Quien te dijo aupa Granero ToRHHiD? Es un buen jugador, solo hay que darle minutosChapeau Gago y Graneroalmas:
Partido muy correcto para los 2, Granero con un golito sin ángulo, muy bien sí señor, ese es Granero y no el de los partidos anteriores que no jugaba casi nada y no aparecía. ^^
Destacar a Ronaldo por su intento una y otra vez y al final nada, estaba ya desesperado, espero que lo que ha fallado hoy lo meta contra el Lyon jajaja
A esperar la sorpresa del Tenerife si Chygrinski quiere, que diga, si Dios quiere XDXD
Yo lo he visto y ha sido buen partido pero tampoco ha sido como el de Zaragoza, han jugado bien per ha faltado algo. No se si ha sido por el frio o porque el Mallorca estaban todos atras.He ido siguiendo el partido en Marca, ha sido tan buen partido como lo han pintado? el que lo haya visto me puede decir lo más objetivamente posible que sensaciones le ha dejado?
Gracias chicos! :hola:
Pues yo te aconsejo que veas el partido si tienes el Plus porque en estos momentos se los esá poniendo de corbata al Barça, de hecho yo me voy a verlo pero ya XD3 puntos y lastima que el barça el unico problema que va a tener es bajarse del autobus...
pues habra que ser cauto XD tal vez empecemos la semana siendo lideresPues yo te aconsejo que veas el partido si tienes el Plus porque en estos momentos se los esá poniendo de corbata al Barça, de hecho yo me voy a verlo pero ya XD
Para mi el madrid ha hecho un partido exquisito a controlao el partido los 90 minutos y le hemos podido meter facilmente 6 hoy al mallorca si kaka y ronaldo hubieran estado finos, me ha encantado la presion y la recuperacion y chapó por la defensa que ha estado enorme hoy....He ido siguiendo el partido en Marca, ha sido tan buen partido como lo han pintado? el que lo haya visto me puede decir lo más objetivamente posible que sensaciones le ha dejado?
Gracias chicos! :hola: