Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
ummmm 45 millones=un supercrack=a buen juego en el madrid=a la 10 decima = a lo que venga= ????? ummm esperomos que sea asi:buf: perdona darky lo lei aprisa el mensaje asi que XD.

Unido
enero 27, 2008
En el caso de que viniera Cesc (ni de coña), ¿donde creeis que lo pondría Pellegrini? XD

Salu2!!

Unido
abril 14, 2008
Cesc seria un buen fichaje... yo si lo fichaba
ami me cesc me encanta la verdad, pero es que no se si tendria hueco en el madrid, y ahora que esta jugando con un 4-4-2 ahi donde jugaria?? ademas que si se va del arsenal, la premier seguiria quedandose sin estrellas y pierde emocion XDXDXD

pd: tenia que decirlo...ME ENCANTA TU FIRMAAAAAAAAAAAAAA!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo ni Cesc,ni Ribery,yo fichaba a David Silva,tan bueno como ellos,solo que no tiene tanto cartel porque juega en el Valencia,pero para mi es un crack y se acerca mas a lo que yo querría para esa posición.

PD:Feliz año a todos chicos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno gente, vuelvo por estos lares de nuevo.

Ante todo, Feliz Año a todos !!!

Viendo que hablais de Cesc, yo también opino que debería venir sí o sí al Madrid, pero la noticia es de Marca y no me lo creo mucho. Entre junio-agosto se verá qué sucede al final.

Mañana partido difícil en territorio hostil. Espero que CR, Higuaín, Benzema y compañía vengan con más "hambre de fútbol" y ganemos sin muchos problemas en el Reyno de Navarra.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
debemos ganar este partido, en cuanto a lo de cesc, que venga!!
...pero por favor, ya estamos hablando de fichar a final de temporada!!! LXDL

Unido
junio 11, 2008
Pués yo ni Cesc,ni Ribery,yo fichaba a David Silva,tan bueno como ellos,solo que no tiene tanto cartel porque juega en el Valencia,pero para mi es un crack y se acerca mas a lo que yo querría para esa posición.

Esta claro que Silva es un crack tambien , pero yo sin duda traeria a Cesc con diferencia..

Cesc yo creo que seria el que mejor nos viene ;)

P.D. Aun asi, pienso que Cesc se ira al Barca y nosotros ficharemos a Silva, y no me quejare si esto pasa, porque Silva no tiene nada que envidiarle a Cesc tampoco..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre esa vision que tiene Cesc no la tiene Silva pero es que Silva puede jugar más pegado al área contraia que Cesc.

Con cualquiera de los 2 estaría encantado, Cesc será el culebrón del verano, ya veremos como acaba...

Unido
marzo 31, 2009

100% de acuerdo cntigo! ese si que vendria bien al madrid!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno gente pues decir que ahora mismo no tengo PC, estoy escribiendo desde la ps3 ...

si veis que me paso poco es por eso he!!! no me hagais un referendun para quitarme mi trono de presidente XDXDXD

un sludo ...

Unido
junio 11, 2008
Alguien esta viendo el Valencia - Espanyol? :babas::babas::babas::babas::babas:

Madre mia VILLA!!!... vaya jugadon a hecho el solito, dentro del area recorta a un rival, a otro le hace un caño y se queda solo delante del portero , y Kameni hace un paradon espectacular :(

Si no habeis visto la jugada verla por algun lado porque merece la pena :babas::babas::babas:

Si la llega a meter uno de los goles de la temporada fijo :palmas:

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien esta viendo el Valencia - Espanyol? :babas::babas::babas::babas::babas:

Madre mia VILLA!!!... vaya jugadon a hecho el solito, dentro del area recorta a un rival, a otro le hace un caño y se queda solo delante del portero , y Kameni hace un paradon espectacular :(

Si no habeis visto la jugada verla por algun lado porque merece la pena :babas::babas::babas:

Si la llega a meter uno de los goles de la temporada fijo :palmas:

saludos
Si, yo lo he visto y vaya paradón de Kameni que ha estado perfecto en el partido y buenísima jugada del asturiano.

Al final va y marcan en el 92 el Valencia....

P.D Gol de Pedro, Barça 1 - Villareal 0.

:hola:

Unido
marzo 31, 2009
el dia que les piten un penalty en contra me toca la loteria xD dioss!

habeis visto lo de rooney en AS? jajaja que caxondo xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo creo que rooney no se va del manchester y eso que lo recomienda cristiano ya lo lei hace unos meses no es nada nuevo

Eso si, por mi que se venga es un puto crack :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior