Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Anoche en la Sexta ví el resumen (por encima) del Barça sólo por ese penalty de Alves y la entrada de Ibrahimovic.

Penalty clarísimo y roja a Ibra, pero... Y aún se quejan del arbitraje... Seguramente el 99'9% de culés dirán que no era ni penalty ni roja, pero ese mismo porcentaje diría que sí es penalty si lo hace Ramos o Pepe, o si la entrada la hace CR es roja y 3-4 partidos.

Lo que hay que leer de la prensa...

Bueno, a lo nuestro. Hoy creo que vamos a tener un partido difícil y más físico que técnico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me juego lo que querais que alguno sale tocado/lesionado del partido y no precisamente del Osasuna ;)

Ya sabéis el cántico de: '' Todos a una... ''

XDXD

Unido
junio 11, 2008
Joder hoy el partido por Canal plus :(

Yo tengo Gol tv , asi que lo tendre que ver por rojadirecta (sopcast)... :(

En cuanto a la porra, yo digo un 1-3

Pandiani /// Higuain [2] , Cristiano

Unido
junio 11, 2008
Hace poco se reia Ferguson del Madrid cuando nos elimino el Alcorcon de la Copa.

Pues hoy les han eliminado (al Manchester) el Leeds United de la tercera division inglesa por 0-1 en la FA CUP.

A joderse Ferguson XDXD

Unido
enero 25, 2009
Hace poco se reia Ferguson del Madrid cuando nos elimino el Alcorcon de la Copa.

Pues hoy les han eliminado (al Manchester) el Leeds United de la tercera division inglesa por 0-1 en la FA CUP.

A joderse Ferguson XDXD
Jajajajajaj XDXD no creo...XDXDXD pero que tio mas carajote XDXDXDy al principio habia quien decia de traerselo de entrenador XDXDXD

Unido
mayo 23, 2009
dios pobre manchester perder con uno de tercera pues que se fastidien igual que nosotros pos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero es que el manchester perdió en casa XD

Haber que dice ahora el viejo de ferguson...

Unido
mayo 31, 2007
Pues como no sabia que poner para la porra, he hecho un esperimento XD.
He simulado el partido de hoy en el PES 2010,ya se que es una chorrada, pero es que me aburria mucho.
En tenido en cuenta las ausencias en los dos equipos, y es totalmente simulado, solo he intervenido en los cambios y la alineacion inicial.Si resulta, que por un remoto casual, se parece algo a que despues ocurra en la relidad lo hago todas las semanas XD y de paso lo aprovecho para la quiniela XD XD

Alineaciones
CASILLAS
RAMOS ALBIOL GARAY ARBELOA
-----------------------------------
------------LASS-----------------
-----------------------------------
-----------------------MARCELO
RONALDO----------------------
----------------------------------
--------------VDV---------------
-----------------------BENZ-----
------PIPITA--------------

RICARDO
AZPILICUETA FLAÑO ROVERSIO MONREAL
-------------------------------------------------
----------PUÑAL NEKOUMAN----------------
----------------------------------------------
JUANFRAN-------------------MASOUD
---------------RUPER--------------------
----------------------------------------
PANDIANI​

Partido duro y bronco, muchisimas faltas, muy trabado.
A destacar:
-min.14 Centro al area de Ramos que se envenena, se acaba colando por la escuadra ante la estirada inutil de Ricardo 0-1

-min. 36, Arbeloa la pierde ante Juanfran, que espirnta para centrar al area, remate de cabeza de Pandiani, Casillas rechaza pero le cae a Rúper que remacha sin remedio 1-1

-min. 50 Lass roba en el centro, pase largo a Cristiano que se va de Nekouman primero y de Roversio despues, pase adelantado a VDV que la toca de primera para Benz 1-2 (que jugadon dios mio lo he flipao)

-min 66.Marcelo la pierde otra vez ante Juanfran, cambio de orientacion para Shojaei(Masoud), que se la da en corto a Pandiani, remata desde fuera del area para poner el 2-2

-min. 81 Ronaldo saca un corner bastante cerrado, Ricardo rechaza de puños, pero le cae a VDV que no la deja tocar el suelo Golazo por la escuadra de los de antologia 2-3

Cambios, lass por Alonso por lesion min 73
Marcelo por Drenthe min 73

Lass tremendo, el Pipita aunque no marco, remato tres veces, una a bocajarro, que no se como coño la paro Ricardo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior