Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
tambien partidazo de albiol a estado tremendo, como ultimamente. grande pipa y muy bien benzema aunque hay que darle tiempo a echo un buen partido. hoy casillas estaba pensando en las vacacionesXD. y el linea soberbio todo el partido :ein:

bueno tres puntitos importantes

:palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 23, 2009
si no lo digo rebiento, arbeloa no me gusta un pelo, hoy ha hecho otro partido malo para variar. y en ataque no aporta nada, asique que ni lo intente porque no vale...
es que arbeloa no es lateral izquierdo, es derecho o como mucho central. Hay un periodista catalan que una de las criticas que no para de usar contra el madrid es que no tiene un lateral izquierdo y usa a jugadores en puestos que no son los suyos, como arbeloa

Unido
marzo 5, 2007
enorme el madrid,ganando con justicia y dominando en un campo y ante un rival muy dificil. y eso q nos han anulado un gol legal.grande Pipita.

PD : un valenciano madridista, yeaah como voy a disfrutar esta semana xD

PD : lo del penalty del barça ...sin comentarios..

Unido
agosto 1, 2008
Muy interesante el partido, vivo los 90 min de juego.

Tuve mis dudas de si iba a ganar el madrid ya que vi a un valencia muy fuerte y rapido

Pero afortunadamente ganaron los merengues.. y bueno para mi seria importante fichar a un lateral izqdo. en invierno

Y ahora me preocupa bastante Pepe :(:(:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pepe se rompe la rodilla y será baja entre tres y seis meses

Tuvo que retirarse en el minuto 43 en una mala caída tras un salto. Tiene afectado el ligamento cruzado y hoy habrá un diagnóstico definitivo, aunque cunde el pesimismo.

El portugués Pepe sufrió una lesión de rodilla en el partido que esta noche el Madrid jugó en Mestalla y podría estar entre tres y seis meses de baja, según las primeras estimaciones de los médicos. El central del Real Madrid saltó a por un balón aéreo con Villa, en la caída pisó mal y de inmediato se llevó la mano a la rodilla derecha.

Su inmovilidad en el suelo resultó tan inquietante como la rapidez con la que los médicos del Real Madrid recomendaron su cambio por Garay en el minuto 43. Los doctores han confirmado que tiene afectado el ligamento cruzado y quizá el menisco. En el peor de los casos, la temporada podría haber acabado ya para él. Pepe ya había sufrido una lesión grave en esa rodilla cuando era jugador del Oporto.
Es muchisimo tiempo.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues el partido hubiese sido un paseo en el 2º tiempo sino hubiese sido por casillas sinceramente...
Muy bien todos, menos Iker

Haber si continua la racha y el proximo sabado nos ponemos a 2 puntos.

Pepe Recuperate pronto crack!!!

--- [ Añadido ] -----
Almenos sabemos que los 8tavos de champions son en febrero, asi que a lo mejor llega para los 4tos Pepe, siempre y cuando pasemos de 8tavos.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Aunque Iker no ubiese salido Villa llegaba antes, erea imposible coger ese balón antes que Villa... y bueno el gol de Joaquín me parece que toca el defensa antes y nunca te esperas un disparo tan seco al cuerpo...

Higuain, como no, oh salvador

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aunque Iker no ubiese salido Villa llegaba antes, erea imposible coger ese balón antes que Villa... y bueno el gol de Joaquín me parece que toca el defensa antes y nunca te esperas un disparo tan seco al cuerpo...

Higuain, como no, oh salvador
El gol no toca en el defensa,es una cantada sin mas,no pasa nada,pero hay que reconocerlo.

Y en el primero de Villa,sale a por uvas también.

Unido
abril 10, 2009
En el de Villa era imposible,o llegaba Albiol o no llega nadie.

El segundo es una cagada impresionante a nivel de otros porteros españoles(...) y hay que decirlo,hoy no ha sido su dia.

De todas formas,ya sabemos que Iker cuando esta se le necesita,hoy fué un desliz.. =$

Unido
marzo 31, 2009
dioos, si a estas altura me dieran a elegir entre perder o recuperar a pepe no tardaria ni un segundo en coontestar..

animo pepe!!

Unido
enero 27, 2008
Partidazo que acabó con butifarra dedicada amí padre (esque es del Barça y cuando marcó Joaquín no veas como se puso XD)

A Casillas, yo nunca le voy a recriminar nada, puede jugar mal 1, 2, 3, 4, hasta 5 partidos mal si quiere, en los momentos cruciales siempre está ahí, hoy no ha jugado bién, pués ok, no pasa nada, hemos ganado y punto :eek:lee:

Salu2!!

Unido
junio 11, 2008
La lesion de Pepe me da que va a ser para 6 meses (toda la temporada), aver si hay suerte y solo tiene para 3 meses...

P.D. Ojala que sea menos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior