ojala hiciera hoy el madrid eso como disfrutaria pero creo que a este madrid le falta por hacer i encima sin kaka ni cristiano.a ver si sale algo asi
o asi...
Esa alineacion masmola, lo unico que me procupa es el rendimiento de Marcelo, espero que se salgaBueno,alineación confirmada,la esperada por todos:
Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Higuaín y Benzema.
Pues en ese partido lo hicieron sin Kaka ni Cristiano ...ojala hiciera hoy el madrid eso como disfrutaria pero creo que a este madrid le falta por hacer i encima sin kaka ni cristiano.
O se convierte en un nuevo Anelka, todo esta por ver, la presion en el Madrid es muy grande, a ver si hoy marca y se destapa un poco...Uno de mis jugadores es David Villa y obviamente me gustaria que estuviera el ahora...
EN un futuroo no muy lejano,Benzemá será impresionante,es que se ve venir,ese estilo que tiene me encanta pff Vamos Karim hoy es tu dia !
0-2 señores,y hoy tengo a un CHÉ pura sangre en casa,va a haber pique,jajaja
Tio, se que voy a quedar mal, pero porque se le llama "Che"s a los del Valencia?Uno de mis jugadores es David Villa y obviamente me gustaria que estuviera el ahora...
EN un futuroo no muy lejano,Benzemá será impresionante,es que se ve venir,ese estilo que tiene me encanta pff Vamos Karim hoy es tu dia !
0-2 señores,y hoy tengo a un CHÉ pura sangre en casa,va a haber pique,jajaja