Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Tranquilos chicos con lo de Pepe. A mi también me fastidia pero en este Madrid nadie es imprescindible. Fijaos ayer que partidazo sin Kaka y CR. La defensa está bien cubierta con Albiol, Garay, Ramos que puede jugar ahí, e incluso yo recuperaría a Metzelder, es un tío que me gusta y que fue víctima de lo de Alcorcón.
Me preocupa mucho más las carencias que tenemos en la banda izquierda que el centro de la zaga.

Unido
mayo 23, 2009
a mi me pone enfermo los de canal nou es que no empieza el partido i dice el comentarista que el valencia esta bien planteado pero si ni habia comenzado i siempre que la cogia el valencia uno decia vamonos vamonos i en la primera falta de sergio ramos ya querian la tarjeta por dios podrian poner un poco de igualdad para los dos equipos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien se guardó ayer las fotos de la fotogalería de Marca, del partido Valencia - Real Madrid ??

Se me pasó y lo mismo había alguna guapa XD

Si sabéis donde puedo verlas, pasarme el link :)

Unido
agosto 19, 2008
Adios a la temporada

Pepe estará seis meses de baja y tendrá que ser operado

seguramente no llegue ni al mundial
--- [ Añadido ] -----
Ahora mas que nunca necesitamos un lateral izquierdo, mandar a ramos de central y arbeloa a la derecha

animo pepe!

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
una pena lo de pepe lo peor se ha confirmado .

Se acabó el sueño de uno de los mejores jugadores en su puesto de Europa. La vida no es justa con el central del Real Madrid y no sólo lo decimos por su lesión -rotura de ligamentos- sino por el acoso que sufrió cuando tuvo un único desliz en toda su carrera; aquella seguidila de golpes contra Casquero: eran los gritos de su impotencia y no los de un violento.

Pensábamos que no se repetiría una imagen como aquella, pero el destino tiene una carta y una espada guardadas y que te ponen a prueba. Era un salto como cualquier otro, un salto para rechazar una pelota que caía del cielo, una pelota intrascendente que en su caída tenía la espada que cortaría los sueños del portugués.

Nada más caer se tomó la rodilla y esta vez, sus gritos no eran de impotencia sino los de un futuro que le cerraba la puerta en la misma antesala de la gloria. El Mundial no lo tendrá entre sus elegidos y nada más caer al césped de Mestalla, su llanto podía traducirse en un "¿por qué a mí?...si ya pagué mi condena, si no me lo merezco".

Y tenía razón, más allá de la absurda coletilla que le quieren infringir desde los medios: es bueno pero los nervios lo traicionan. ¡Mentira! Es un jugador sobrio como pocos, de desplazamientos eternos a los que siempre llega, un central que hace de la colocación un culto y que raramente daña al rival -12 amarillas en dos temporadas, siendo el que más minutos disputó-. Pero no, nos hemos acostumbrado a juzgar y no a ser juzgados. Somos, los periodistas, la piedra del primer pecado.

Es justo decir que Pepe no merecía esto. Que su nivel dentro y fuera del campo, tenían una cita fijada en un campo de juego sudafricano para debatir de tú a tú, por la supremacía del fútbol mundial. No estará allí, no será de la partida y, repito, no es justo.

Pero el destino estaba allí como nosotros en este espacio. Esperamos lo mejor para un camino en el que aún no ha dado su último paso. Quedan muchos cruces por realizar, muchos delanteros por parar y mucha, demasiada, gloria por conquistar. Él se lo merece. ¡Te damos nuestro afecto y apoyo! No hay colores para expresar nuestra pena. ¡Vuelve pronto!

fuente: goal.com

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nooooo.............................

6 meses en el dique seco, me temo lo peor :(:(

Ánimo si se puede decir algo.......

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una pena... en el mercao de invierno no vamos a encontrar un central igual de bueno que pepe ni de coña...

Unido
junio 18, 2007
Segun MARCA

Se confirmaron los peores pronósticos. Pepe tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará seis meses de baja, por lo que no jugará más esta temporada ni el Mundial de Sudáfrica. El central portugués se sometió esta mañana a una resonancia en la Clínica Sanitas La Moraleja tras caer lesionado ante el Valencia después de una mala caída al apoyar el pie derecho.

Jorge Valdano confirmó que Pepe tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y no descartó que el Real Madrid acuda al mercado de invierno para fichar a un central. La baja de Pepe obligará a Pellegrini a contar de nuevo con Garay para acompañar a Albiol en el centro de la defensa para el choque ante el Zaragoza.

Además, el chileno tendrá que ir pensando en recuperar a Metzelder, ahora lesionado y con quien no cuenta desde el partido en Alcorcón.

Unido
junio 11, 2008
Es que siempre igual no me jodas..... 6 meses el mejor de la defensa... pfffffffffffffff

Lo veo mu jodido sin Pepe :(

Unido
agosto 12, 2007
Esta baja es tan sensible como la ce CR9 o Kaka...Menuda mierda.Solo queda desearle suerte para una pronta recuperación (Yo pasé por lo mismo,y eso de 6 meses de baja es subjetivo,porque lo hay que tardan 8 o 9 meses y otros que tardan 4,como me pasó a mi cuando me rompí el ligamento)

Lo suyo ahora es fichar un gran lateral izquierdo,y pondría de titular antes a Garay que a Ramos de central,que en 45 min se marcó un gran partido y es muy joven y con mucho camino por delante,yo le daría un margen de confianza igual que a Metzelder.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo creo que no hace falta decir que ahora mas que nunca la defensa del madrid flojeara sin pepe :buf: a cruzar los dedos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior