Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Hay una pequeña aunque importante diferencia entre Benzemá e Higuaín,la garra y la actitud.

A mi Benzemá me parece que tiene condiciones suficientes para triunfar,pero lo veo demasiado indolente,le falta garra y agresividad.

A Higuaín se le veía desde el principio que se quería comer el mundo,Benzemá es como si estuviese ausente y perdido,además de la falta obvia de coraje y lucha.
Puede ser lo que tu dices,pero yo creo que Benzemá,tiene mejores cualidades que cuando el pipa llego al Madrid.

Le veo con miedo, pero con tranquilidad,al pipa se le dio un año,porque a Benzemá ¿4 meseS?

Unido
enero 28, 2009
Puede ser lo que tu dices,pero yo creo que Benzemá,tiene mejores cualidades que cuando el pipa llego al Madrid.

Le veo con miedo, pero con tranquilidad,al pipa se le dio un año,porque a Benzemá ¿4 meseS?
También hay que tener en cuenta que el Pipita llegaba como un desconocido y como un futuro 9, Benzema ha llegado como crack, por eso a este ultimo se le cuestiona y al Pipita no se le cuestionó, a mi me gusta más el Pipa, en los momentos importantes está siempre...vaya crack.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Esto de acuerdo en que se le dé mas tiempo,viene de un fútbol mucho mas flojo,es la primera vez que sale de su casa,se tiene que aclimatar y desconoce el idioma,lo que no el ayuda a relacionarse.

Pero a mi lo que mas me preocupa es eso,que me parece muy frio,muy indolente y falto de garra,cosa imprescindible por los defensas de la liga española.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Esto de acuerdo en que se le dé mas tiempo,viene de un fútbol mucho mas flojo,es la primera vez que sale de su casa,se tiene que aclimatar y desconoce el idioma,lo que no el ayuda a relacionarse.

Pero a mi lo que mas me preocupa es eso,que me parece muy frio,muy indolente y falto de garra,cosa imprescindible por los defensas de la liga española.
Fijate con Bervatob,parece que se aburre jugando a futbol,tambien es muy frio,pero es el delantero con mas clase que he visto en mi vida...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Fijate con Bervatob,parece que se aburre jugando a futbol,tambien es muy frio,pero es el delantero con mas clase que he visto en mi vida...
Se parece mucho a Ibrahimovic,pero precisamente le falta ese toque de "mala leche" para ser tan bueno como Ibra.

Unido
noviembre 4, 2008
ahora mismo nadie puede discutir que higuain esta mejor que benzema, a benzema le falta coraje algo que no le puede faltar a un delantero del relal madrid, es cierto que a higuain se le dio mas tiempo pero pensad que higuain tuvo que enfrentarse a adversidades como raul ronaldo o van nistelroy , que tenia menos edad y que era un desconocido , aber si benzema espabila pronto

Unido
abril 10, 2009
Para mi Benzemá tiene una técnica superior a Higuaín,la forma de encarar,correr...me gusta mas.Pero estoy deacuerdo en que le falta un poquito de esa garra argentina del Pipa

Unido
agosto 12, 2007
Benzema es un 9 puro (Aunque muy versatil fuera del area eso si) y Higuain no (Segundo punta es su posición ideal, se desenvuelve mucho mejor y además el no sabe fijar a los defensas con Van Gol o Negredo por ejemplo y le sigue faltando gol, porque en Almería falló 2 cantadas aunque metió un buen gol,eso sí)

Benzema a mi me parece un jugadorazo,pero no hay que atosigarle, lo más importante este año es que vaya cogiendo minutos y vaya metiendo golitos para que no se desanime.

Por otra parte ¿A quien ficharíais estas navidades? Yo ficharía minimo un gran lateral Izdo minimo, y también me gustaba la opción Silva,pero tiene para un mes y una distensión de los ligamentos es peligrosa,asi que yo no me la jugaría y esperaría hasta verano.Y buscar un creador en invierno es una locura,solo conozco a Cesc y en invierno es totalmente imposible (Mas de lo que ya es).Cada vez veo más cerca la posibilidad de usar a Parejo el año que viene,darle confianza sería un gran comienzo para reflotar la cantera.

Unido
mayo 23, 2009
yo ficharia si se puede a ribery a ver si se puede flanquear por la banda mas o sino a silva es el que mas me gusta del valencia.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
solo en lo que llevamos de temporada 3 veces han sido titulares los 3 Kaka Cris y Benzema ....

cuando no es uno es otro, no se lo que pasa con los médicos del madrid, pero algo pasa, no es lógico que un equipo grande, tenga siempre lesionados y no uno ni dos.
--- [ Añadido ] -----
Ricardo Martínez, vicepresidente del Almería, sobre esta acción

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-c...asdaiftb_36/Tes

"Es un chulo. Se picó con Juanma Ortiz porque le quitó un balón. Y le dio una patada que era de roja y no de amarilla. ¡Eso es una agresión! Si llega a ser al revés, a mi jugador se lo llevan detenido"

Hacer el ridiculo en este pais es deporte nacional.

Hay que tener cara para soltar esas soplapolleces depsues del puñetazo y de la entrada a la rodilla a CR9. Que gentuza.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
creo que no, pero kaka' va a jugar en valencia?
Segun el AS no lo veremos hasta 2010.

Respecto a lo de cristiano, el golpe que le da el del Almeria en la nuca lo hace sin querer no? Le da con una mala leche que no veas. Lo que pasa es que cristiano no se contuvo y no se tira al suelo como otros y respondio.

Unido
mayo 29, 2008
siempre fiable marca ¬¬:babas::buf:
lo decias de borma no?:X:buf::ein:
¡Lol! Pues tú que crees? XD Pues claro hombre que lo digo en broma. Bueno, alguna vez aciertan de suerte :buf:.

Por cierto, estoy con Motri en cuanto a que esos 3 pedazos jugadores hayan podido jugar tan pocas veces juntos joo. Lo mismo otro gallo cantaría a estas alturas.

Unido
abril 14, 2008
como curiosidad me gustaria postear esto que se ha repetido ya hoy mil veces en todos los informativos...lo mejor en el 1:00, lo que me he podido reir...

Checo...! checo...! XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo ganas de que CR marque un par de golitos y a ver que dice la prensa y los videos de Cuatro, porque cuando le dan por alabar a un equipo/jugador lo suben al cielo y cuando lo dan por ponerlo todo con fallos lo ponen en el suelo pegado........

La prensa vuelve loca a la gente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior