Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ya pero imaginate ahora se lo lleva el Arsenal y es un peazo de crack y despues diremos ahi que ver que lo tuvimos en la palma de la mano y por 6 millones y lo dejamos escapar...si despues resulta que no sale bien el fichaje...pues ajo y agua pero tuvimos posibilidades tener a un pedazo de crack entre nuestras filas XD

y si sale bien...ni te cuento
Estoy de acuerdo contigo, a kaka' le quisieron fichar hace ya y no lo hicieron y a pato lo pudo fichar el calderetas y no lo ficho y yo por lo menos me arrepiento de que no se fichara a kaka' en su dia ni a pato hace poco tiempo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Es mediapunta, se inició como pivote y cumple hasta en banda

Canales puede jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas. Siendo cadete le llegaron a ubicar por delante de la defensa para que aprendiera a llevar el peso del partido y para que mejorara sus conceptos tácticos. Después, fue adelantando su posición. En juveniles era frecuente verle de mediocentro junto a un recuperador, como en el filial.

Sin embargo, la demarcación en la que más ha actuado es la de mediapunta, aunque el 4-4-2 con el que juega el Racing le haga ser muchas veces un delantero. En la punta de ataque se desenvuelve bien por su inteligencia para desmarcarse y su calidad para definir, pero su olfato goleador es nuevo ya que jamás lo había explotado hasta ahora.

Canales es más bien el encargado de enlazar con el medio campo y dar el último pase y, como suele suceder con los jugadores de su perfil (mucho talento y poca recuperación) vio cómo le escoraban a la banda como experimento. Con Muñiz debutó ahí, Mandiá le probó en ella y Portugal lo dio a conocer en el Bernabéu pegado a la cal.

Unido
mayo 4, 2008
El City viene a por Gago

Pese a que la dirección deportiva del Real Madrid no contemplaba dar salida a ningún futbolista en el actual mercado de invierno, la de Ruud van Nistelrooy rumbo al Hamburgo podría no ser la única, ya que el Manchester City parece estar dispuesto a conseguir la cesión o el traspaso de Fernando Gago antes de que el próximo 31 de enero concluya el plazo de fichajes.

En una información del diario MARCA de este sábado, el club inglés trasladará a Florentino Pérez y Jorge Valdano una oferta a través del representante del futbolista argentino de quince millones de euros. De hecho, Marcelo Lombilla tiene previsto viajar hoy mismo a Madrid para reunirse con ambos y convencerles de que lo mejor para los dos partes es dejar salir a Gago.

Al todavía mediocentro del Real Madrid, que también interesa a otros clubes como la Juventus o el Everton, además de a Boca Juniors, le atrae la oferta del City porque le ofrecen un buen proyecto deportivo y la posibilidad de jugar, algo que Gago necesita hacer con más asiduidad de lo que hace en el equipo blanco si quiere estar el próximo verano en el Mundial de Sudáfrica.

MARCA

pd: Por 15 millones se lo doy con un Lazo y le ayudo a haer las maletas xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo todavía no le vendería/cedería, a final de temporada ya es otro cantar.

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
Increíble la oferta por Gago, personalmente no es de mi agrado. Aunque si se pudiera sacar algo mas por el... me da a mí que no.

P.D.: Otro al que añadir a la Peña Merengue, un saludo a todos.

1,2,3... Hala Madrid!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues, yo le venderia sin pensarlo, 15 millones es una pasta, y por ese jugador (ah, no digo que no me guste, pero 15 millones son 15 m.)XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El City viene a por Gago

Pese a que la dirección deportiva del Real Madrid no contemplaba dar salida a ningún futbolista en el actual mercado de invierno, la de Ruud van Nistelrooy rumbo al Hamburgo podría no ser la única, ya que el Manchester City parece estar dispuesto a conseguir la cesión o el traspaso de Fernando Gago antes de que el próximo 31 de enero concluya el plazo de fichajes.

En una información del diario MARCA de este sábado, el club inglés trasladará a Florentino Pérez y Jorge Valdano una oferta a través del representante del futbolista argentino de quince millones de euros. De hecho, Marcelo Lombilla tiene previsto viajar hoy mismo a Madrid para reunirse con ambos y convencerles de que lo mejor para los dos partes es dejar salir a Gago.

Al todavía mediocentro del Real Madrid, que también interesa a otros clubes como la Juventus o el Everton, además de a Boca Juniors, le atrae la oferta del City porque le ofrecen un buen proyecto deportivo y la posibilidad de jugar, algo que Gago necesita hacer con más asiduidad de lo que hace en el equipo blanco si quiere estar el próximo verano en el Mundial de Sudáfrica.

MARCA

pd: Por 15 millones se lo doy con un Lazo y le ayudo a haer las maletas xD
Donde hay que firmar? XD que se lo lleven ya!

Unido
febrero 24, 2009
Yo si me dicen que se va gago y nos traen a otro jugador del centro del campo con buenas características encantado, si no ahora con la lesión de Mahamadou no lo vendería aún, lo vendería en verano como a Diarra y ficharía a Cesc y De Rossi

Unido
diciembre 25, 2007
Eso es, por qué el Madrid quiere a De Rossi?, yo no lo quiero y respecto a lo de Gago yo se lo vendería al City a final de temporada y me traería a Cesc en verano, ya está todo hecho XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lista de convocados

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Metzelder y Marcelo.

Centrocampistas:
Lass, Xabi, Granero, Drenthe, Guti y Mosquera.

Delanteros: Kaká, Cristiano, Benzema y Raúl.

Me parece que Mosquera juega de Medio centro defensivo, no sé si jugará bien el chaval, alguien le ha visto jugar?

:hola:

Unido
marzo 31, 2009
Bueno a 8 puntos, mña no vale fallar, sino adios a la liga....

Esperemos que hagan un señor partido y que metan bastantes, ave si subimos la confianza :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues si, hasta otra Ruud :)

Por cierto una pena lo de Filipe joo, ojala que se recupere y el Madrid lo fiche si vuelve a su nivel

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues sí, muchisimas gracias Ruud por estos 3 años que han sido vitales, siempre seras un KILLER del área, grandísimo delantero, GRANDE RUUD! :amor:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Con el partidazo que hizo Guti contra el albano ese, y sigue jugando Marcelo? Por dios Pellegrini, saca a Granero o a Guti de titulares algun dia no? Incluso a Drenthe! que chupa mas banquillo que Dudek. Espero una victoria abultada y rapidita esta noche :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior