Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco es que le odie de delantero, sé que lo puede hacer bien en todas las posiciones pero me gusta más en banda, le veo más CR XDXD

Unido
agosto 29, 2007
Dios Granero tiene un guante en el pie derecho, en los dos primeros gif´s se ve como les pone el gol en bandeja, lo del Pipita ya es impresionante...

Unido
abril 10, 2009
Porfavor decir que quieres al señor ese antes que a Benzema es de traca.Solo tienes que ver el partido.Raúl de 9,recibiendo todas,por arriba,por abajo...las de cabeza las remataba,que fallo pues bueno...y alguna de pie también pero ralentizó(como siempre)y perdio bolas como el solo sabe.Me hizo gracia un caño que hizo,que luego perdió el balón,para el comentarista es "el recurso de Raúl)

Benzemá pues si está jugando de extremo,que no es su sitio,pues poco puede hacer.Si juega en punta ya vemos que no falla,no como otros...

Kaka se le nota como mas fresco,ganas al chico no le faltan,parece CR9 en pretemporada que si hablaba de ansiedad,pues eso,a ver si se suelta y demuestra cosas.

Y Arbeloa para mi está siendo una sorpresa creí que seria el tipico suplente..pero para nada,muy bien.Para mi si es un jugador champions.Marcelo quizá no de lateral pero como interior..jum

Unido
abril 1, 2009
Va a tener que currarse mucho la página Benz si quiere ser titular al igual que Kaka', prefiero sacar ahora mismo a Raúl y VDV que a esos 2.

Quien no lo quiera ver es su problema, por favor que estamos en la vuelta de la liga ya. :S
no estoy de acuerdo contigo tio, a van der vart por kaka si lo cambiaba pero a benzema por raul, si que no. benzema aunque no marque empieza jugadas y crea bastante peligro, el unico problema que para quitarle la tituralidad a higuain si cristiano esta de delantero va a ser muy complicado. grande pipa

Unido
agosto 19, 2008
Y a Kaka por van der Vaart tampoco... vale que no este siendo el mejor Kaka, pero coño aprece que esperais que marque cada aprtido goles como el del Argentina Brasil con Messi detras de el... acaba de salir de una lesion y es normal, ademas yo le veo muchisimos detalles, los genios deben jugar siempre... y Kaka ahora mismo esta para ser titular, muchas bocas callara...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
motri parece el fotografo oficialXDXD

kaka aun esta con la puvalgia demasiado que tiene que jugar con ese dolorxD pero lleva unos partidos que lo esta haciendo muy bien

Unido
marzo 30, 2008
Bueno es la primera vez que escribo en la peña y madridista de toa la vida.Por eso cuando escucho que si benzema por raul que ya no vale que lo unico que hizo un taconazo que luego perdio...Parece ser que no vimos el mismo partido,pero bueno a lo que iba,no se si veis que con el equipazo del madrid cualquiera "vale" sabiendo aprobechar las cualidades de los jugadores,pero se nota cuando se abren por las bandas y hay buenos centros para poder abrir el campo y no emperrarse en entrar por medio como parece que es lo unico que ve el peregrini y si el partido de ayer no os gusto mas vale que cambieis de equipo,dado que fue de absoluto dominio madridista...saudos peña!

Unido
abril 10, 2009
Bueno es la primera vez que escribo en la peña y madridista de toa la vida.Por eso cuando escucho que si benzema por raul que ya no vale que lo unico que hizo un taconazo que luego perdio...Parece ser que no vimos el mismo partido,pero bueno a lo que iba,no se si veis que con el equipazo del madrid cualquiera "vale" sabiendo aprobechar las cualidades de los jugadores,pero se nota cuando se abren por las bandas y hay buenos centros para poder abrir el campo y no emperrarse en entrar por medio como parece que es lo unico que ve el peregrini y si el partido de ayer no os gusto mas vale que cambieis de equipo,dado que fue de absoluto dominio madridista...saudos peña!
Tienes permiso?

Benzema por Raúl que quieres insinuar,que Raúl sea titular por encima del francés?Porque si es así apaga y vamonos.

Y no,cualquiera no vale.Para algo es el Real Madrid y hay jugadores que no dan la talla y se tienen que ir ya.Y si es nuestro equipo,que menos nosotros para criticarlo,y que mejore.Si te relajas,es cuando caes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga ya hombre! venga ya!
Pues nada que siga Benz con sus 40 goles.
--- [ Añadido ] -----
Porfavor decir que quieres al señor ese antes que a Benzema es de traca.Solo tienes que ver el partido.Raúl de 9,recibiendo todas,por arriba,por abajo...las de cabeza las remataba,que fallo pues bueno...y alguna de pie también pero ralentizó(como siempre)y perdio bolas como el solo sabe.Me hizo gracia un caño que hizo,que luego perdió el balón,para el comentarista es "el recurso de Raúl)

Benzemá pues si está jugando de extremo,que no es su sitio,pues poco puede hacer.Si juega en punta ya vemos que no falla,no como otros...

Kaka se le nota como mas fresco,ganas al chico no le faltan,parece CR9 en pretemporada que si hablaba de ansiedad,pues eso,a ver si se suelta y demuestra cosas.

Y Arbeloa para mi está siendo una sorpresa creí que seria el tipico suplente..pero para nada,muy bien.Para mi si es un jugador champions.Marcelo quizá no de lateral pero como interior..jum
Que si que sí que Benzemá es muy bueno, pero en el Youtube, en el Madrid aún 0.
Me vale lo actual y vale que tampoco esté de 10 pero Benzema está mas quemado que la moto de un hippie, que le enseñen donde está el banquillo y que se espabile.
--- [ Añadido ] -----
no estoy de acuerdo contigo tio, a van der vart por kaka si lo cambiaba pero a benzema por raul, si que no. benzema aunque no marque empieza jugadas y crea bastante peligro, el unico problema que para quitarle la tituralidad a higuain si cristiano esta de delantero va a ser muy complicado. grande pipa
Paciencia con Benzema y con Raúl no, sólo porque se llama Raúl, si Benz no está haciendo NADA ni Raúl TAMPOCO, prefiero sacar a Raúl y luego ya veremos, está jugando mucho más y es normal, pero si no marca el banquillo tambien existe para el francés no sólo para los Raules y Drenthes....

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Desde mi punto de vista, Granero e Higuain deberían ser titulares indiscutibles. Benzema tiene que desmostrar mucho aun y Kaká creo que tiene un poquito de ansiedad, pero hay que darle un voto de confianza, porque es muy, pero que muy bueno.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues nada que siga Benz con sus 40 goles.
--- [ Añadido ] -----

Me vale lo actual y vale que tampoco esté de 10 pero Benzema está mas quemado que la moto de un hippie, que le enseñen donde está el banquillo y que se espabile.
--- [ Añadido ] -----

Paciencia con Benzema y con Raúl no, sólo porque se llama Raúl, si Benz no está haciendo NADA ni Raúl TAMPOCO, prefiero sacar a Raúl y luego ya veremos, está jugando mucho más y es normal, pero si no marca el banquillo tambien existe para el francés no sólo para los Raules y Drenthes....
Yo lo único que se es que en 20 minutos que jugó el Pipa ha marcado la mitad que Benzema en 3 partidos.

Unido
abril 10, 2009

Ahí tienes un par de partidos..También ha marcado mas está claro,lleva 7 en liga creo.

Ahora los de Raúl

Ahora sumemos lo que ralentiza el juego,las que pierde,las que falla...etc Las asistencias que da Benzemá,los desbordes,diagonales,las contras...

De verdad crees que Raúl merece la titularidad,o ser el segundo delantero por delante de Benzemá?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que todos sabemos Eloy, que Benzemá es un gran jugador sólo digo que no veo mal que Benz esté un tiempo en el banquillo y salga Raúl, creo que le abriría los ojos bien abiertos.

Si está pasando una mala racha, ¿ porque no sacar a Raúl?

Yo es que no me lo explico...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que todos sabemos Eloy, que Benzemá es un gran jugador sólo digo que no veo mal que Benz esté un tiempo en el banquillo y salga Raúl, creo que le abriría los ojos bien abiertos.

Si está pasando una mala racha, ¿ porque no sacar a Raúl?

Yo es que no me lo explico...
Benzemá no es solo los goles que marque,son los continuos movimientos,desmarques y como se ofrece siempre,todo eso favorece a sus compañeros.

Raúl por mucho que ayer jugase medio bien,no puede ser titular en este equipo,os guste o no,y si hay que sacar a alguien del banquillo no es a Raúl,si no a Benezemá.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
un delantero no es mejor o peor por la cantidad de goles que meta ...

por esa regla de tres Ibra ahora es penoso, no marca desde hace no se cuantos partidos ... pero no se dice los huecos que abre en defensas cerradas y las asistencias que da.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
un delantero no es mejor o peor por la cantidad de goles que meta ...

por esa regla de tres Ibra ahora es penoso, no marca desde hace no se cuantos partidos ... pero no se dice los huecos que abre en defensas cerradas y las asistencias que da.
Yo lo que he querido decir es que el Madrid puede jugar solo con el Pipa y con Cr9 y Kaká en la delantera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior