Donde MarceloEn el caso de que viniera Cesc (ni de coña), ¿donde creeis que lo pondría Pellegrini? XD
Salu2!!
ami me cesc me encanta la verdad, pero es que no se si tendria hueco en el madrid, y ahora que esta jugando con un 4-4-2 ahi donde jugaria?? ademas que si se va del arsenal, la premier seguiria quedandose sin estrellas y pierde emocion XDXDXDCesc seria un buen fichaje... yo si lo fichaba
Esta claro que Silva es un crack tambien , pero yo sin duda traeria a Cesc con diferencia..Pués yo ni Cesc,ni Ribery,yo fichaba a David Silva,tan bueno como ellos,solo que no tiene tanto cartel porque juega en el Valencia,pero para mi es un crack y se acerca mas a lo que yo querría para esa posición.
PD:Feliz año a todos chicos.
100% de acuerdo cntigo! ese si que vendria bien al madrid!Pués yo ni Cesc,ni Ribery,yo fichaba a David Silva,tan bueno como ellos,solo que no tiene tanto cartel porque juega en el Valencia,pero para mi es un crack y se acerca mas a lo que yo querría para esa posición.
PD:Feliz año a todos chicos.
Si, yo lo he visto y vaya paradón de Kameni que ha estado perfecto en el partido y buenísima jugada del asturiano.Alguien esta viendo el Valencia - Espanyol? :babas::babas::babas::babas::babas:
Madre mia VILLA!!!... vaya jugadon a hecho el solito, dentro del area recorta a un rival, a otro le hace un caño y se queda solo delante del portero , y Kameni hace un paradon espectacular
Si no habeis visto la jugada verla por algun lado porque merece la pena :babas::babas::babas:
Si la llega a meter uno de los goles de la temporada fijoalmas:
saludos
Y le quitas el sitio a Higuain o a Benzema? xDYo creo que rooney no se va del manchester y eso que lo recomienda cristiano ya lo lei hace unos meses no es nada nuevo
Eso si, por mi que se venga es un puto crack![]()