Si así más o menos, caen bolitas minúsculas pero ya se vee que está empezando a caer más :ein:esta nevando en madrid centro? yo vivo en torrejon y cae aguanieve
Si así más o menos, caen bolitas minúsculas pero ya se vee que está empezando a caer más :ein:esta nevando en madrid centro? yo vivo en torrejon y cae aguanieve
Lo del techo,se presentó el proyecto hace años y al final ni se ha empezado,la verdad es que sería la hostia,quedaría muy bonit,esta era la maqueta:Tito floreeen el techo ya!!XDXD
jajajajajaja yo estoy igual que tu tio.. exactamente igual jajaja.. como no se juegue el partido me tiro por la ventana XDXDyo estoy igualXD,hoy que para mi es el ultimo dia de fiesta y taba de bajonXD me motivaba con el partido..XD
yo estoy igualXD,hoy que para mi es el ultimo dia de fiesta y taba de bajonXD me motivaba con el partido..XDPfff esperemos que se pueda jugar que tengo unas ganas de futbol tremendassssssss XD
Granero al banquillo? :wall:NOooooooo!
Juega Gago señores
Jejejeje, yo toy escuchando onda cero y jugando mientras, animo a ver si ganamosVamooooos! Que esto huele a partidazo!![]()