Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Al menos porp arte de la prensa ya casi no se habla de Raúl asi que no creo que sea titular vamos...Y teniendo a Benz..

Al menos son 3 semanas y no 2 meses...que no pierda mucho la forma y vuelva igual de expectacular que este arranque liguero.Ahora le toca a Benzemá demostrar que vale como titular,yo confio 100% en el y espero que se reivindique.

Unido
junio 11, 2008
ATENCION

Alguien de esta peña que no este en la liga FIFA 10 merengue y que tenga el FIFA quiere entrar en la liga?

Entrarias por Wescelau (que no da señales de vida) y tiene el REAL MADRID :jeje:

Unido
junio 11, 2008
yo lo tengo y quiero entrar .Y sino apuntame de suplente.
Si lo tienes mejor que entres tu , porque Wescelau tiene unos partidos atrasados y hay que jugarlos ya ya ..

Galache1993 si no te importa te pongo como reserva (que siempre hay bajas, solo llevamos 5 jornadas y a habido 2 bajas ya..)

Unido
marzo 31, 2009
Es la oportunidad de benz, si no da la talla, se acaba el debate higuain-benzema.... aver que tal, espero que haga un buen papel

Unido
noviembre 4, 2007
yo soy defensor del frances por encima de cualquier madridista XD pero hay que reconocer que ahora mismo no hay debate benz-pipa, el pipa se siente comodo y con confianza y lo esta haciendo casi todo bien. espero que karim se destape como goleador aun asi lleva 5 goles y 6 asistencias siendo el maximo asistente del equipo tampoco esta tan mal no?

Unido
octubre 6, 2007
yo soy defensor del frances por encima de cualquier madridista XD pero hay que reconocer que ahora mismo no hay debate benz-pipa, el pipa se siente comodo y con confianza y lo esta haciendo casi todo bien. espero que karim se destape como goleador aun asi lleva 5 goles y 6 asistencias siendo el maximo asistente del equipo tampoco esta tan mal no?
El máximo asistente del equipo no es Kaka' :buf:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Leo que Canales está al caer,se le ficha y se le cede 2 temporadas al Racing (como con Garay) y ya está.¿Que os parece?

Unido
septiembre 23, 2008
Espero que juegue Benzema ante la ausencia de Higuaín, y no sea Raúl.

Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones...
ya ves... cristiano se lesiono en su mejor momento, kaka se lesiono cuando hizo su mejor partido y ahora el pipa que estaba en racha y van der vaart que estaba jugando bastante bien. Aunque no nos respeten las lesiones ahora es cuando se ve si el madrid tiene una gran plantilla o no(hasta ahora han respondido casi todos).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Koikili dice que el Madrid se encontrará un ambiente hostil y yo digo:

Por parte de Mariolo seguro que no jajajajja XDXD

P.D Vas a disfrutar como un enano Mario ^^ :)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior