Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Bueno en menos de tres horitas partidazo!! yo digo que ganamos 1-3! 1 de higuain, uno de benzema y otro de ramos.

Unido
mayo 29, 2008
Que buena imagen ToRHKiD XD.

Yo creo que el partido será muy reñido y con pocos goles. Preveo un 0-0 ya que ambos equipos se tendrán mucho respeto. Aunque ojalá me lleve un owned y gane el Madrid 0-5 con hat-trick de Benzema que falta le hace pobre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,alineación confirmada,la esperada por todos:

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Higuaín y Benzema.

Unido
abril 10, 2009
Uno de mis jugadores es David Villa y obviamente me gustaria que estuviera el ahora...

EN un futuroo no muy lejano,Benzemá será impresionante,es que se ve venir,ese estilo que tiene me encanta pff Vamos Karim hoy es tu dia !

0-2 señores,y hoy tengo a un CHÉ pura sangre en casa,va a haber pique,jajaja

Unido
agosto 19, 2008
Uno de mis jugadores es David Villa y obviamente me gustaria que estuviera el ahora...

EN un futuroo no muy lejano,Benzemá será impresionante,es que se ve venir,ese estilo que tiene me encanta pff Vamos Karim hoy es tu dia !

O se convierte en un nuevo Anelka, todo esta por ver, la presion en el Madrid es muy grande, a ver si hoy marca y se destapa un poco...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Tio, se que voy a quedar mal, pero porque se le llama "Che"s a los del Valencia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior