Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jode macho algunos cules estan obcecados con el Madrid , siempre que pierden sale el nombre de Madrid por algun lado.. vaya telaaaaaaaaaa XDXDXD

Hace unos meses cuando se jugaba el Sevilla-Madrid muchas personas de esa peña animando al Sevilla y cuando nos ganaron eran los putos amos, ahora les ganan a ellos y dan asco y que ojala les eliminen! jajajaja

MUCHO SEVILLA!!!
Que yo sepa soy el único del Barça que ha posteado aquí y no he mencionado al Madrid.

Nos veremos en Champions, por decir algo. :)

Unido
junio 11, 2008
Que yo sepa soy el único del Barça que ha posteado aquí y no he mencionado al Madrid.

Nos veremos en Champions, por decir algo. :)
Janfrey no lo decia por ti. Asi que no se porque te das por aludido.

Solo que me toca las pelotas que siempre que perdeis salga el nombre del Madrid en vuestra peña en muchos comentarios... nada mas

saludos

Unido
marzo 31, 2009
Pos bueno fueron eliminados y que? mirando por el lado que nos toca no es tan positivo, aora van a tener menos cansancio, pero bueno siempre alegra que los que se rieron de ti caigan ahora

Unido
abril 14, 2008
janfrey ahora no te hagas el loco:

"Bueno, mejor caer así a lo grande contra un grande que no de forma vergonzosa como el Madrid. Yo hoy estoy orgulloso del Barça, si juegan así casi todo lo que resta de temporada todo será mucho más fácil.

Por cierto vergonzoso el Sevilla perdiendo tiempo, eso no es de un equipo grande Del Nido, aunque lo seáis."

perdiendo tiempo?? claaaro nadie suele hacer eso cuando queda poco tiempo y su eliminatoria tiende de un hilo...

nono si tu nunca dices naaada, ya sabemos que nosotros caimos de forma vergonzosa, nos lo siguen recordando la mayoria de aficiones cada vez que vamos a sus estadios, perooo...que mas da lo que cuenta es que la copa tampoco va a ser vuestra...:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
mayo 29, 2008
Si es que estaban muy mal acostumbrados XD. Si ya lo dice el refrán "cuanto más alto se sube más grande es la caída" ;).
En el Madrid solo nos queda ir a mejor xD.

Ahora ya me veo todos los periódicos deportivos de mañana, que si los árbitros, que si el elefante en el pasillo, que si la abuela fuma ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Señores, que Casillas también aparece en la Peña Culé XDXD

Sólo digo que Palop ha demostrado un nivel que ya de por sí quisiera demostrar Casillas o Valdés en estos últimos dos años. Ha parado lo que no ha parado en su vida.

Juntas a Casillas y Valdés en la misma frase? Delito...XD

INÉDITO, sin palabras me quedo XDXDXD

No me lo puedo creer hasta que punto llega la mente humana, parece que ha sido todo Palop, de los 2 goles anulados ya no se acuerdan, será historia :buf:

Unido
abril 14, 2008
por cierto ya nos empiezan a acusar de picarles de que pierden contra un sevilla "B" cuando ellos han sido los primeros en consolarse con lo de "por lo menos no perdemos contra el alcorcon", entiendo el calenton es una putada caer eliminados cuando te ha faltado nada, pero posteando: alcorconn alcorcoon alcorcoooon... es que es muy tipico de los cules, hoy me acuesto feliz, muy feliz, y si soy patetico...debisteis miraros la cara cuando nosotros caimos contra el alcorcon...:trofeo::trofeo::trofeo:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mirar lo que me he encotnrao por la peña del barça si es que no pueden vivir sin nosotros!!! como se nota que somos los putos amosXD

Lo dicho, no pueden vivir sin nosotros

Vamos mi sevillaaaaa vamos campeoon!! lo lol lo lo lo looo
Y luego empiezan los piques, pero al ser un comentario culé, pasa desapercibido.

Habrá "Villarato" en el foro?

Que cuando el Barça perdió contra el "todopoderoso" y "conocidísimo" Rubin Kazan, aquí sólo hubo 2 comentarios y entre integrantes de esta peña se dijo a los usuarios que no hiciesen sangre (no con esas palabras textuales) pero, cuántos comentarios y mofas hubo en la peña culé cuando el Alcorcón le metió 4 al Madrid?

Tendremos mala memoria en general...

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Somos el equipo por excelencia de ESPAÑA, siempre estaremos en el mundo del deporte aunque estemos en 3ªDivisión y esto lo dudo mucho que lo consiga otro equipo......XD

Saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dejemos el tema ya, y comportémonos que ellos ahora recuerdan el alcorcon?? ok, de alguna manera se tienen que sentir contentos al ser eliminados, que le vamos a hacer la gente es así ...

pero por favor no entréis en insultos y descalificarles por un calenton, que al final siempre pasa lo mismo, osea que ...

por cierto el barça en la 2 mitad a hecho un señor partidazo, si a caído eliminado, pero ya me gustaría a mi ver jugar al madrid de esa forma, seamos realistas ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Seamos realistas vale, pero hay que ver la otra cara de la moneda, a mí que más me dá jugar como dioses si luego me eliminan?

Por mí que jueguen así siempre y pierdan hasta en los entrenamientos, esto es así.

Unido
abril 10, 2009
Joer Torh pero nosotros no jugamos así y además nos eliminan....jajaja(no hay nadam ejor que reirse de uno mismo)

En fin mañana será divertido,siendo el único madridista en clase por fin tengo algo que celebrar y poder picar no?Mejor ni me molesto en seguir leyendo cules en un foro,que detrás de un teclado hay mucho valiente...

Hala Madrid señores

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
dejemos el tema ya, y comportémonos que ellos ahora recuerdan el alcorcon?? ok, de alguna manera se tienen que sentir contentos al ser eliminados, que le vamos a hacer la gente es así ...

pero por favor no entréis en insultos y descalificarles por un calenton, que al final siempre pasa lo mismo, osea que ...

por cierto el barça en la 2 mitad a hecho un señor partidazo, si a caído eliminado, pero ya me gustaría a mi ver jugar al madrid de esa forma, seamos realistas ...
Yo he visto la 2ª parte (tanto como me ha dejado internet) y en el minuto 55 enfocaban a Guardiola y se le veía "bloqueado", y yo me preguntaba: "Porqué se preocupará tanto si según están jugando pueden acabar 0-3 tranquilamente?"

Mucha culpa la tiene Palop, que ha hecho un partidazo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Seamos realistas vale, pero hay que ver la otra cara de la moneda, a mí que más me dá jugar como dioses si luego me eliminan?

Por mí que jueguen así siempre y pierdan hasta en los entrenamientos, esto es así.
si no te digo que no tor, yo soy el primero en disfrutar cuando pierde el barça, pero también tengo que reconoce lo que todo el mundo ve, y es que ese equipo juega muy bien, otra cosa es que pierda o no, pero ya te digo que jugando así, pierden pocos partidos ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joer Torh pero nosotros no jugamos así y además nos eliminan....jajaja(no hay nadam ejor que reirse de uno mismo)

En fin mañana será divertido,siendo el único madridista en clase por fin tengo algo que celebrar y poder picar no?Mejor ni me molesto en seguir leyendo cules en un foro,que detrás de un teclado hay mucho valiente...

Hala Madrid señores
Ni que ahora jugáramos horrible, estamos donde estamos, arriba de la tabla, no en la cima pero arriba, y estamos ahí es por los goles no por el juego.

En el fútbol el que no mete goles no gana, ya puedes jugar bien o lo que sea, lo que valen son los goles, lo demás queda en un segundo plano.

Si los goles no te entran estás perdido, sin embargo, si no juegas a la taba pero metes goles, estás arriba, donde está el Madrid y ni jugando como dioses ni nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
si no te digo que no tor, yo soy el primero en disfrutar cuando pierde el barça, pero también tengo que reconoce lo que todo el mundo ve, y es que ese equipo juega muy bien, otra cosa es que pierda o no, pero ya te digo que jugando así, pierden pocos partidos ...
Claro que sí, eso no te lo discuto, si cuando hay que aplaudir al Barça en ese caso se le aplaude, como este temporadón que se han marcado. Pero si llega a ganar con esos 2 goles anulados, por muy bien que juegues no deberías de ser el merecedor del partido por los 2 hechos que no han visto o no han querido ver...

En conclusión, que el Barça va a seguir ganando lo sabemos, que es el mejor del mundo actualmente, pues también, pero eso de la historia si que no, esos chistes no.

Ya estaba bien, que todos los dias no se puede ganar, los pies un poco sobre la tierra...

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Que putada lo de De la Red, yo tenia esperanzas de verle de nuevo en los terrenos de juego, pero, en fin, la vida a veces es cruel...

PD: Vamos Sevilla el sabado a por ellos de nuevo!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior