Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
No puedo con raul, todo el rato intentando hacer cosas que no sabe hacer xD fallando lo imposible y demas... no esta ya ni para estos partidos xDD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bueno, he visto 20 min de partido, y me ha gustado el partido de Guti

P.D. Me voy un momento al baño, y meten gol :( XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si el campo donde yo juego es mejor que eso !!!

A ver si se anima Benzema con el gol...

Los únicos que me han convencido algo más han sido Guti, Metzelder por su profesionalidad y CR por las ganas que ha puesto en intentar meter gol.

Granero, muy individualista a veces y con pocas ganas. Demuestra que quieres estar en el 11 inicial !

Y también queda patente, que sólo para estos partidos está Raúl... y Dudek.

Unido
junio 11, 2008
Se vuelve a demostrar que cuando el señor Gutierrez tiene ganas de jugar al futbol es una maravilla de jugador..

Hoy se ha ganado ser titular contra el Malaga...

Unido
abril 10, 2009
Pero hoy no se puede criticar a Raúl hombre...ni a CR ni nadie..madre mía que campo,si es que iba raso el balón y se ponia a dar botes solos...que triste x)

Unido
mayo 29, 2008
El Señor Mariolo lo ha dicho muy bien. Cuando Guti tiene ganas de jugar a fútbol no hay discusión. Lástima que ese carácter suyo :buf:, porque con la calidad que hay en esas botas...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Guti se toma el fútbol como una profesión, no como una forma de vida por a si decirlo ...

fijaos si es bueno, que en el madrid de este superfloren no ahí un jugador que se le acerque a el en cuento a visión de juego y ese ultimo pase, que para mi es uno de los mejores del mundo ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior