Si te sirve de respuesta, te diré que yo siempre agradezco otras opiniones siempre y cuando no entren a dar por saco o a menospreciar al Barça ni a nadie.
Es cierto lo que algunos estáis diciendo, y es cierto que yo abrí en este hilo una discusión que ha tenido eco en mi peña, ya he pedido disculpas por ello. Pero los del Barça tenemos que aguantar semana sí, semana también, cómo desde los medios dominantes se menosprecia, una y otra vez, lo que hace el Barça. Lejos estoy de estar de acuerdo con la política de MD y Sport de guerra contra la prensa de Madrid, pero en defensa de mi peña tengo que decir que allí lo único que hacemos es desquitar toda la frustración que uno siente al ver y oír todas las tonterías que se dicen.
Ya se que lo de los 6 títulos no tiene que estar siempre en boca de la prensa, lo pasado pasado queda, pero muchos estamos hartos de que encima se ningunee, y no lo digo por los miembros de esta peña, si no por la caverna mediática en general.
Hoy por ejemplo se ha sacado el tema irónico de la posible interpretación sobre los partidos de mañana en la prensa blanca, yo he posteado sobre eso, pero eso no quiere decir que me ría del Madrid, solo he aprovechado para reírme un poco sobre las políticas de la "prensa" deportiva.
Me gustaría que dejásemos de tirarnos los trastos de una peña a otra, cada uno dice lo que quiere y, siempre y cuando cumpla las normas, no se ha de estar enjuiciando a nadie.