Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno, el que tiene que meter tres chicharros es el Marsella y para ser así me gusta como juega el madrid, ni está a verlas venir ni a desmadrarse(porque el marsella corre que flipas xD).
Higuain un poco off, CR9 super activo( se ve que se está machacando porque en valencia no juega), y el arbitro un poquitin caserillo(se acojona con el publico).
A ver que tal la 2ª :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,el partido está siendo de masiado de ida y vuelta,hay que intentar tener mas el balón.

Tengo que decir que Arbeloa no puede ser el lateral izquierdo de este equipo,es nulo con el balón en los pies,correcto defendiendo,pero malísimo con el balón.

Y a Albiol le quema el balón,en cuanto vé venir a uno a 10 metros se pone nervioso,patadón arriba y balón perdido.

Hay que hacer que Xabi y Lass aparezcan mas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno bueno se pone interesante el partido :jeje:
PD: No me recordeis que Cristiano y Kaká no estaran contra el Valencia :buf:

Unido
mayo 29, 2008
Yo al equipo lo veo bien, quizás que tenga más el balón lo que pasa es que la otra gente también achucha (y madre como reparten estopa). A ver si los reyes le trae a este Madrid un lateral de garantías, pero con fama contrastada, nada de experimentos del botafogo.
Buen partido de VdV aunque no sea seguidor suyo.
En el descanso daría entrada a Benzema por Higuain. Benzema tal con los espacios que hay arriba podría romper muy bien y al pipita hoy lo veo descentrado.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por cierto, hemos mejorado muchísimo a balón parado. atrás y delante. Importante tener a un VdV o Granero que sepan ponerla, claro. Aun así, igual tiene que ver algo el entrenador.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por cierto el empate nos vale, el milan esta perdiendo 1-0 contra el zurich ...

Unido
agosto 19, 2008
joder quiero verlo y no lo repiten y en youtube aun no esta XD

higuain fuera de casa sigue estando flojo y eso me preocupa

El Milan palma en Zurich y si acaba todo asi quedamos primeros

Unido
mayo 29, 2008
joder quiero verlo y no lo repiten y en youtube aun no esta XD

higuain fuera de casa sigue estando flojo y eso me preocupa

El Milan palma en Zurich y si acaba todo asi quedamos primeros
Ves cogiendo un pañuelo para la baba para el gol de Cristiano. Hacia tiempo que no veía un gol de falta así ;).

Unido
agosto 12, 2007
Bueno, en 45 minutos me ha dado por sacar muchas conclusiones...XDXD:

-VDV me está convenciendo a pasos agigantados de que es muy bueno (Pellegrini genial confiando en el, ha pasado de no estar convocado en 2 partidos a tirar todos los corners y alguna falta).

-Ronaldo enorme simplemente...

-Higuain es un gran delantero,pero aun le falta mucha experiencia,que si tuviera ya hoy hubiese metido ya 2 por lo menos.

-Pepe tiene una mania asquerosa de tirar balonazos arriba,y no es Xabi...

-Marcelo lo está haciendo bastante bien (Penalti no pitado)

-Ramos lo siento,pero este tio no va a volver el que fue,ha hecho un control de CRACK pero luego la caga enormemente y le ganan continuamente la espalda y en velocidad se lo comen...Hay que fichar un lateral YA...

Unido
abril 10, 2009
No hombre no el Pipa está bien donde sea pregunta al Atlético XD XD Hoy no tiene su dia eso si..

Que entre Benzemá por el ya,y tiramos para arriba en alguna contra y esto esta hecho.De todas formas,si el Zurich gana al Milán,rezo porque también esto acabe en empate y mi Marsella se clasifique (L)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior