Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y lo peor es que se creen un GRANDE XDXD
lo maximo que han hecho en los ultimos tiempo han sido una final de Copa :douh: y meterse en la Uefa de casualidad XDXD

Unido
junio 11, 2008
y lo peor es que se creen un GRANDE XDXD
lo maximo que han hecho en los ultimos tiempo han sido una final de Copa :douh: y meterse en la Uefa de casualidad XDXD
No creo que se crean un Grande Yeral...

La gente sabe lo que hay y las limitaciones del equipo, eso si.. tiene mucho merito jugar solo con jugadores de aqui.. aver a cuantos equipos les quitas los extranjeros y donde estarian..

saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Atletic de Bilbao, si nos olvidamos del nacionalismo inherente, es el equipo que mejor me cae del fútbol español. Tiene un mérito increíble mantenerse SIEMPRE en la élite con jugadores solo de casa. Es un grande por eso, está claro que desde que existe la ley Bosman (poco después de la era del Dream Team del Barça, no se exactamente cuándo) las cosas están mucho más difíciles para ese equipo, y debería de darse una auténtica generación de jugadores (casi como para llenar la Selección Española entera) para optar a un título grande.

Unido
abril 22, 2008
El Athletic es un mirlito...saldran 20 minutos enchufadisimos pero luego se les vera las carencias defensivas,pero cuidado como el Madrid les dejen vivos,pq la Catedral empuja mucho.

Yo si fuera Pellegrini metia a Raul que juegara sin presion y fijo que mete su golito.

El Benzema jugara con mucha ansiedad y encima con la presion,pues normal que luego no rinda.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo pondria a Granero en vez de a Gago y a Drenthe en vez de a Marcelo, porque Gago lo veo innecesario en este partido, y Drenthe esta chupando mas baquillo que Dudek, y para tenerlo ahi muerto de risa que lo cedan.

Granero :amor:, y a ver si rojadirecta va bien y puedo ver el partido XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Athletic es un mirlito...saldran 20 minutos enchufadisimos pero luego se les vera las carencias defensivas,pero cuidado como el Madrid les dejen vivos,pq la Catedral empuja mucho.

Yo si fuera Pellegrini metia a Raul que juegara sin presion y fijo que mete su golito.

El Benzema jugara con mucha ansiedad y encima con la presion,pues normal que luego no rinda.
entonces cuando juega karim?? nunca??? XDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Pero por qué se supone que va a jugar Gago y no Lass?:ein:

Yo después de los reyes ya puedo ver al Madrid en HD con el iplus,es una gozada.
Lass no estaba lesionado/sancionado/recuperandose? Yo tambien me lo pregunto ahora, pero siendo el Bilbao, con Xabi defendiendo tendria que ser suficiente no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo pondria a Granero en vez de a Gago y a Drenthe en vez de a Marcelo, porque Gago lo veo innecesario en este partido, y Drenthe esta chupando mas baquillo que Dudek, y para tenerlo ahi muerto de risa que lo cedan.

Granero :amor:, y a ver si rojadirecta va bien y puedo ver el partido XD

Yo después de los reyes ya puedo ver al Madrid en HD con el iplus,es una gozada.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

jaja que envidia arcangel :babas: yo por suerte eh combecido a mis padres para que pongan el Plus para ver el mundial enterito y con todos los canales :jeje: lo malo es que no será en HD :buf: pero da igual XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
alguien que tenga el canal plus liga, me puede decir si se escucha bien?? es que no se lo que le pasa pero se escuchan unos ruidos extraños en el partido que están dando ahora el osasuna español ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No estamos hablando de una película con Dolby Suround o en formato BluRay, estamos hablando de un partido de fútbol. Bajo mi punto de vista es una tontería, y no me da la más mínima envidia.

Unido
mayo 29, 2008
No se si estaréis viendo el Madrid-Cajasol, pero vamos ganando 50-19 y tenemos unos porcentajes flipantes en tiro
Yo sí que le voy echando un ojo, buen partido.

Respecto al de fútbol hay que seguir ganando y además ofreciendo una buena imagen. Que se empiece a demostrar lo que se invertió :victoria:.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo sí que le voy echando un ojo, buen partido.

Respecto al de fútbol hay que seguir ganando y además ofreciendo una buena imagen. Que se empiece a demostrar lo que se invertió :victoria:.
Eso es lo que hay que hacer. Yo creo que debemos estar muy acertados arriba siendo muy electricos y rapidos para ganar este partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior