josespanish
The_UnderTaker_7
ai endebé que nos cierran el foro!! espero que el martes todos los de esta peña estemos felices XDXD
HALA MADRID!!
HALA MADRID!!
Te olvidas de que el Barça estaba con uno menos... mira que criticar a Iniesta...Mi análisis de el ClásicoBueno, ya que nos cerraron las peñas cuando estaba el partido de la temporada (tanto Barça – Madrid como Madrid Barça) aquí van mis impresiones del clásico:
Es un partido diferente al resto, estos partidos se viven de otra manera, es cuando empiezas a valorar lo que es el fútbol de verdad, que 2 grandísimos equipos se enfrente jugándose ser líder y 3 puntos, pero no sólo 3 puntos sino también la imagen y que, queden como queden, ese resultado/partido, se escribe en la historia de los clásicos.
Primera parte:
- El Madrid se ha comido al completo al Barça en TODOS los aspectos, hemos tenido varias ocasiones muy muy muy claras, pero ay amigo, nos falta definir las jugadas.
- Por parte del Barça poquito que decir, no han hecho mucho, se han acercado tímidamente, pero vamos, casi nada.
Segunda parte:
-Aquí es cuando ha entrado el juego del Barça, que buscaban la referencia de un 9 puro que en la primera parte no han tenido, y ese es Ibrahimovic, que sólo ha tenido una y esa la ha mandado dentro de la red de la portería de Casillas.
Han tenido un gran Messi inspirado, como en la mayoría de los partidos, y para parar al crack argentino debes de correr mucho...
A pesar de que el Barça se quedara con uno menos, (Busquets), el Madrid ha pasado factura en la 2ª parte, tanto perdonar, al final te la clavan y así ha sido. No hemos jugado igual de bien que en la primera parte pero tampoco lo hemos hecho tan mal como para merecernos la derrota.
Sé que en el fútbol los goles no se merecen, sino se marcan, pero en este partido el Madrid ha sido muy superior al Barça. No he visto a ese Barça que todo el mundo esperaba que creían que esto iba a ser un paseo y que iban a ganar de calle.
Del arbitraje no me puedo quejar, aunque en faltitas si, pero en fallos descomunales no, porque ha estado acertado en ese aspecto, pero vuelvo a decir, que en algunas faltitas pequeñas que sí cuentan (casi nos marcan en 2º por una falta al Pipa que no ha pitado...) casi nos la juegan...
Y por último decir, que si el Barça es el que mejor juega del mundo, no sé que hace frente a un Real Madrid en su casa, que le tenía anulado al Barça, cuando han metido el primero se han relajado a más no poder.
¿Iniesta es el mejor del mundo? Ja, ja y ja. El mejor del mundo es el que da la cara en todos los partidos, no el que cuando va ganando se va al corner y no la suelta hasta que no le hacen falta para perder tiempo.
Sobre esta ‘’gente’’ como Piqué, Alves y demás, me lo callo porque tela, lo suyo es el teatro, nadie me cambiará de opinión en ese aspecto, y luego se quejan del Catenaccio...
Y qué decir del tonto del láser apuntando a CR principalmente, que vergüenza...
En fin, que he dormido muy bien sabiendo que el Madrid ha dado la cara en el Camp Nou y le ha tenido contra las cuerdas más de la mitad del partido.
Perdón por el tocho por si lo habéis leído y ahora más que nunca, ¡Hala Madrid!
pues como estoy de acuerdo en todo contigo y soy bago para escribir tochaco de impresiones... mis impresiones son las tuyasMi análisis de el ClásicoBueno, ya que nos cerraron las peñas cuando estaba el partido de la temporada (tanto Barça – Madrid como Madrid Barça) aquí van mis impresiones del clásico:
Es un partido diferente al resto, estos partidos se viven de otra manera, es cuando empiezas a valorar lo que es el fútbol de verdad, que 2 grandísimos equipos se enfrente jugándose ser líder y 3 puntos, pero no sólo 3 puntos sino también la imagen y que, queden como queden, ese resultado/partido, se escribe en la historia de los clásicos.
Primera parte:
- El Madrid se ha comido al completo al Barça en TODOS los aspectos, hemos tenido varias ocasiones muy muy muy claras, pero ay amigo, nos falta definir las jugadas.
- Por parte del Barça poquito que decir, no han hecho mucho, se han acercado tímidamente, pero vamos, casi nada.
Segunda parte:
-Aquí es cuando ha entrado el juego del Barça, que buscaban la referencia de un 9 puro que en la primera parte no han tenido, y ese es Ibrahimovic, que sólo ha tenido una y esa la ha mandado dentro de la red de la portería de Casillas.
Han tenido un gran Messi inspirado, como en la mayoría de los partidos, y para parar al crack argentino debes de correr mucho...
A pesar de que el Barça se quedara con uno menos, (Busquets), el Madrid ha pasado factura en la 2ª parte, tanto perdonar, al final te la clavan y así ha sido. No hemos jugado igual de bien que en la primera parte pero tampoco lo hemos hecho tan mal como para merecernos la derrota.
Sé que en el fútbol los goles no se merecen, sino se marcan, pero en este partido el Madrid ha sido muy superior al Barça. No he visto a ese Barça que todo el mundo esperaba que creían que esto iba a ser un paseo y que iban a ganar de calle.
Del arbitraje no me puedo quejar, aunque en faltitas si, pero en fallos descomunales no, porque ha estado acertado en ese aspecto, pero vuelvo a decir, que en algunas faltitas pequeñas que sí cuentan (casi nos marcan en 2º por una falta al Pipa que no ha pitado...) casi nos la juegan...
Y por último decir, que si el Barça es el que mejor juega del mundo, no sé que hace frente a un Real Madrid en su casa, que le tenía anulado al Barça, cuando han metido el primero se han relajado a más no poder.
¿Iniesta es el mejor del mundo? Ja, ja y ja. El mejor del mundo es el que da la cara en todos los partidos, no el que cuando va ganando se va al corner y no la suelta hasta que no le hacen falta para perder tiempo.
Sobre esta ‘’gente’’ como Piqué, Alves y demás, me lo callo porque tela, lo suyo es el teatro, nadie me cambiará de opinión en ese aspecto, y luego se quejan del Catenaccio...
Y qué decir del tonto del láser apuntando a CR principalmente, que vergüenza...
En fin, que he dormido muy bien sabiendo que el Madrid ha dado la cara en el Camp Nou y le ha tenido contra las cuerdas más de la mitad del partido.
Perdón por el tocho por si lo habéis leído y ahora más que nunca, ¡Hala Madrid!
si,eso es cierto. se veia como se proyectaba una red en el laser con lo cual puede que venga de ese sector...pero bueno, no creo que la gente generalice con los radicales...radicales hay en todos los sitios...Quiero añadir que me he fijado en las imágenes del láser en la cara de Pepe, tienen como una marca de red, por eso estoy 100% seguro de que venía de un fondo, y como lo enfocan a Cr9 cuando va a lanzar una falta en la primera parte estoy casi seguro de que venía del fondo de los Boixos.
Así que es muy probable que sea obra de ese sector vergonzoso de la afición, no se puede acusar a todo el barcelonismo por eso... al igual que no podemos decir que todos los madridistas son Ultra Sur.
Vale, el Barça estaba con uno menos, que me quieres decir con eso?Te olvidas de que el Barça estaba con uno menos... mira que criticar a Iniesta...
NO se como puedes acusa al Barça de Catenaccio por un partido...
Y bueno, decir que el Madrid no mereció perder y que ganó el equipo que mejor conjuntado está. Hablan mucho de Pellegini pero Pep le dio una lección de cómo se estructura un partido que está en marcha (en varias ocasiones).
Ya por último decir que si sigue habiendo alguien que piense que lo de Piqué era penalti que se mire el reglamento, porque obstrucción NO ES PENALTI, es libre indirecto. Y de esos se tiran 10 y se marcan 3.
¿Como?Ya por último decir que si sigue habiendo alguien que piense que lo de Piqué era penalti que se mire el reglamento, porque obstrucción NO ES PENALTI, es libre indirecto. Y de esos se tiran 10 y se marcan 3.