Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según han dicho en carrusel,Manolo Lama que está allí,dice que en el Bernabéu está nevando y mucho,aquí en mi casa también está empezando a caer bastante,yo vivo en Aluche(Carabanchel).

Por cierto,yo tengo un mal presentimiento del partido de hoy,lo digo en serio.........joo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Señores, como siga así van a suspender el partido, está nevando muchísimo! :ein: :ein:

Espero que no lo suspendan.

Yo soy de Orcasur (Distriro de Usera)

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Habeis visto los dos golazos de Sneijder de falta con el Inter ayer?:babas:

En el Madrid esas no las metía macho.

Yo creo que pondrán la calefacción esa que hay debajo del cesped del Bernabéu para que la nieve no cuaje,se supone que eso debería servir de algo,o eso espero,porque como lo suspendan vaya mierda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya te digo puto Sneijder :D

Por cierto, el techo se está trabajando ya en él, lo dijeron hace varias semanas que para este partido ya estaría acabado pero hoy no estará así que no sé, pero trabajar, ya están en ello, yo lo ví en Cuatro y en la SER me pareció escucharlo tambien, que como muy tarde Febrero.

Unido
agosto 21, 2008
Que me estais contando?? esta nevando mucho ahí o que? XD
Espero que no se suspenda, que quiero gozar de una buena tarde de futboL! XD

Unido
junio 15, 2009
Pues estos de Goltv solo han enfocado al cielo y parecía que si que estaba cayendo bastante, lo que no sé es como estará el césped.
EDITO
Ahora en la sexta han conectado y esta el césped un poco blanco pero lo están quitando

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según ha dicho Lama que se puede jugar perfectamente y que aún se ven las líneas blancas del campo. Ya están trabajando varias personas en quitar la nieve, lo bueno que no está cuajando mucho, aparte que recordar que hay calefacción en el césped.

Yo creo que no se suspenderá ^^

Unido
junio 18, 2007
Yo vivo por el centro no muy lejos del Bernabeu y casi os puedo asegurar que no se suspendera... nieva pero nada que no pueda desacerse con un poco de calefaccion y unas cuantas personas trabajando.

SAlu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Calienta Metzelder por Garay posiblemente que ha ido arrastrando unas molestias esta semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior