Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno gente pues ya tengo el PC reparado y listo para postear!!!

ya están en la lista los usuarios que me enviaron los MPs ...

pd: por cierto hemos cumplido ya 1AÑO!!!! con esta peña ...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuaín, tres semanas de baja

La resonancia a la que fue sometido esta mañana confirmó que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Gonzalo Higuaín sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará tres semanas de baja. El jugador fue sometido a una resonancia magnética en la mañana de hoy que confirmó el primer diagnóstico.

Higuaín jugó los noventa minutos frente al Mallorca y su participación fue decisiva. Marcó el primer gol y regaló el segundo a Granero. Su baja abre las puertas de la titularidad a Benzema, que en las últimas semanas había quedado condenado al banquillo ante el acierto anotador del argentino.

La de Higuaín no es la única baja que dejó el partido frente al Mallorca. Van der Vaart también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el sóleo, y será baja tres semanas. Xabi Alonso, que recibió un golpe en el peroné, no se entrenó ayer con sus compañeros, pero parece que llegará a tiempo para el partido de Bilbao.

Higuaín es el máximo goleador del Madrid, con once goles en la Liga y dos en la Champions. En principio se perderá los encuentros ligueros Athletic-Real Madrid, Real Madrid-Málaga y Deportivo-Real Madrid.

Vaya mierda....................:douh:

Unido
junio 20, 2009

La resonancia a la que fue sometido esta mañana confirmó que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

No fastidies, ahora que el chico estaba de dulce, va y se lesiona.
Bueno ahora es el momento de que Benzema reivindique esa titularidad de la que tanto se ha quejado... Espero que asi sea y nos demuestre el gran jugador que es.

Unido
agosto 7, 2007
Yo pienso que esa lesión beneficia al Madrid en medida de lo que cabe.

Benzema es un jugadorazo y os va a dar más alegrías de las que pensáis, aunque bien es verdad que el pipa estaba pasando por un momento espléndido.

Un saludo amigos.

Unido
octubre 3, 2007
Solo espero que a Peregrini no se le vaya la olla como a principios de liga y no saque a Raúl,porque es capaz de sacar a Raúl de titular.No creo pero bueno,desde luego Raúl ya no esta para jugar en el Madrid,cada jugada que pasa por sus pies el Madrid pierde toda la velocidad que tiene.

1 Saludo.

Unido
marzo 31, 2009
Solo espero que a Peregrini no se le vaya la olla como a principios de liga y no saque a Raúl,porque es capaz de sacar a Raúl de titular.No creo pero bueno,desde luego Raúl ya no esta para jugar en el Madrid,cada jugada que pasa por sus pies el Madrid pierde toda la velocidad que tiene.

1 Saludo.
Creo que contra el mallorca a sido el primer partido ke no ha jugado ningun minuto no?

Unido
agosto 19, 2008
Creo que contra el mallorca a sido el primer partido ke no ha jugado ningun minuto no?
Contra el Almeria tampoco, solo 2 partidos de 25 oficiales... los de pretemporada también los jugo todos...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Benzema, demuestra lo que vales ahora de una vez por todas ^^

Unido
junio 18, 2007
Higuain lleva 3 autenticos golazos en lo que llevamos de temporada. ¿Cual os gusta mas de los tres? Opina.

Al Valladolid

Al Zaragoza

Al Mallorca

--------

Yo nose cual elegir , me gustan los 3. Pero si tengo que decir uno me decanto por el gol que le marca al Zaragoza ;)
El mejor es sin duda el del zaragoza, ademas de que es el mas dificil con mucha diferencia... el control que hace para realizar el sombrerito y despues el tiro... buff! increible.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
eso eso, jejeje, acabo de llegar, y que pu**** lo de higuain, pero, asi, a lo mejor, se demuestra quien es mejor

Unido
diciembre 21, 2008
fuaa , ojala vuelva pronto , aunque mirando por el lado positivo asi le damos minutos a Benzema, pero vamos, que esto tiene mas cosas negativas que positivasXD, en cuanto a negativo , esque Raul tiene un poco mas de posibilidades de jugar

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que juegue Benzema ante la ausencia de Higuaín, y no sea Raúl.

Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones...

Unido
junio 11, 2008

Nooooooooooooooooooooooooo :douh::douh::douh::douh: joojoojoo

Joder vaya mierda :buf::buf::buf::buf:

Justo este sabado que voi a San Mames y va y se lesiona mi jugador favorito.. :( :(

Ya es mala suerte :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior