Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ya bueno, pero en cambio si tiene que haber un debate nacional cuando cr9 le pego esa patada al del almeria (cuando le meten un ostion en la nuca) y que ademas se lleva su merecido con la explusion...
xavi que merecido se llevo "cayendose al suelo" ??? 3 puntitos bien bonitos...

asi que menos quejaros porque hablemos del barsa, que por cierto...cuando comentamos aqui los partidos del barsa?? y vosotros los del madrid?? no hay mas que decir, si ni aunque juguemos genial lo vais a reconocer. el barsa habra madurado como equipo, pero como aficion...
Vamos a ver, yo he respondido porque he visto un par de post DE MADRIDISTAS poniendo verde a Xavi.
El debate sobre Cr9 nació en la prensa, yo comprendí al astro portugués en lo de la patada, pero lo de la camiseta me pareció totalmente fuera de lugar. De todas formas, es Cr9, ese tío va a crear debate hasta que se jubile, o incluso después.

Unido
marzo 31, 2009
Curiosamente estás hablado de unos años en los que el Barça llega como 10 veces al área de media por partido con peligro.
Con eso te lo digo todo, si un árbitro es propenso a pitar penaltis, es lógico que al Barça le pite más.

Pero bueno, seguid pensando en villarato y tonterías, que cuando os pitan a favor lo olvidáis y cuando pitan a favor del Barça lanzáis conspiraciones más rápido que Íker Jimenez.

P.D.: Quiero decir que los árbitros dan tanto como quitan, a todos.
Eso no quita que os pite regalos cada dos por tres..

Y no saltes con el villarato aqui nadie a dicho nada de villarato, yo solo te digo que este tio es propenso a pitarle al barça todo lo que necesita... y para conspiraciones ya os tenemos a voosotros y a vuestra prensa.

Y claro que los arbitros tanto da como quitan pero ya cansa que cuando os dan a vosotros hagais la misma pelicula de siempre y cuando ocurre alreves os tenemos que aguantar dia si y dia tambien.

Unido
julio 1, 2008
Eso no quita que os pite regalos cada dos por tres..

Y no saltes con el villarato aqui nadie a dicho nada de villarato, yo solo te digo que este tio es propenso a pitarle al barça todo lo que necesita... y para conspiraciones ya os tenemos a voosotros y a vuestra prensa.

Y claro que los arbitros tanto da como quitan pero ya cansa que cuando os dan a vosotros hagais la misma pelicula de siempre y cuando ocurre alreves os tenemos que aguantar dia si y dia tambien.
pues imajina como estaran los aficionados del resto de equipo que no sean madrid y barsa, te digo esto porque yo si que estoy cansado de leer cosas del tipo que el barsa esta primero por los arbitros, y no, esta primero porque a sido el mejor hasta ahora....

dicho esto te dire que a mi no me parecio penalty, y creo que el arbitro se equivoco incluso te diria que desde el partido contra el inter no juega bien el barsa, pero ya esta que ya cansa el tema de los arbitros, que los dos equipos no pueden quejarse, te dare un dato dado por pedrito martin el tio de las estadisticas del carrusel deportivo de la ser, el barsa es el equipo de europa al que mas penaltis le hacen, de los que no se pitan ni una cuarta parte....

saludos....

Unido
abril 1, 2009
pues imajina como estaran los aficionados del resto de equipo que no sean madrid y barsa, te digo esto porque yo si que estoy cansado de leer cosas del tipo que el barsa esta primero por los arbitros, y no, esta primero porque a sido el mejor hasta ahora....

dicho esto te dire que a mi no me parecio penalty, y creo que el arbitro se equivoco incluso te diria que desde el partido contra el inter no juega bien el barsa, pero ya esta que ya cansa el tema de los arbitros, que los dos equipos no pueden quejarse, te dare un dato dado por pedrito martin el tio de las estadisticas del carrusel deportivo de la ser, el barsa es el equipo de europa al que mas penaltis le hacen, de los que no se pitan ni una cuarta parte....

saludos....
de todas maneras tu no hagas mucho caso a los peridistas que muchas veces saben menos que tu y que yo. es una tonteria que si los arbitros aqui o alla. siempre han beneficiado tanto al madrid como al barcelona. una vez le toca a uno como otra vez le toca a otro. un saludo

Unido
septiembre 22, 2007
Sustituto para Pepe no hay ... pero para mí deberían fichar a Naldo .

Saludos muy de la corte de Pepe ,puede jugar la champions sube mucho al ataque me encanta .

Unido
mayo 29, 2008
No entiendo todavía a estas alturas que exista polémica entorno a los árbitros referente al Madrid y al Barça, cuando son precisamente los que más tendrían que callar.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
yo ficharia un Lateral Bueno, y meteria a Ramos de Defensa, y cuando Pepe se recupere, Ramos que vuelva otra vez a la banda, y el otro lateral lo compartan entre el nuevo fichaje y Arbeloa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo yo que es muy arriesgado traer en invierno a un central para que supla a Pepe, primero porque está la fase de adaptación y después porque Pepe volverá.
Yo creo que con lo que tenéis podéis aguantar bien, lo que pasa es que no tendréis ese fondo de armario tan acusado como antes (aunque sigue siendo extenso).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no ficharía a nadie, tenemos a Metzelder y Garay como pareja de Albiol.

En todo caso ficharía un lateral izquierdo y en invierno, salvo casos como el de Lass, Higuaín y poco más, todo lo demás, ya sabemos que es....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo suyo seria tener cedido a un lateral y meter a Ramos de central a ver si se conciencia un poco y baja a defender, porque el madrid de laterales anda escaso

Unido
mayo 29, 2008
Lo suyo seria tener cedido a un lateral y meter a Ramos de central a ver si se conciencia un poco y baja a defender, porque el madrid de laterales anda escaso
+1. Fichar un lateral izquierdo de garantías, pero de verdad. Nada de fichar por fichar. Ramos al centro y Arbeloa que como mínimo defiende lo justo aunque el ataque no sea lo suyo al flanco derecho.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero que?? es mi cumpleaños y no me felicitáis?? estáis todos fuera de la peña!!!

XDXDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo ficharia a un lateral, la pregunta es cual...
Lo suyo seria que pudiese jugar la champions, asi que solo se me ocurre:
RAFINHA

Unido
mayo 29, 2008
¡¡¡Muchas felicidades Motri!!!

Ojalá te pudiese enviar un pastel como este, aunque te tendrás que conformar con mirarlo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior