XDXDXDLa verdad esque me encanta este portero pero todos quieren jugar y estando Iker en el Madrid no jugo apenas...pero me gusta muchoAntes he ido de compras a Bershka con unos amigos y estaba Diego Lópeez XD No teniamos ninguno cámara ni nada,menuda **** estaba firmando un autógrafo a una señora y he pasado por su lado(es altísimo lol) y le he dicho "Hala Madrid" así bajito se me ha girado con una sonrisa y me quedo en plan,ui que me contesta mal pero nada...luego cuando se a ido a ir le he dicho,enhorabuena por la mano que le sacaste a CR9 en una falta...creo que no sabe ni de que le hable pero en fin...Se le ve un buen tio porque ha firmado lo menos 5 autógrafos desde que hemos entrado a la tienda...
El problema es que Lass cada vez es menos intocable,no para mi,ni para mucha gente madridista.Lass es intocable, asi que De Rossi que se quede en Roma, que aquí no jugarái, y más si se consiguiese traer a Cesc, cosa que dudo mucho, pero me queda un 1% de esperanza XD
Yo creo que para David Sanchez Lass significa ChigrinksyiEl problema es que Lass cada vez es menos intocable,no para mi,ni para mucha gente madridista.
Pero me sorprende que ultimamente le están criticando muchísimo en las tertulias de radio en particular y en la prensa en general.
No entiendo el por qué de las criticas a Lass,yo soy el primero que dice que ultimamente está un poco peor,pero por 3 partidos malos ya se le están dando palos,cuando lleva 1 año a un nivel increible en el Madrid.
Me parece ridícula la crítica y la mofa que he oido esta tarde en Radio Marca por parte de unos periodistas hacia Lass,diciendo que es un tuerce botas,que perjudica a Xabi Alonso y que al Madrid le han estafado con el fichaje(esto último lo ha dicho David Sanchez,un periodista del Barça,que no sabe ni lo que dice).
Sí,pero es que ha dicho que es una vergüenza que le hayan dao el número 10 y otro que que no sé quien era,ha dicho que el dia que se enteró que le habían dado el 10 a Lass tuvo que llamar a todo el mundo porque pensaba que era una broma y que era ridículo.Yo creo que para David Sanchez Lass significa Chigrinksyi
xD
P.D: Mis disculpas por si alguien del rival se siente ofendido
Totalmente de acuerdo contigo lass es un crack se deja la piel en cada partido y por 3 partidos malos que haya jugao no se le puede criticar nadaEl problema es que Lass cada vez es menos intocable,no para mi,ni para mucha gente madridista.
Pero me sorprende que ultimamente le están criticando muchísimo en las tertulias de radio en particular y en la prensa en general.
No entiendo el por qué de las criticas a Lass,yo soy el primero que dice que ultimamente está un poco peor,pero por 3 partidos malos ya se le están dando palos,cuando lleva 1 año a un nivel increible en el Madrid.
Me parece ridícula la crítica y la mofa que he oido esta tarde en Radio Marca por parte de unos periodistas hacia Lass,diciendo que es un tuerce botas,que perjudica a Xabi Alonso y que al Madrid le han estafado con el fichaje(esto último lo ha dicho David Sanchez,un periodista del Barça,que no sabe ni lo que dice).
No es que sea una gran perdida......:baaa:Y Diarrá llega lesionado de la Copa de África y será baja 15 días.....
Hombre ya pero mejor que esté bien a lesionado no? XDNo es que sea una gran perdida......:baaa:
http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1264170268.htmlEl Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo para hacerse con los servicios de Sergio Canales. El Racing recibirá seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto cántabro una o dos temporadas. El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing de Santander.
Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El propio padre del jugador viajó la semana pasada a Londres para reunirse con varios equipos ingleses y conocer de primera mano cuáles eran sus intenciones. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.