Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Koikili dice que el Madrid se encontrará un ambiente hostil y yo digo:

Por parte de Mariolo seguro que no jajajajja XDXD

P.D Vas a disfrutar como un enano Mario ^^ :)

:hola:
jajajajajaj

Ya eso es tipico ya... las otras veces que he ido a ver contra el Madrid (que han sido 2 veces) el publico grita, pita etc.. los 90 minutos sin parar (el triple que contra cualquier otro equipo) , aqui que venga el Madrid es el partido del siglo y nos tienen unas ganas tremendaaaaaaas (tanto los jugadores como el publico)

Va a ser un partido muy dificil, y seguramente sufrire muuucho en la grada. Espero venir contento con los 3 puntos del Madrid jajaja

Unido
abril 10, 2009
Contra el Athletic que sea lo de los últimos años,silbiditos y humito de picado por la grada,y que se queden los goles madridistas en su campo.

Como me gustaria ver a este Guti...

Unido
agosto 12, 2007
¿Y canales exactamente de que juega?

Porque le he visto 2 partidos y ha metido 3 goles y pensaba que era delantero pero aprece que es centrocampista...¿En que posición de mediocentro juega? Porque si jugamos ya con un 4-3-2-1 arriba no puede jugar,están CR,Kaka y Benz/Pipa y a la espera de si viniese Negredo (Que cada vez lo dudo más...)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Y canales exactamente de que juega?

Porque le he visto 2 partidos y ha metido 3 goles y pensaba que era delantero pero aprece que es centrocampista...¿En que posición de mediocentro juega? Porque si jugamos ya con un 4-3-2-1 arriba no puede jugar,están CR,Kaka y Benz/Pipa y a la espera de si viniese Negredo (Que cada vez lo dudo más...)
Canales es un mediapunta,estilo Van Der Vaart,Guti o Kaká.

Unido
mayo 23, 2009
el sevilla-barça lo televisan el la sexta???? me han dicho algunos que si alguien me lo puede decir si es verdad??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Medio centro ofensivo, segundo delantero, delantero centro estaría bien.

Negredo no sé si vendrá, de momento no está haciendo mucho en el Sevilla que digamos...

Unido
abril 10, 2009
No te jode,para todos los equipos el jugador estrella es Raúl,lo que pasa es que ahora no lo alinean y tienen que volver a jugar contra 11 XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No pensáis que a Canales le vendría mejor fichar por un equipo como el Arsenal?, por el bien del fútbol español digo. Porque el Madrid ya tiene delanteros de gran talla y además son muy jóvenes, es posible que cuando termine su cesión por el Racing se pueda dar un caso parecido al de Bojan, o peor aun, al de Portillo.

Yo creo que si se fuese al Arsenal volvería como un crack, a lo Fábregas, y eso sería muy bueno para la Selección.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo no fichaba a Canales, tenemos a Negredo, Benzema y Higuain qe ya son jovenes y los 3 prometen.
Nose porque me da a mi que negredo no se va a venir al madrid... la cosa es facil estaba el y trajeron a benzema quizas esta enfadao con el madrid

Unido
junio 11, 2008
Negredo por ahora no merece venir al Madrid , esta muy muy flojo con el Sevilla..

A mi personalmente nunca me ha gustado Negredo ni me gustara, por mi que no venga..

Unido
mayo 19, 2009
Pues yo soy de los que uviesen jubilado a Raul esta temporada y quedarme con Benzema Negredo y Higuain arriba, no me gusto la cesion al Sevilla =(

Unido
junio 11, 2008
Pues yo soy de los que uviesen jubilado a Raul esta temporada y quedarme con Benzema Negredo y Higuain arriba, no me gusto la cesion al Sevilla =(
Y que querias hacer? que Negredo se quedase en el Madrid sin jugar practicamente nada?

Porque Negredo seria el tercer delantero por detras de Higuain y Benzema, y mira ahora mismo hasta el mismo Benzema lo poco que esta jugando... entonces Negredo si se hubiese quedado aver cuanto iba a jugar.. :buf::buf:

La cesion esta muy bien hecha, para ver si da la talla en un grande y asi volver a repescarlo..

P.D. Por lo que ha demostrado por ahora en el Sevilla ... no es un jugador para jugar de titular en el Real Madrid , veremos dentro de unos meses..

Unido
mayo 19, 2009
Negredo uviese jugado lo qe esta jugando Raul (ya he dicho antes que solo me qedaria con él si se uviese jubilado Raul) . Y un jugador en el equipo qe él quiere se crece, y yo creo que Negredo nos puede ir muy bien :D

Unido
junio 11, 2008
Negredo uviese jugado lo qe esta jugando Raul (ya he dicho antes que solo me qedaria con él si se uviese jubilado Raul) . Y un jugador en el equipo qe él quiere se crece, y yo creo que Negredo nos puede ir muy bien :D
Y tu te crees que Negredo quiere estar en la situacion actual de Raul?

Negredo lo que quiere son minutos (logico) y en el Real Madrid no los iba a tener ..

Raul esta en el final de su carrera y no pasa nada porque a estas alturas no tenga muchos minutos , pero en el caso de Negredo es imprescindible que tenga minutos... por eso sigo viendo bien la cesion que se hizo..

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior