Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Hombre si no se lo hubieramos cedido al Racing no nos lo habrian vendido aunque el Racing no va mal tampoco ehh...lo dejaria dos años alli y que os parece en dos años nos traemos a Negredo les cedemos a Canales al Sevilla y al año o asi lo traemos con 25 años mas que suficientes y con buena experiencia

Unido
abril 10, 2009
Eso son 3 años,vendria con 21..para que tenga 25 hacen falta ya 7 añitos eh.xd

Y Negredo,bah,para que?Si no está haciendo nada...ademas que en 2 años ya tendrá 26 o 27...para eso están Benzema y el Pipa

Unido
mayo 19, 2009
Cuando Canales tenga experiencia Benzema y Higuain estaran en el mejor momento de su carrera. No entiendo este fichaje :p

No qiero decir qe no me guste el chaval futbolisticamente...

Unido
enero 25, 2009
Cuando Canales tenga experiencia Benzema y Higuain estaran en el mejor momento de su carrera. No entiendo este fichaje :p

Ya pero imaginate ahora se lo lleva el Arsenal y es un peazo de crack y despues diremos ahi que ver que lo tuvimos en la palma de la mano y por 6 millones y lo dejamos escapar...si despues resulta que no sale bien el fichaje...pues ajo y agua pero tuvimos posibilidades tener a un pedazo de crack entre nuestras filas XD

y si sale bien...ni te cuento

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

es que en dentro de 1 año no estaran ya ni Raul, ni Van Nistelrooy...asi que XD
Otra cosa es que Raul este ahy chupando banquillo

Unido
mayo 19, 2009
Como va salir bien con Benzema y Higuain en la plantilla qe creo qe tienen 20-22 años los dos.... xD Cuando jugara Canales? No lo veo logico este fichaje xD

Otra cosa es tenerlo como suplente, vale, pobre chaval se ubiese ido a otro equipo no siendo suplente y ubiese triunfado, para suplente tenemos a Negredo xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como va salir bien con Benzema y Higuain en la plantilla qe creo qe tienen 20-22 años los dos.... xD Cuando jugara Canales? No lo veo logico este fichaje xD

Otra cosa es tenerlo como suplente, vale, pobre chaval se ubiese ido a otro equipo no siendo suplente y ubiese triunfado, para suplente tenemos a Negredo xD
pues ya ves tu lo que ha hecho Negredo en el Sevilla...y anda lo que ha fallado...tela:buf:

Unido
enero 25, 2009

tio y si juega de suplente seguro que en 2 años no va a estar valorado en 6 millones XDXD si no se puede hacer nada con el pues se le vende por 20 millones que es por lo que estara valorado mas o menos

Unido
mayo 19, 2009
pues ya ves tu lo que ha hecho Negredo en el Sevilla...y anda lo que ha fallado...tela:buf:
Ya, vale. Pero yo prefiero qe Canales se vaya al Arsenal y triunfe qe no joderlo en el Madrid poniendolo en el banquillo. Y prefiero tener en el banquillo a Negredo qe no a un tio qe sabes qe es bueno pero no lo pones porqe esta Benzema y Higuain intocables.
tio y si juega de suplente seguro que en 2 años no va a estar valorado en 6 millones XDXD si no se puede hacer nada con el pues se le vende por 20 millones que es por lo que estara valorado mas o menos
20 M? Bueno si lo demuestra qe vale eso no sera en el Madrid chupando banqilllo :buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero que a hecho canales?? a parte de meterle dos goles al sevilla??

creo que la gente se flipa demasiado con este chico, que si puede ser un crak, pero ahora mismo lo metes en un grande y se muere de asco ...

pd: no tengo internet el jueves me traen el ruter nuevo ...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
motri, apuntame en la lista de que esta permitido postear en vuestro clan tio ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya, vale. Pero yo prefiero qe Canales se vaya al Arsenal y triunfe qe no joderlo en el Madrid poniendolo en el banquillo. Y prefiero tener en el banquillo a Negredo qe no a un tio qe sabes qe es bueno pero no lo pones porqe esta Benzema y Higuain intocables.

20 M? Bueno si lo demuestra qe vale eso no sera en el Madrid chupando banqilllo :buf:
Vamos a ver,es que se le va a ceder 2 años para que siga creciendo.........no se le v a dejar en el Madrid ya,para que se quede en el banquillo.

Y Canales no es delantero como Higuaín o Benzemá,según la gente que le conoce siempre a jugado como Xavi,Iniesta o Guti,pero ahora le ponen mas arriba porque aún no tiene físico suficiente como para ponerle en el centro del campo.

Canales aún no es nada Motri,pero se le ficha para prevenir que dentro de 4 años sea un crack y tengamos que pagar 40 millones por él o ver como triunfa por ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior