Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Madre mia que pesados se ponen en la peña rival insultando al Madrid, ya he tenido que intervenir y decirles algo y me da igual si me llevo una infraccion porque mas de uno deberia estar baneado.

Salu2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aprovecho para pedir perdón por lo de empezar un tema que luego ha resultado tener muchas variantes y consecuencias, llevaba un mes sin Internet y no conocía lo de la desaparición de los permisos.

Unido
septiembre 23, 2008
hola despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui os traiga esta noticia que para que confirma lo que todos sabíamos.

Sergio Canales ya es del Madrid

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. El director general del club blanco, Jorge Valdano, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, cerraron hoy, tras una larga reunión en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo verbal para el traspaso del jugador. Sólo falta la redacción definitiva de los contratos y la firma de los mismos para hacer oficial la operación.

El Madrid pagará por Sergio Canales cinco millones de euros, la mitad de los cuales serán para el Deportivo de La Coruña, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta del canterano. Además, el Madrid acepta que Canales juegue cedido en Racing la próxima temporada, pero hará la pretemporada con los blancos. Se contemplará una cláusula por la cual si el Madrid pretende quedárselo ya en la temporada 2010-11 pueda hacerlo, aunque en este caso deberá compensar al club cántabro.

Unido
abril 14, 2008
Aprovecho para pedir perdón por lo de empezar un tema que luego ha resultado tener muchas variantes y consecuencias, llevaba un mes sin Internet y no conocía lo de la desaparición de los permisos.
disculpas aceptadas, pero reconoce que en tu peña estais casi todo el dia vacilando, que si guti no se que, que si solo nos podemos consolar con el villarato(consolar? cuando estamos a 5 puntos y le hemos ganado al depor en riazor que no lo haciamos en 18 años) que si floren y la pasta lo otro, que si cr9 es un chulo prepotente que da ostias por doquier.

aqui que yo sepa se habla poco de los jugadores del barsa, solo cuando hay mucha polemica como cuando se tira xavi en el area y os pitan un penalty (que no es villarato sino incompetencia arbitral,porque lo del atletico ayer...)

yo sinceramente si en la capital hubiera un panfleto como el sport me daria una vergüenza ajena tremenda, y mas aun postear sus fotitos estilo "jueves" poniendo verde al madrid.
digo sport como digo crackovia(si,con el barsa se meten poco...) o alguna pregunta mes(pfff lo que vi en periodistas futbol club sobre el videomontaje en honor al cumpleaños a cr9, PATETICO)
que yo sepa en telemadrid no ponen mucho a caldo al barsa, pero bueno, a lo mejor como no soy catalan no entiendo vuestro humor.

todo esto va para los que sean de tu peña y se den por aludido, no todo va por ti(aunque eres de los que mas respetan, a veces te luces)

saludos desde la capital

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
buenagente siempre a habido clases y clases de personas ...

con no entrar a su peña todo listo ...

pera eso están los mods, que parece por lo que veo que en la peña cule se pasan poco la verdad ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
buenagente siempre a habido clases y clases de personas ...

con no entrar a su peña todo listo ...

pera eso están los mods, que parece por lo que veo que en la peña cule se pasan poco la verdad ...
El problema es que como ya nadie les contesta,parece que tienen carta blanca para reirse de Guti,de Cr9 y del que pillen por medio.......

La verdad es que yo llevo unos cuantos dias leyendo muchas tontería referentes al Madrid cuando aquí apenas meniconamos al Barça y me he estado callando,pero hoy ya no he podido mas,porque encima se escudan en lo que decimos aquí..........:douh:

Claro que allí ya no se lía porque lo que hacen es reirse las gracias todos a coro.

Unido
noviembre 4, 2008
hola despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui os traiga esta noticia que para que confirma lo que todos sabíamos.

Sergio Canales ya es del Madrid

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. El director general del club blanco, Jorge Valdano, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, cerraron hoy, tras una larga reunión en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo verbal para el traspaso del jugador. Sólo falta la redacción definitiva de los contratos y la firma de los mismos para hacer oficial la operación.

El Madrid pagará por Sergio Canales cinco millones de euros, la mitad de los cuales serán para el Deportivo de La Coruña, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta del canterano. Además, el Madrid acepta que Canales juegue cedido en Racing la próxima temporada, pero hará la pretemporada con los blancos. Se contemplará una cláusula por la cual si el Madrid pretende quedárselo ya en la temporada 2010-11 pueda hacerlo, aunque en este caso deberá compensar al club cántabro.

Hay hay, que se madure en el racing y venga hecho un toro al madrid.... este chico promete.....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El problema es que como ya nadie les contesta,parece que tienen carta blanca para reirse de Guti,de Cr9 y del que pillen por medio.......

La verdad es que yo llevo unos cuantos dias leyendo muchas tontería referentes al Madrid cuando aquí apenas meniconamos al Barça y me he estado callando,pero hoy ya no he podido mas,porque encima se escudan en lo que decimos aquí..........:douh:

Claro que allí ya no se lía porque lo que hacen es reirse las gracias todos a coro.
Pero se puede postear alli o no?

Esque no puedo entrar casi nunca al foro y le puse un mensaje preguntandolo, que ignoraron al parecer:douh:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por 5 millones, yo creo que Canales es una ganga.

Que siga fogueándose en el Racing, y en junio ya vremos que hacen con él.

P.D.1: fre, arcangel, pensais que los moderadores banearán a algún culé que se mofe de algo referente al Madrid? Si no lo hicieron hace muchos meses, cómo van a hacerlo ahora? Hay "moderato" XD

Eso de respetar, según las normas de las peñas, se lo pasan por... y no pasa nada, pero aquí si se dice algo mínimo del rival, te esperan con guadañas para quitarte la cabeza XD

P.D.2: JANFREY, el juego es adictivo, pero ese portero es casi imbatible XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero se puede postear alli o no?

Esque no puedo entrar casi nunca al foro y le puse un mensaje preguntandolo, que ignoraron al parecer:douh:
Si te sirve de respuesta, te diré que yo siempre agradezco otras opiniones siempre y cuando no entren a dar por saco o a menospreciar al Barça ni a nadie.

Es cierto lo que algunos estáis diciendo, y es cierto que yo abrí en este hilo una discusión que ha tenido eco en mi peña, ya he pedido disculpas por ello. Pero los del Barça tenemos que aguantar semana sí, semana también, como desde los medios dominantes se menosprecia, una y otra vez, lo que hace el Barça. Lejos estoy de estar de acuerdo con la política de MD y Sport de guerra contra la prensa de Madrid, pero en defensa de mi peña tengo que decir que allí lo único que hacemos es desquitar toda la frustración que uno siente al ver y oír todas las tonterías que se dicen.
Ya se que lo de los 6 títulos no tiene que estar siempre en boca de la prensa, lo pasado pasado queda, pero muchos estamos hartos de que encima se ningunee, y no lo digo por los miembros de esta peña, si no por la caverna mediática en general.

Hoy por ejemplo se ha sacado el tema irónico de la posible interpretación sobre los partidos de mañana en la prensa blanca, yo he posteado sobre eso, pero eso no quiere decir que me ría del Madrid, solo he aprovechado para reírme un poco sobre las políticas de la "prensa" deportiva.

Me gustaría que dejásemos de tirarnos los trastos de una peña a otra, cada uno dice lo que quiere y, siempre y cuando cumpla las normas, no se ha de estar enjuiciando a nadie.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Para mi Canales 5 millones no está nada pero nada mal.Esperaba que lo ficharan por 10+ fijate.Que este en el Racing dos añitos,incluso uno,que cada vez salen nuevos talentos mas jóvenes,y puede salir muy rentable.

Unido
abril 1, 2009
Si te sirve de respuesta, te diré que yo siempre agradezco otras opiniones siempre y cuando no entren a dar por saco o a menospreciar al Barça ni a nadie.

Es cierto lo que algunos estáis diciendo, y es cierto que yo abrí en este hilo una discusión que ha tenido eco en mi peña, ya he pedido disculpas por ello. Pero los del Barça tenemos que aguantar semana sí, semana también, cómo desde los medios dominantes se menosprecia, una y otra vez, lo que hace el Barça. Lejos estoy de estar de acuerdo con la política de MD y Sport de guerra contra la prensa de Madrid, pero en defensa de mi peña tengo que decir que allí lo único que hacemos es desquitar toda la frustración que uno siente al ver y oír todas las tonterías que se dicen.
Ya se que lo de los 6 títulos no tiene que estar siempre en boca de la prensa, lo pasado pasado queda, pero muchos estamos hartos de que encima se ningunee, y no lo digo por los miembros de esta peña, si no por la caverna mediática en general.

Hoy por ejemplo se ha sacado el tema irónico de la posible interpretación sobre los partidos de mañana en la prensa blanca, yo he posteado sobre eso, pero eso no quiere decir que me ría del Madrid, solo he aprovechado para reírme un poco sobre las políticas de la "prensa" deportiva.

Me gustaría que dejásemos de tirarnos los trastos de una peña a otra, cada uno dice lo que quiere y, siempre y cuando cumpla las normas, no se ha de estar enjuiciando a nadie.
llevas algo de razon pero en esta peña no nos desfogamos con las tonterias que dice todos los dias el sport y el mundo deportivo, lo que quiere decir como somos cada uno en nuestra casa, y para que te sirva de ejemplo en el bernabeu al barcelona se aplaude cuando juega bien , en el camp nou al madrid se le insulta y le tiran hasta cabezas de cerdo XD. mas o menos para que me entiendas como somos en un sitio y en otro. un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior