Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Yo tengo el pes desde reyes y todavía no lo he abierto.. si se puede jugar sin registrarse en konami juego .. si tengo que registrarme pues otra vez sera..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que siga cumpliendo años en el Madrid, GRANDÍSIMO Pepe :)

El que era un timo 30 millones por este jugador juaaas No quiero mirar hacia un lado que pagan 20 millones y largos por un tío que... bueno nada...XDXD

Unido
mayo 29, 2008
Que siga cumpliendo años en el Madrid, GRANDÍSIMO Pepe :)

El que era un timo 30 millones por este jugador juaaas No quiero mirar hacia un lado que pagan 20 millones y largos por un tío que... bueno nada...XDXD
¿A ver si lo adivino?

No puede jugar champions XD

Unido
noviembre 4, 2007
lo tengo lo tengo lo tengo!!!!!!! chigrinski no??? se puede decir tranquilamente 25 millonazos por un tio que no puede jugar champions y que no lo quieren ni la mitad de los cules. aunque sinceramente el no tiene culpa del precio que han pagado por el, ni de que xiki y laporta se hayan llevado la mitad del dinero en comisiones XD (si no no lo entiendo :cunao:

Unido
enero 25, 2009
Otra pista...

Tiene pinta de típico leñador de bosque

Al menos ami me lo parece XDXDXD
Otra pista

Su nombre es inescribible e indecible XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
lo tengo lo tengo lo tengo!!!!!!! chigrinski no??? se puede decir tranquilamente 25 millonazos por un tio que no puede jugar champions y que no lo quieren ni la mitad de los cules. aunque sinceramente el no tiene culpa del precio que han pagado por el, ni de que xiki y laporta se hayan llevado la mitad del dinero en comisiones XD (si no no lo entiendo :cunao:
tio...te has equivocado...

En verdad era
Chigrinsky......has acertao en verdad XDXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya vale chavales, un poco vale no mucho que la gravesinha, los woodgates, Drenthe... (Aunque este último es un portento y espero que calle muchas bocas :D) nos acechan...XD

Unido
enero 28, 2009
Yo al Chygrynskiy este no lo veo malo malo, es un gran jugador pero para un equipo conaspiraciones a la UEFA, pero el Barça le queda grande, aunque tampoco con lo que ha jugado como lo va a demostrar? Primero habrá que darle minutos y despues criticamos, aunque yo como aférrimo culé, critico la cagada de Pep fichando a este tronco teniendo la cantera y tantos centrales consagrados en Europa.

Así que decirlo sin miedo, el timo del verano: Dymytro Chygrynskiy XD

Unido
junio 11, 2008
Los que sean de Tenerife y hallan ido al hotel de los jugadores del Madrid estan de suerte xD porque segun han dicho en el larguero estaba Cristiano (y Marcelo) firmando :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior