Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A ver si marca benzema y calla bocas :D
si, por que como dice arcangel lo veo algo pasota, sin sangre, no protesta nada no se enfada cuando falla alguna ocasión, un poco indolente ...

espero que eso sea por la edad, pero bueno esperemos por que madera de killer tiene ...

pd:

LOL XDXDXD

Unido
mayo 23, 2009
si, por que como dice arcangel lo veo algo pasota, sin sangre, no protesta nada no se enfada cuando falla alguna ocasión, un poco indolente ...

espero que eso sea por la edad, pero bueno esperemos por que madera de killer tiene ...

pd:

LOL XDXDXD
XD pablo hernandez i un furby XDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Cada vez me da mas asco marca, con esta comparacion absurda, pero lo que me da asco, es que cada dia se sacan algo para criticar a pellegrini, yo fui y soy el primer critico suyo, pero hay que reconocer que errores que cometia al principio los ha sabido arreglar, pero eso de que cada dia lanzarle una critica por tonterias, como, a ver si se entera pellegrini que benzema es titular, ganamos a pesar de pellegrini, ahora, "pellegrini aun no se ha enterado que sus 4 futbolistas quieren irse" no se, eso ya es criticar por criticar e intentar dejarlo como que no se entera de nada

tambien eso que dice que el valencia puede quitarnos la segunda plaza... pues nos tendira que ganar por 5 goles, pero en fin...

lo preocupante es lo de kaka que dice que no jugara hasta febrero, aunque con estos, a saber si es verdad... ultimamente me fio mucho mas del as, aunque estos tambien salen hoy con la comparacion Villa-benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que prefiero el As al Marca, lo veo un escalón por debajo al Marca del As.

De siempre me ha gustado más el As, no sé por qué XD Le tengo manía al Marca aunque a veces también me suelo meter en su web.

Unido
agosto 12, 2007
Para mi el Madrid tiene que salir a arrollar y matar el partido en la primera parte con 2 goles por lo menos.Debido a las bajas de Vangol,CR9, Kaka, Guti y Marcelo en la 2ª parte si esta el partido igualado no tendríamos a nadie a quien sacar para intentar meter una marcha mas al partido (Solo tendríamos a Raul y Granero/Drenthe) y los chés destacan desde hace tiempo por su polvora arriba (Sobre todo en la delantera que aunque no esté Silva tienen a Villa,Mata y Pablo Hernández) y sus cracks del "otro" futbol como Marchena o Albelda (Marchena estoy seguro que hoy nos dejará más de una perla...Desgraciadamente)

Unido
diciembre 25, 2007
Yo estoy contigo tork, a mi me gusta también más la web del As, no tengo nada en contra del Marca pero no me acaba de convencer.

Yo casi que no me meto, me meto antes aquí por si vosotros habéis puesto algo XD

Espero esta noche ganar y espero también un buen partido de muchos jugadores, no puedo decir cuales pues no tengo ni idea del equipo que va a sacar este hombre. Pero plantilla tiene para poder ganar al Valencia. Espero que, sea como sea, por lo menos veamos un buen partido del Madrid, y a ser posible por qué no ganar? XDD

Unido
mayo 23, 2009
por que no creais entre todos un periodico seria venta en toda españa asi dejarias de dar el coñazo a marca i as XD.

Unido
abril 14, 2008
y os quejais de comparaciones. pues antena 3 se ha coronao, benzema-villa (poniendo todos los datos de titularidades,ratio goles-partidos,ratio goles-tiempo,titulos) y con cr9-messi igual
si es que el madrid siempre esta en el punto de mira parece ser...

Unido
marzo 31, 2009
Me encanta villa, pero joder ai que ser objetivos, este hombre tiene 28 años y una gran experiencia y vida en el futbol, benzema 21 con toda una carrera por delante.... solo hay que pensar en una cosa... quien era villa cion 21 años? y quien es benzema?

ai lo dejo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya veremos con qué palmarés se retira Villa y con cual Benz.

Para mí escoger a Benz y no a Villa no ha sido mala opción, a Benz le falta tiempo, cuando Benz explote que tiemble el rival, tiene un potencia el chaval de 10...

Tiempo al tiempo.

Unido
junio 18, 2007
Me encanta villa, pero joder ai que ser objetivos, este hombre tiene 28 años y una gran experiencia y vida en el futbol, benzema 21 con toda una carrera por delante.... solo hay que pensar en una cosa... quien era villa cion 21 años? y quien es benzema?

ai lo dejo
Te lo digo yo, con 21 años Villa estaba en el Sporting B, nada mas que decir.
Actualmente, Villa
Dentro de 2 años, Benzema

SAlu2

Unido
marzo 31, 2009
Te lo digo yo, con 21 años Villa estaba en el Sporting B, nada mas que decir.
Actualmente, Villa
Dentro de 2 años, Benzema

SAlu2
Pues a eso me refiero, es que parece una tonteria de verdad comparar a uno u a otro ahora, porque sinos ponemos a comparar, a villa lo podria hundir.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
espero que sea titular marcelo, por que es el unico que tiene desborde por la banda ahora mismo con Drenthe

Unido
agosto 12, 2007
Iba a decir justamente lo mismo que dominator,Villa a los 21 estaba jugando en Tercera y ni el se cree lo qu eha llegado a ser,porque en el Zaragoza no era más que un delantero normalito y hasta los 25 o 26 años y en el Valencia no habia llegado a ser nadie.

Además, Benzema lleva 680 minutos y lleva 4 goles,no son los números ideales,pero para un delantero en formación pues bueno...No está tan mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior