Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
el barÇa siembra dudas y sin ibra no ganan ni a las chapas, el madri esta igual o peor que el año pasado o como cuando estaba schuster, jajajajajaja toma mejor liga del mundo jajajajajajaja
ESTE AÑO EL BARçA NO NOS ROBARA GO CHELSEA THIS IS THE YEAR JAJAJAJAA
Go Chelsea Go...equipo de los que menos historia tiene de inglaterra y ya ni te cuento comparado con Barça y Madrid...Go Chelsea Go hasta el Atletico tiene mas historia:)

El Barça siembra dudas?XD

El Madrid peor que el año pasado?XD

Sin Ibra no ganamos ni a las chapas?XD

Go Chelsea Go this is the year de demostrar que los millones no ganan champions,cosa que Liverpool y Manchester si hacen:)

PD: Falta sobre Terry no pitada a Valdes en el 4º gol en aquel 4-2...unas veces te dan..y otras te quitan;)

Unido
agosto 21, 2008
Que bien respuesto Alex, se ve que aún quedan algunos que quieren que nos cierren las peñas y mira que el subforo se ha abierto hace poco...

Unido
agosto 12, 2007
A mi me apreció un partido muy bien planteado por Pellegrini y bien jugado por la mayoria.Pero como siempre,hay excepciones, y Higuain y Marcelo que estaban siendo de los mejores del Madrid se chuparon todo el partido y no dieron ni una,y cuando la tuvieron la perdieron.

En la 2ª parte los cambios serian mas o menos acertados,pero quitar un defensa para meter un delantero no lo veía yo en el Madrid desde la era Del Bosque.Vale que no tuviesemos nada que perder, pero desde Luxemburgo pasando por Lopez Caro ,Capello ,Schuster ,Camacho ,Juande etc... Siempre en el minuto 70 y cuando ibamos ganando se dedicaban a hacer cambios de equipo pequeño, cambios incomprensibles como sacar a Gago o Diarra cuando ibamos ganando de 1 gol ante un equipo que no daba la talla.

Unido
mayo 31, 2007
Lo que no entiendo es porque no quito a marcelo si no estaba jugando bien y porque saco a raul yo habria quitado a un defensa y habria metido a un atacante ya que teniamos que empatar el partido al menos... pero no, parece que pellegrini se conformaba con el 1-0
No si defensa quito, que quito a Arbeloa, pero cuando ya no servia para nada, fue un intento desesperado de hacer algo, y cuando digo algo quiero decir lo que sdea con tal de que se vea que se hace "algo"

Esto mismo ya lo ha hecho otras veces, Pellegrini sale con su guion escrito antes de empezar el partido, y lo sigue a rajatabla sea cual sea el desarrollo del partido.
Da igual que las circunstancias cambien el se ciñe al plan original asta que ve que ya no sirve y entonces hace cosas como la de sacar a Raul a la desesperada.
Por eso el Madrid lo viene pasando tan mal en las segundas partes ultimamente.

Unido
noviembre 4, 2007
el resultado justo en el clasico hubiera sido un 1-1, el que no reconozca esto que no se considere una persona objetiva. yo creo que pellegrini hizo un magnifico planteamiento y para mi el problema de la segunda parte volvio a ser el bajon fisico que sufre el equipo en todas las segundas partes, no es normal que al minuto 70 esten todos cansados y empiezen a dar pases sin sentido y a perder el orden. tambien acerto pellegrini en sacar a cr9 desde el minuto 1, si se vio la primera parte que se vio, fue gracias a que cristiano jugo de inicio, 1º balon que toco le saco 3 metros en carrera a puyol, 2º se fue hasta linea de fondo y saco el centro y el 3º balon fue el disparo que le saco valdes. con el "miedo" en el cuerpo el resultado de esto es que ni alves ni abidal podian subir tanto porque tenian que estar pendientes de su espalda, pique y puyol tenian que estar muy pendientes del portugues y no podian arriesgarse a sacar el balon jugado desde la defensa que es el sello caracteristico del barça, y cuando el barça renuncia o no se le deja hacer su futbol se le puede ganar. sacarlo en la segunda parte no hubiera tenido sentido mas que nada porque alomejor ya se hubiera ido perdiendo 3-0.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre el Madrid tenia que atacar..y Arbeloa tenia una amarilla..lo normal era quitar Arbeloa,retrasar a Marcelo y meter un atacante...
Exacto Alex.

Quejarse ahora tambien de Pellegrini lo veo ilógico, si despues de que sacara al Pipita titular, sentara a Raúl en un clásico (como en los anteriores partidos) y seguimos quejándonos, es quejarse por vicio...

El Madrid tenía que atacar por esa razón no le quitó, aparte que era el único que tiraba desde fuera del área, los demás querían tirar siempre cerca y eso al Barça, tienes pocas oportunidades.

:hola:

Unido
enero 25, 2009
Pues me gusto mucho como jugo el Madrdi ojala todos los partidos fueran contra el Barça coño XDXDXD No les dejaron desarrollar su juego ojala siga asi Pellegrini que vamos a llegar lejos!!(Bueno y arañando puntos XDXD)

Unido
noviembre 30, 2009
Buenas, pixa yo soy del barça! Jejeje Viva er cai, a ver si se puede subir a 1ª.
Hablando del partido el Madrid me sorprendiópara bien, era la 1ª vez en todo el año que estaban con tanta iniciativa, y kaka y cr9 son flechas. Pero si llega a quitar a arbeloa, bajar a marcelo de defensa lo hubiese tenido peor el Madrid, Marcelo cuando defiende deja muchos huecos y espacios, y tu a Messi dale una baldosa y veras la que te lia. Creo que en eso estuvieron muy bien, pero el mayor fallo fue sacar a cr9 a los 65min. Y el barça con 10, tendria que haber empezado en el bankillo, y a los 5 de la 2ª mitad haberlo metido... ahi la cosa abria cambiado (como paso con ibra). Cuando salio cr9 los cules nos alegramos pk veiamos que nos la iva a liar.
PD: Ya se que estoy territorio HOSTIL, pero el futbol me gusta sin forofismos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas, pixa yo soy del barça! Jejeje Viva er cai, a ver si se puede subir a 1ª.
Hablando del partido el Madrid me sorprendiópara bien, era la 1ª vez en todo el año que estaban con tanta iniciativa, y kaka y cr9 son flechas. Pero si llega a quitar a arbeloa, bajar a marcelo de defensa lo hubiese tenido peor el Madrid, Marcelo cuando defiende deja muchos huecos y espacios, y tu a Messi dale una baldosa y veras la que te lia. Creo que en eso estuvieron muy bien, pero el mayor fallo fue sacar a cr9 a los 65min. Y el barça con 10, tendria que haber empezado en el bankillo, y a los 5 de la 2ª mitad haberlo metido... ahi la cosa abria cambiado (como paso con ibra). Cuando salio cr9 los cules nos alegramos pk veiamos que nos la iva a liar.
PD: Ya se que estoy territorio HOSTIL, pero el futbol me gusta sin forofismos.
Creía que nadie pensaba eso del portugués y su famoso cántico (8)

Sobre el cambio de CR, lo he puesto antes que le cambiaron como todos sabemos por su lesión, que en todo caso que jugara no debería de jugar mucho y así fue.

Prefiero que se vaya unos minutos a que recaiga de la lesión.

Un saludo y si ya te quedas por aquí, pues bienvenido ^^

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajajaja, el cántico ese era ofensivo, pero no lo han inventado para Cr9, no es la primera vez que lo oigo.
Creo que a Figo y Mourinho también le cantaron eso de: "Ese portugués, que hijo puta es".

Unido
noviembre 30, 2009
Si cristiano ronaldo ya es veloz de por si en el minuto 1 de partido, si lo metes en el min 60, cuando los demas ya empiezan a tener el bajon, pues es doblemente rapido. Aunque si no hubiese salido de inicio no abria tenido el mano a mano con valdes, pero habria hecho muchisimo mas daño en la 2ª mitad recien salido del banquillo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un clasico tan igualado. (Weno el 3-3 de hace 2 años tambien estuvo bien).
Hombre lo de cr9 esta claro que ha sido balon de oro, 47 goles el año pasado, que pega unas faltas con bazookas etc. Ningun cule discute que sea muy ,muy bueno, dejando de lado la forma que tenga de comportarse cr9 (Como J Lorenzo por ejem) a mi lo unico que me molesta es la prensa y el trato preferencial hacia el portuges. Es potada cada dia por delante del conjunto del equipo, si pierde el Madrid es por no tener al portugues, y si ganan es pk esta en el campo. Por ejemplo, el año pasado drenthe tuvo una delante de valdes...que fallo, y en portada de un diario M_rca pusieron el FALLO de drenthe... y este año la ocasion de cr9, y dicen: atajo valdes... (drenthe falla, y a cr9 se lo paran). Es lo unico que no me agrada, que cualquier cosa d cr9 se convierte en noticia (por ejem, lo de pepe el brujo) Nunca un friki "pepe el brujo" tuvo tanta publicidad. Por lo demas esperar que este año tengamos una liga de infarto hasta el minuto 90 de la jornada 38. Y en champions lleguen los 3 equipos españoles a semifinales.
PD: La cuenta me la hice ayer, soy muy novato en esta pagina y me pierdo con tantos hilos foros subforos y demas.

Unido
julio 1, 2008
hola, mi primer post tras el cierre de las peñas queria que fuera aqui, para felicitaros por tener un equipo que a venido a jugar al futbol, hemos tenido fortuna y hemos ganado, pero se pudo dar cualquier resultado, para mi el mejor madrid de toda la temporada, un saludo y nos vemos en madrid.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajajaj, MD...
Pues qué van a decir, ni quiero imaginarme las lindezas que dijeron en DFSC.

Pues sí, haber si el Almería hace algo... no lo digo como barcelonista, sino como almeriense. Estamos viendo el descenso cada semana más cerca... FUERA HUGO YAAA.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

El lado más personal de Kaká

“Soy una persona tranquila que disfruta estando con su familia; el fútbol siempre fue mi pasión”

Noticia Realmadrid.com

En una entrevista concedida al canal GOLT, el brasileño habla de sus orígenes, de sus inicios en el fútbol y de algunos de los momentos que más le han marcado a lo largo de su carrera, como su presentación como jugador del Real Madrid: “Fue uno de los días más bonitos de mi vida”.

¿Cómo es Kaká alejado del fútbol?
Soy una persona normal, tranquila que disfruta estando con mi hijo y con mi familia. Además soy evangelista y me gusta mucho leer la Biblia.

¿Cómo recuerda su infancia?

Tuve una infancia muy buena. Fui feliz. Recuerdo que durante la mayor parte del tiempo estaba jugando al fútbol y desde siempre el fútbol fue mi pasión.

No nació en una favela, no paso hambre, ni tuvo necesidad para dedicarse al fútbol; rompe con el esteorotipo de futbolista brasileño.
Sí, la verdad es que tuve la suerte de nacer en una familia de clase media. Me crié, gracias a Dios, en un barrio tranquilo y alejado de la delincuencia.

Tuvo un incidente cuando era joven que estuvo a punto de alejarlo para siempre del fútbol.
Si, me caí en una piscina y me fracturé una vértebra. Pensé que no volvería a poder jugar al futbol. Pero Dios me dio fuerzas y salí muy reforzado de ese incidente.

Luego llegaría su despegue con el Sao Paulo.
Pase unos años maravillosos en el Sao Paulo y me sirvió para coger experiencia. Lo cierto es que cuando llegue al Milan procedente del Sao Paulo era un auténtico desconocido.

En el Milan tuvo momentos dulces y no tan dulces como la final perdida ante el Liverpool.
Sí, la final perdida ante el Liverpool fue un golpe muy duro para nosotros. Pero por suerte sólo dos años después tuve la suerte de ganar la Copa de Europa y también fue ante el Liverpool.

¿Es la Champions la competición más bonita?

Sin lugar a dudas, a nivel de clubes es la mejor competición que existe, yo tengo la suerte de haber ganado una con el Milan, pero quiero ganar más con el Real Madrid.

Ahora ha coincidido en el Real Madrid con jugadores que se enfrentaron a usted en esa mítica final del 2005 como Xabi Alonso o Dudek.

Sí, hemos tenido alguna que otra broma al respecto pero ahora estamos juntos en el mismo equipo e intentaremos juntos conseguir el título para el Real Madrid.

¿Cómo recuerda el día de su presentación con el Real Madrid?
Fue genial. Uno de los días más bonitos de mi vida. Cuando llegué y vi toda esa gente que había venido a recibirme me alegré mucho. En el Sao Paulo no había tenido presentación, con el Milan no era tan conocido cuando llegué, pero con el Real Madrid se desbordaron todas mis previsiones.

Usted ya había jugado en el Bernabéu el día del Centenario del Real Madrid.
Fue una noche genial, porque yo aún jugaba en Brasil y venir a Madrid para disputar ese encuentro me hizo feliz. Además enfrente estaba el Real Madrid de Ronaldo, Zidane, Raúl… ¡Vaya equipazo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos ya va entonándose el crack brasileño, ese es el Kaka' que todos conocemos. :)

Un saludo :hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Paso de poner mi opinion sobre el partido, porque seguramente sera la misma que la de vosotrosXD

Aun asi, veo muy bien al madrid, espero que las siguientes jornadas las solventemos sin tonterias, y que el equipo salga al campo a demostrar lo que vale.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior