Discrepo.llevas algo de razon pero en esta peña no nos desfogamos con las tonterias que dice todos los dias el sport y el mundo deportivo, lo que quiere decir como somos cada uno en nuestra casa, y para que te sirva de ejemplo en el bernabeu al barcelona se aplaude cuando juega bien , en el camp nou al madrid se le insulta y le tiran hasta cabezas de cerdo XD. mas o menos para que me entiendas como somos en un sitio y en otro. un saludo
En el Bernabéu se insulta, y mucho. Es normal en un partido de tanta tensión entre los dos mejores equipos de España.
Lo de la cabeza de cochinillo ya es distinto, fue un momento de rabia para el barcelonismo volver a ver a Figo en el Camp Nou, y encima de blanco. Con esto no defiendo, ni mucho menos, a la afición del Camp Nou (me parece de las peores aficiones de España) pero no pongas de ejemplo ese partido porque fue una excepción.
Y el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, sí. Pero en el 2-6 no lo hizo, cuando más lo merecía el Barcelona. Es evidente que en los momentos clave se coge un odio terrible al rival, y más cuando te meten 6. En mi opinión la afición del Madrid se ha portado siempre bien en los clásicos.
A ver si algún día jugáis bien aquí y os aplaudimos nosotros a vosotros (aunque espero que nunca) :X