Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo espero un 4-0 o así que no estaría nada mal XD

Ronaldo x2, Benz x2.

Unido
abril 10, 2009
a mi no me parece nada mal que juegue Marcelo,me parece un gran jugador,y que este año este jugando tanto es bueno,cuando estemos un poco mas acoplado puede ser una revelación..al menos asi me lo veo

Unido
marzo 31, 2009
Bueno, le tengo mucho cariño al malaga pero espero que ganems y bien...

yo digo un 3-0

Unido
mayo 19, 2009
Yo 4-0 como Tor ^^

Me gustaria qe Cr se sacara toda la presion qe tiene de nuevo con un golito de falta uno de penalti y otro de jugada con Benzema, un hattrick vamos xD
Y el otro pues Benzema tambien tiene ganas de marcar qe meta un golazo de fuera del area :D

Unido
agosto 7, 2007

Muchas gracias Ruud,estos 3 años no hubieran sido lo mismo sin ti.Gracias por ayudar a conseguir las dos ligas.Por esos goles que nos hicieron emocionar.

SUERTE VAN GOL :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
A mí también me gustaría desear suerte a Van Nistelrooy porque ha sido de siempre uno de mis delanteros favoritos, sino el que más. Un hombre que lo ha dado todo en cada terreno de juego que ha pisado, fiel a su cita con el gol y con una personalidad agradable sin que le suba la fama a la cabeza.

Un delantero de los pies a la cabeza. ¡¡Grande Ruud!!

Sí, soy culé, pero Van Nistelrooy me tiene enamorado desde su etapa en el Manchester. Incluso tengo una camiseta suya de Holanda. Se están perdiendo los delanteros como él...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que le den "la patada" a Ruud para que pueda seguir jugando Raúl..............

Van Nistelrooy es mejor que Raúl hoy en dia hasta dormido,se ha pensado mas en Raúl,que en el bien del Madrid en esta decisión.

Unido
junio 11, 2008
Que le den "la patada" a Ruud para que pueda seguir jugando Raúl..............

Van Nistelrooy es mejor que Raúl hoy en dia hasta dormido,se ha pensado mas en Raúl,que en el bien del Madrid en esta decisión.
Hombre nose yo...

Ruud lo que quiere es jugar para ir al Mundial , y estando Higuain, Benzema y CR9... no va a tener los minutos que el desearia..

En mi opinion Raul no tiene nada que ver con la marcha de Van Gol..

P.D. Gracias por todo super crack Van the Man :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a Guti le veo un jugador para desatascar una 2ª parte, de titular no le veo, veremos a ver que hace...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo a Guti le veo un jugador para desatascar una 2ª parte, de titular no le veo, veremos a ver que hace...
Yo echo de menos esos pases largos que daba, y si se los da a cr9, puede ser un buen partido. En el partido del miercoles, daba muy buenos pases en profundidad y me gusto mucho su juego asi que esta noche tocara enchufar rojadirecta :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi si Guti está bien y centrado es 10 veces mejor que Granero.

Yo idolatro a Guti y a la vez le odio porque sé que si él hubiese sido de otra forma,hubiese sido un futbolista de los que se recordarían siempre.

Aún así,creo que es buenísimo y que tiene que jugar,además de como ya he dicho para mi Granero,no le llega ni a la suela de los zapatos hasta que demuestre lo contrario.

Unido
febrero 3, 2008
guti es un grandioso, si grandioso jugador...

y mucho mejor que granero, lo que pasa es lo que sabemos todos, su caracter...no se cuanto le quedara en el Madrid la verdad pero espero y deseo que cuando llegue el momento de su retirada o traspaso a otro equipo se le de un merecido homenaje...te puede caer mejor o peor pero es uno de los canteranos que tenemos y al igual que raul, merece un reconocimiento.

espero que hoy le salga un buen partido...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Para mi si Guti está bien y centrado es 10 veces mejor que Granero.

Yo idolatro a Guti y a la vez le odio porque sé que si él hubiese sido de otra forma,hubiese sido un futbolista de los que se recordarían siempre.

Aún así,creo que es buenísimo y que tiene que jugar,además de como ya he dicho para mi Granero,no le llega ni a la suela de los zapatos hasta que demuestre lo contrario.
Hombre Granero tiene 23 años y no tiene ni la mitad de experiencia que Guti, si jugase tanto como ha jugado Guti yo creo que podria mostrar mas su calidad. Granero no suele perder muchos balones (en el poco tiempo que juega) y no juega mal. (A lo mejor lo digo por que me encanta y estoy cegado :amor: )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior