Además, quiero volver a ver a Rafael en el once inicial para que no le "perdamos" para la causa en este tramo final de temporada.

Si resultase posible (merced a un buen resultado) introducir por ejemplo al chaval Marcos Alonso por Marcelo un ratito para ver qué tal se desenvuelve en esos minutitos, tampoco estaría nada mal.

Lo dicho, partido que a priori no debiera peligrar, pero en el que, como en cualquier envite fuera de casa, no hay que confiarse. Lo mejor, intentar encarrilar el partido pronto para evitar sufrimientos innecesarios.
te olvidas de granero motri

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
te olvidas de granero motri
+1000, ademas no me gustan nada ni Mahamadou Diarra ni Gago, dos hombres demasiado defensivos, me recuerdan a Gravesen-Emerson (salvando las diferencias). Yo digo que un 3-1 o 4-2 llega de sobra. Con Higuain y CR9 esta el partido hecho, mientras que empieza me voy a jugar al Heavy Rain :chocala:

Saludos madridistas!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
descargate el ultrasurf Ver adjunto {nombre}

Lo descomprimes y lo abres, una vez abierto se te abrira automaticamente el internet explorer.
Pon esto http://es.justin.tv/hd52/popout/ y veras como no se te cierra, como normalmente pasa con los link de justin.

Un salu2!
Se me veia pixelado se me paraba y no podia abrir el tuenti... XD, ya parece que por un canal de SopCast se ve mas o menos, pero para lo que estan haciendo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior