Que yo sepa soy el único del Barça que ha posteado aquí y no he mencionado al Madrid.Jode macho algunos cules estan obcecados con el Madrid , siempre que pierden sale el nombre de Madrid por algun lado.. vaya telaaaaaaaaaa XDXDXD
Hace unos meses cuando se jugaba el Sevilla-Madrid muchas personas de esa peña animando al Sevilla y cuando nos ganaron eran los putos amos, ahora les ganan a ellos y dan asco y que ojala les eliminen! jajajaja
MUCHO SEVILLA!!!
Janfrey no lo decia por ti. Asi que no se porque te das por aludido.Que yo sepa soy el único del Barça que ha posteado aquí y no he mencionado al Madrid.
Nos veremos en Champions, por decir algo.![]()
Sólo digo que Palop ha demostrado un nivel que ya de por sí quisiera demostrar Casillas o Valdés en estos últimos dos años. Ha parado lo que no ha parado en su vida.
Y luego empiezan los piques, pero al ser un comentario culé, pasa desapercibido.Mirar lo que me he encotnrao por la peña del barça si es que no pueden vivir sin nosotros!!! como se nota que somos los putos amosXD
Lo dicho, no pueden vivir sin nosotros
Vamos mi sevillaaaaa vamos campeoon!! lo lol lo lo lo looo
Yo he visto la 2ª parte (tanto como me ha dejado internet) y en el minuto 55 enfocaban a Guardiola y se le veía "bloqueado", y yo me preguntaba: "Porqué se preocupará tanto si según están jugando pueden acabar 0-3 tranquilamente?"dejemos el tema ya, y comportémonos que ellos ahora recuerdan el alcorcon?? ok, de alguna manera se tienen que sentir contentos al ser eliminados, que le vamos a hacer la gente es así ...
pero por favor no entréis en insultos y descalificarles por un calenton, que al final siempre pasa lo mismo, osea que ...
por cierto el barça en la 2 mitad a hecho un señor partidazo, si a caído eliminado, pero ya me gustaría a mi ver jugar al madrid de esa forma, seamos realistas ...
si no te digo que no tor, yo soy el primero en disfrutar cuando pierde el barça, pero también tengo que reconoce lo que todo el mundo ve, y es que ese equipo juega muy bien, otra cosa es que pierda o no, pero ya te digo que jugando así, pierden pocos partidos ...Seamos realistas vale, pero hay que ver la otra cara de la moneda, a mí que más me dá jugar como dioses si luego me eliminan?
Por mí que jueguen así siempre y pierdan hasta en los entrenamientos, esto es así.
Ni que ahora jugáramos horrible, estamos donde estamos, arriba de la tabla, no en la cima pero arriba, y estamos ahí es por los goles no por el juego.Joer Torh pero nosotros no jugamos así y además nos eliminan....jajaja(no hay nadam ejor que reirse de uno mismo)
En fin mañana será divertido,siendo el único madridista en clase por fin tengo algo que celebrar y poder picar no?Mejor ni me molesto en seguir leyendo cules en un foro,que detrás de un teclado hay mucho valiente...
Hala Madrid señores
Claro que sí, eso no te lo discuto, si cuando hay que aplaudir al Barça en ese caso se le aplaude, como este temporadón que se han marcado. Pero si llega a ganar con esos 2 goles anulados, por muy bien que juegues no deberías de ser el merecedor del partido por los 2 hechos que no han visto o no han querido ver...si no te digo que no tor, yo soy el primero en disfrutar cuando pierde el barça, pero también tengo que reconoce lo que todo el mundo ve, y es que ese equipo juega muy bien, otra cosa es que pierda o no, pero ya te digo que jugando así, pierden pocos partidos ...