Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Creo que si hubieran querido hubieran metido 10, ante Osasuna sin Ramos ni lass, a ver si hay mas partidos de estos, aunque el zaragoza estuvo muy blando en defensa, me ha gustado mucho la actitud, que aun ganando 4 o 5-0 presionaban arriba y jugaban con intensidad, cosa que en otros partidos no pasaba y con 1-0 parecia que se conformaban, bueno, no hay futbol hasta el año que viene...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buena forma de terminar el año, goleando :victoria:

Esta guapa, solo que la cara no deberia ser un poco rosa?? es que como has puesto la imagen con un tono rosa :buf:
Eso parece XD

Mamadu diarra o como se escriba a jugao bien y van der vaart pf un partidazo:chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que si hubieran querido hubieran metido 10, ante Osasuna sin Ramos ni lass, a ver si hay mas partidos de estos, aunque el zaragoza estuvo muy blando en defensa, me ha gustado mucho la actitud, que aun ganando 4 o 5-0 presionaban arriba y jugaban con intensidad, cosa que en otros partidos no pasaba y con 1-0 parecia que se conformaban, bueno, no hay futbol hasta el año que viene...
Según el cartelito que han puesto debajo era la 6ª tarjeta amarilla de Lass,no la 5ª,pero la Guasch estaba obsesionada con que era la 5ª.

El Madrid Cahpeaú,con actitud,fútbol y goles.

Por ciert,yo me quito el sombrero con Van Der Vaart,yo no le sacaba del equipo.

Unido
agosto 19, 2008
Según el cartelito que han puesto debajo era la 6ª tarjeta amarilla de Lass,no la 5ª,pero la Guasch estaba obsesionada con que era la 5ª.

El Madrid Cahpeaú,con actitud,fútbol y goles.

Por ciert,yo me quito el sombrero con Van Der Vaart,yo no le sacaba del equipo.

Si, segun las estadisticas de marca pone 6 tambien, pero ante el Barça fue expulsado por doble amarilla, creo que antes del barça tenia 4 y ahi vio 2 entonces su sancion fue por la roja, y ahroa por la amarilla, quiza cuentan 6 porque cuentan esa doble amonestacion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si, segun las estadisticas de marca pone 6 tambien, pero ante el Barça fue expulsado por doble amarilla, creo que antes del barça tenia 4 y ahi vio 2 entonces su sancion fue por la roja, y ahroa por la amarilla, quiza cuentan 6 porque cuentan esa doble amonestacion
Claro,pero es que cuenta también,yo creo que sí puede jugar el siguiente partido,Ramos no,pero Lass sí.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para mi el mejor gol sin duda el de Higuain, me ha recordado a uno que meti en el fifa igualXD
Y luego el de cr9, que frialdad, como recorta y espera hasta encontrar el tiro perfecto^^

Unido
agosto 19, 2008
Espero que pueda, y la tarjeta de Ramos la verdad que la podria haber evitado, con 6-0 no hacia falta eso pero bueno, por lo menos vuelve a su nivel poco a poco

Unido
diciembre 21, 2008
Ole por VdV, despues de estar descartado ha ido sin hacer ruido y ahora ha tenido su oportunidad y se ha lucido.

A ver si no es cosa de 1 o 2 partidos y sigue mejorando asi el madrid..XD

Unido
agosto 19, 2008
Yo metería a Van Der Vaart por la izquierda en el puesto de Marcelo y a Kaká don de está Van Der Vaart ahora,en la punta del rombo.
Eso iba a decir yo, seria lo ideal, con Ronaldo y el otro que se lo disputen Higuain y benzema, Higuain gana la partida por mucho, pero es bueno que benzema meta goles como hoy

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto creo que la suplencia está afectando mucho a Raúl,me refiero moralmente.

Yo em alegro de que sea suplente,pero es que cada vez que sale se le vé muy desentonado y fuera de sitio,ni si quiera se le vé pelear como antes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SUBLIME Real Madrid

Partidazo de 10 como no, VDV ejerciendo de killer que crack :D

Puto Madrid, si jugara así siempre...XD

P.D JANFREY, que si que sé la diferencia entre club y equipo, ya la has dicho páginas atrás, no insistas más XD

1, 2, 3.... Hala Madrid! (L) :amor:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto creo que la suplencia está afectando mucho a Raúl,me refiero moralmente.

Yo em alegro de que sea suplente,pero es que cada vez que sale se le vé muy desentonado y fuera de sitio,ni si quiera se le vé pelear como antes.
Si, totalmente de acuerdo, me preocupa el 7 en serio, yo le daría minutos en Enero que tenemos un mes bastante facilito a priori...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008

Pues si, yo creo que el balon que le dejo Cristiano a principio de temporada lo marcaba, que por cierto, buen gesto de CR9 que podria haber marcado pero sabe que raul necesita un gol, ademas para dedicarselo a su hija, y quizo que lo marcara el, para que luego lo tachen de egoista... es mas, creo que hoy peco demasiado de generosidad

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto, decir lo bien que ha estado la defensa hoy, Garay se defendio bien y ademas lo bien que saca el balon he y Albiol firme como viene siendo habitual(yo era los que dudaban de este fichaje, pero mira esta respondiendo).
Arbeloa se esta recuperando por que llevaba una mala racha pero con este partido haber si vuelve a su nivel habitual.
Ya Sergio Ramos se le ve mas concentrado en lo que tiene que hacer y lleva una buena racha de buenos partidos y poco a poco vuelve a ser ese defensa del que nadie se le iva.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo primero de todo, que mal esta el Zaragoza, y lo segundo partidazo del madrid hoy ...

una cosa no quita la otra.

vdv JUGON!!! me encanta ...

el pipita a marcado como un killer, en el minuto 3 pun, sin despeinarse, y el segundo gol, madre de dios, GOLAZO !!! lo marca el niño torres, y ya estarían aquí dándolo hasta en la2 en los documentales ...

Cris, inmenso que bueno que es, en su gol los defensas del zaragoza aun andan buscando cintura XDXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Bueno hacia tiempo que no posteaba por aqui, desde aquellos debates raul si raul no.
Partidazo, todos han jugado muy bien y coordinados por fin va pareciendo un equipo y no un puñado de buenos jugadores, pero tampoco nos confiemos que el zaragoza ha estado flojito y blandito la verdad aun asi se nota la enorme mejoria.

Y Raul al principio lo defendia y defendia sus 60 minutitos a la semana que lo podia hacer muy bien, pero ultimamente lo veo muy flojo y no me gusta nada esos cambios "raros" solo para que juegue aunque no venga a cuento, que a veces da la impresion que lo saca para que no lo critiquen. Ademas tanto el pipa como benzema estan muy bien ahora y si ya les cuesta ganarse el puesto entre ellos veria injusto que raul se lo quitase solo para evitar criticas asique desgraciadamente cada vez veo más su lugar en el banquillo.

Saludos y a ver si se va repitiendo estos partiditos :)
PD: hoy tienes mas trabajo con los gif motri XD

Unido
marzo 23, 2009
Bueno hacia tiempo que no posteaba por aqui, desde aquellos debates raul si raul no.
Partidazo, todos han jugado muy bien y coordinados por fin va pareciendo un equipo y no un puñado de buenos jugadores, pero tampoco nos confiemos que el zaragoza ha estado flojito y blandito la verdad aun asi se nota la enorme mejoria.

Y Raul al principio lo defendia y defendia sus 60 minutitos a la semana que lo podia hacer muy bien, pero ultimamente lo veo muy flojo y no me gusta nada esos cambios "raros" solo para que juegue aunque no venga a cuento, que a veces da la impresion que lo saca para que no lo critiquen. Ademas tanto el pipa como benzema estan muy bien ahora y si ya les cuesta ganarse el puesto entre ellos veria injusto que raul se lo quitase solo para evitar criticas asique desgraciadamente cada vez veo más su lugar en el banquillo.

Saludos y a ver si se va repitiendo estos partiditos :)
PD: hoy tienes mas trabajo con los gif motri XD
mas que nada hoy a sacado a raul para subirle la moral, era un 5-0 y era eso una fiesta, metia su golito y asi se encontraba mejor pero weno, ya no es el que era y no pudo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior