Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
yo pondria a ramos de central, cambiaria a arbeloa para ponerlo en el lateral derecho en suplencia de ramos donde realmente se encuentra agusto arbeloa y ficharia a un lateral izquierdo en invierno

Unido
agosto 12, 2007
Felicidades motri XDXDX

Yo croe que hay que mirar al futuro,y eso se traduce en fichar a un lateral.Traer a otro central teniendo ahí a Albiol,Garay y Metz y pudiendo poner a Ramos me parece una chorrá,porque como ha dicho Janfrey necesitará una adaptación y cuando vuelva Pepe ¿Que? ¿Te metes un central que probablemente salga a precio de oro ahora en Navidades por el cul* XD? Además hay que foguear a Garay,que tiene muy buenas maneras y necesita minutos para crecer y creo que el sábado metió el gol de la victoria y completó una gran segunda parte.

En cambio si traes a un lateral aunque sea a un precio mucho mayor de su coste en otro mercado te ahorrarás tener que ficharlo en verano (Que durante el Mundial ninguno se arriesga a fichar por nadie) y completaríamos la plantilla.

Unido
septiembre 25, 2007
ME he puesto en una noticia de la baja de pepe y me da ASCO ver como muchos cules comiencen a decir burradas y a decirle que ojala se lesione para toda su vida, ASCO en serio, dan muchisima pena.

Menos mal que no todos los del barsa son igual de fanaticos y g*lipollas como estos que van posteando semejantes burradas.

Animo pepe y recuperate lo antes posible.

PD: Felicidades motri

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior