Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
No os preocupéis chicos, estuvimos primeros sin CR la mayoría de los partidos por lo que se puede ganar al Valencia perfectamente sin él.

Por cierto, no he podido ver el partido ni escucharlo por la radio, alguien un poco objetivo me dice si le han puesto corazón o han ido andando como muchas otras veces? es que es algo muy importante que últimamente con equipos pequeños les venía pasando.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No os preocupéis chicos, estuvimos primeros sin CR la mayoría de los partidos por lo que se puede ganar al Valencia perfectamente sin él.

Por cierto, no he podido ver el partido ni escucharlo por la radio, alguien un poco objetivo me dice si le han puesto corazón o han ido andando como muchas otras veces? es que es algo muy importante que últimamente con equipos pequeños les venía pasando.
Claro que ganaremos al Valencia sin CR, se pierde pegada, muucha pegada cuando él no está pero se han ganado partidos sin él. :)

---------------------------------------

Sobre el partido, pues la primera parte el Madrid muy bien, tocando y abriéndose en bandas, el Almería estaba anulado, en la 2ª la cosa cambia, el Almería despierta y dá la sorpresa con los 2 goles al Madrid, (como siempre el Madrid se duerme cuando va ganado y encima cuando gana 1-0.....) y luego los goles del Madrid y la polémica que todos conocemos...

Se ha jugado bien, sólo que no tenemos que dormirnos cuando se va ganando y menos cuando se gana 1-0 porque algún dia nos darán el susto.

Por cierto, VDV, tiene que ser TITULAR YA. :palmas:

:hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Después de enseñarnos por enésima vez la tableta de chocolate, espero que no le añoremos demasiado la semana que viene en Mestalla...

Unido
febrero 6, 2009
Soriano acusa a Valdano de influir en el árbitro
Soriano, que marcó el segundo gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".

Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles".​
--- [ Añadido ] -----
no pasa nada por no tener a CR, tenemos equipo de sobra para ganar en Mestalla

PD: VDV titulaR!!!!

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Parece mentira que sigan durmiéndose en los laureles cuando ganan 1-0. Tenían que haber escarmentado con lo que les pasó contra el Milán, después de parecer el partido ganado se dejan dar la vuelta por pasotismo. A ver si lo solucionan ya de una vez porque un equipo que quiere ganar la décima cuando mete el primero luego tiene que ir de cabeza por el segundo ;).

Unido
noviembre 3, 2007
Lo de acusar a Valdano con lo del árbitro lo he escuchado antes en la ser y me ha dao la risa...

Entonces, creo que las charlas que se pegan los árbitros con los jugadores / entrenadores / publico en la nba le tiene que parecer el colmo de las supuestas manipulaciones xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues el partido como digo en el titulo de la peña, mas de lo mismo ...

lamentablemente siguen dormiendose cuando marcan el primero, parece como ssi pasaran de meter mas, total con 1-0 basta, y eso no es asi, y mas un equipo que esta creado para dar espectáculo, o por lo menos nombres tiene para ello ...

como viene siendo habitual os dejo los 4 golitos en formato gif ....

Unido
abril 23, 2008
para mi el equipo a jugado bien, arbeloa no se que la ha pasado hoy a estado horroroso, por el resot bien, pero el caso es qque era el almeria y con un 1-0 pues como que no te puedes dormir en los laureles por que sea un equipo como el almeria, y a pasado lo que ha pasado, menos masl que pipita y cr9 estaban alli
bueno yo ya estoy pensando en el martes contra el olimpique , ganar y quedar primeros de grupo
pd:que pasa con gago al finall?se va lo venden o k?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Permitir que diga una cosa, soy cule pero tengo que admitir que ha cr9 le dan muchos palos, si el balon esta por media aun tiene un pase, pero en la expunsion el defensa le agrede con el puño, la reaccion de cristiano es normal, eso lo sabra cualquiera que halla jugado a futbol.

Un saludo.

Unido
abril 14, 2008
lo de quitarse la camiseta eso ha sobrado la verdad, queda muy poco serio.
pero lo de la patada esa, mirad ami me meten el puñetazo ese sin que se entere el arbitro y de la rabia que me entra le cojo al tio ese y le hago lo de Pepe XDXDXDXDXD
es que la paciencia tiene un limite, y uno ya va con miedo y todo de que le puedan lesionar otra vez...cr9 ha demostrado mucha inmadurez por lo de la camiseta pero tmb ha demostrado tenerlos bien puestos de devolverle al payaso ese la gracia...

Unido
noviembre 4, 2007
pellegrini debe trabajar las segundas partes pero ya, no puede ser que cada partido pase igual. grandisima primera mitad de van der vaart que jugando en la posicion de kaka lo hizo mejor que el brasileño en muchos partidos, higuain funcionando a chispazos pero apareciendo cuando lo ha de hacer, muy buen partido de ramos, arbeloa no vale para titular del madrid en ataque es malisimo y ni siquiera hoy ha defendido bien que es su fuerte. bien cristiano pero no tiene que reaccionar asi, eso se lo abra enseñado guti XD y gol importantisimo de benzema. señores queda muchisimo trabajo que hacer todavia

Unido
junio 15, 2009
Respecto a lo de si Cristiano recibe muchos palos hay que destacar un entradón en la primera parte de un defensa del Almería con los tacos a la altura de la rodilla, parecida a la del día de la Juve.
Normal que tenga miedo muchas veces, de meter la pierna y zas

El partido del Madrid me ha gustado bastante, hemos hecho buena primera parte, donde deberíamos habernos ido al descanso con 2 o 3 goles.
La segunda parte ha sido emocionante, con un poco de suerte para el almería, que se ha visto por delante en el marcador.
A continuación ya viene la guinda, hoy han sentido de verdad los colores del equipo y se han esforzado al máximo y han sabido remontar incluso meter un gol más.
VDV impresionante en la primera, en la segunda no lo vi mucho.
Sergio Ramos vuelve a ser el de antes

Resumiendo, yo creo que con esta actitud ganamos a todo el que venga.

Unido
febrero 6, 2009
El Madrid ha merecido ganar, en la segunda parte se a dormido, pero ha despertado a tiempo.
El penalti es dudoso......pero lo que me jode es que he visto a varios cules diciendo ROBO ROBO ROBO.....si robo y los otros 3 goles que?

PD: Visteis el taconazo que le metio VDV a Higuain en la primera parte????lastima que el pipa no lo metio

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Lo de la patada de CR no se lo recrimino, lo que si me parece una estupidez es quitarse la camiseta por el gol... y espero que al del Almeria tambien lo sancionen por espabilao.

Unido
noviembre 4, 2007
para mi lo de quitarse la camiseta no influye en la expulsion ya que si el arbitro vio bien la jugada es agresion y por lo tanto roja directa, y me da igual que le pegaran 1 vez que 400, eso no lo tiene que hacer, ademas el sabe que esta cuestionado por todo lo que dice o lo que hace y que es un espejo para muchisimos niños, que esta semana en sus ligas del cole o de barrio a la que les hagan una falta se giraran y chutaran al infractor :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior