Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2009
si se les llama che´s , a los del madrid merengue se sabe xd, a los del villarreal submarino amarillo, malaga se les llama boquerones, al atletico de madrid los colchoneros y ya no me se mas xd.
Y no quedas mal.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Nada,estoy seguro que no va a ser un Anelka,todo eso inventos de la prensa para tener a Baul jugando antes que el,y ni aún así.Los destellos de calidad que pega no son de un Anelka.

Sobre lo de CHE,yo siempre los he conocido así no te sabria decir el porque exacto.Supongo que será porque eso,la palabra ''che'' se usa bastante por aquí,por ejemplo para decir oye(y varios usos mas),yo digo che bastante x)

Unido
agosto 18, 2009
Va este madrid , tiene suficiente equipo para ganar a este valencia que se quejan por no tener la ausencia de david silva , que ya ves lo que ha exo en los ultimos partidos , nadaaa , aunque tengamos la baja de Cr9 qe aporta velocidad al equipo y la baja de kaka que quita toque , siempre nos quedara el gran Karim que debe de empezar a marcar golitoos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nada,estoy seguro que no va a ser un Anelka,todo eso inventos de la prensa para tener a Baul jugando antes que el,y ni aún así.Los destellos de calidad que pega no son de un Anelka.

Sobre lo de CHE,yo siempre los he conocido así no te sabria decir el porque exacto.Supongo que será porque eso,la palabra ''che'' se usa bastante por aquí,por ejemplo para decir oye(y varios usos mas),yo digo che bastante x)
Hace miles de meses y semanas, Ernesto Che Guevara fue a ver un partido al Mesplota y mucha gente que estaba en el campo empezó a gritar "Ahí está el Ché" ó "Ha venido el Ché", al final del partido el Valencia bajó a Segunda, los aficionados se vieron tan afectados que para decir cualquier frase utilizaban la expresión "Ché, ¿tienes un cigarro?" ó "Ché, vamonos a ver el Levante que está en Primera", desde entonces mundialmente la afición es conocida cómo los chés, aunque sus grandes amigos los sapos les llaman los xotos (eso ya no se sabe porque).

Es la mejor explicación que he encontrado,todas son parecidas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Quien cree que el Madrid palma hoy si o si? Tendrian que jugar Granero y/o Drenthe, Marcelo no me gusta como juega...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
vaya dos jugaditas... lastima ramos.. por un buen corner que hace el Madrid, y da a la escuadra.... por cierto Pepe lesionado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pepe me parece mi que se vá a perder muchos meses de competición y como sea muy grave,lo que queda de temporada.

Se nota muchísimo cuando no está,ya solo me importa que Pepe esté bien,porque para pelear por todo este año necesitamos a Pepe.

Unido
julio 4, 2008
estamos muy gafados me da una rabia tremenda, mas despues de ver que se nos lesionan todos el barça nos saca 8 puntos y esque me cago en la puta

Unido
agosto 12, 2007
Lo siento,pero si no lo digo reviento XDXD El Valencia es un equipo con aspiraciones de grande pero solo sabe jugar al otro futbol, el de los cerd*s.No hacen nada mas que repartir estopa y tirarse al suelo a llorar por faltas inexistentes y mendigando amarillas.

Benzema y VDV menudo partidazo se están marcando y el Madrid en general pinta bastante bien,pero no me gusta nada que aun no hayamos metido.

PD:La lesión de Pepe no me gusta nada de nada...

Unido
mayo 29, 2008
Lo de Pepe tiene pinta de ser para toda la temporada y los delanteros tienen hoy la pólvora mojada. Por cierto, ¿alguien le explicó a Benzema que es el fuera de fuego?, y que cuando un compañero suyo tiene el balón tiene que "intentar" por lo menos no caer en el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pepe no había dejado moverse a Villa en todo el partido,ya vereís como se va a notar que no está.

Unido
marzo 31, 2009
Esta noche esta perdiendo el futbol, ahgggg ke mierda!

Al barça le regalan los 3 puntos, vaya y vaya el iturralde menudo sin verguenza el muy cobarde, y encima se nos lesiona pepe y seguramente de gravedad, y si hablamos de los marchenas & company, que yo creo que practican natacion mas que futbol...

Jooder con higuain, vaya dos a tenido y a fallado de verdad que estoi flipando hoy.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Con un esguince te puedes ir cojeando...(por experiencia propia lo digo), pero de no poder levantarte y taparte la cara...malo malo.
Pues....perdonadme , y sé que estamos para hablar del madrid, pero el valencia me da asco(perdón).
Nos rebientan las piernas, ellos se tiran y piden faltas, y a lo unico k juegan es al patadon y a correr.
Marchena y Albelda como siempre, unos estúpidos de mucho cuidao.
Lo malo es que no vamos ganando...-.-

Unido
abril 14, 2008
vaya ocasiones mas claras hemos tenido,ahi ramos tuvo malisima suerte con ese palo, y el pipita tenia que haber estado al loro.
buen partido de VDV y de ramos, haber la segunda parte si seguimos aguantando el ritmo del valencia...

Unido
junio 11, 2008
Que esperais del Valencia teniendo a Marchena y Albelda de mediocentros, los tios mas guarros del futbol español...

Que asco dan..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior