Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
Muy buen sabor de boca dio este real madrid... Salvo marcelo que le vi un poco perdido, el resto estupendo, a ver si se mantiene el nivel durante el resto de temporada.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno antes de nada quiero decir que el partido del domingo para mi fue el mejor hasta la temporada, el resultado es lo de menos(aunque parezca raro) ya que la imagen de equipo se vio reforzada al jugarle de tu a tu a un barça en el que todos coinciden de que es uno de los mejores barças de su historia.

Por eso mismo y por que aun no se tiene un equipo echo, dimos la cara adelantando las linea defensiva (cosa que nadie a echo en el camp nou) arriesgando a si a que nos metiesen la del pulpo, ya que con Xavi y espacios atrás de la defensa todo puede pasar ...

Pero el Madrid salio a por el partido desde el primer minuto, para mi tuvo las mejores ocasiones para por lo menos no perderlo, con un planteamiento ofensivo y queriendo tener la pelota y tirando contras rápidas, solo Valdes pudo parar al Madrid, bueno Valdes y un tal Puyol que se salio tapando como tres ocasiones claras ...

Gran partido de Xabi Alonso y Lass en el centro, en la primera parte secaron el centro del campo creativo catalán, a base de presión y pases rápidos y ensanchando el juego por bandas (la primera vez que veo que el Madrid utiliza bien las bandas), lo dicho se a ganado mucho aunque parezca que perder no es bueno, esta derrota por el como y el contrario es muy valiosa, ya que puede ser un antes y un después en el juego blanco.

pd: actualizado lo de las estadísticas y tal ... ha!! y el próximo partido lo tenéis en el titulo, que nadie me venga preguntando que le corto los guevos :roto2:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El club prepara una terapia de integración a Benzema

En el club se ha activado un plan de adaptación del jugador a Madrid, al club y a sus compañeros. Desde todos los estamentos están preocupados porque ven que el delantero no acaba de integrarse. Es un chico tímido, que habla poco y al que le cuesta abrirse. Es verdad que sólo tiene 21 años, pero por su importancia en el mundo del fútbol, tanto en Francia como en Madrid, debería tener un carácter más afable y extrovertido.

de paso que lo lleven a la autoescuela... me parece que no distingue acelerador de freno:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri a que hora es el partido ?? XDXDXDXD

Ahora es cuando hay que seguir jugando así, no solo porque el rival se llame Barcelona.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre como para no verle, es que ya vale, algunos partidos debería de jugar o quieres que se pudra en el banquilo?

Sé que algunos quieren eso y cosas peores, pero vamos, que para mí ya debería de jugar unos minutos, yo ante el Almería le daba 45 minutos o así.

Llamarme loco, pero yo lo veo así, para mí, Raúl debería de jugar unos minutos contra el Almería o Marsella, si puede ser contra el Almería mejor.

Unido
abril 10, 2009
Si yo no he dicho nada,solo he puesto la foto de Raulito =D

Ya tiene la excusa para jugar,que,para mi vale,jugar contra el Almeria y ya está,contra el Marsella no,porque hay jugadores mejores y nos jugamos mas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si yo no he dicho nada,solo he puesto la foto de Raulito =D

Ya tiene la excusa para jugar,que,para mi vale,jugar contra el Almeria y ya está,contra el Marsella no,porque hay jugadores mejores y nos jugamos mas.
Por eso digo que juegue contra el Almería, no todo pero algo así.

Contra el Marsella no, porque nos jugamos ser primeros de grupo :D

Saludos :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre como para no verle, es que ya vale, algunos partidos debería de jugar o quieres que se pudra en el banquilo?

Sé que algunos quieren eso y cosas peores, pero vamos, que para mí ya debería de jugar unos minutos, yo ante el Almería le daba 45 minutos o así.

Llamarme loco, pero yo lo veo así, para mí, Raúl debería de jugar unos minutos contra el Almería o Marsella, si puede ser contra el Almería mejor.
para mi deberia jugar los partidos de copa pero como no puede XD
Espero que juguen Van Gol y Raul juntos contra el Almeria.

Por cierto ahora donde estan los que decian que Pelle no tenia huevos dejarle en el banquillo?? XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
para mi deberia jugar los partidos de copa pero como no puede XD
Espero que juguen Van Gol y Raul juntos contra el Almeria.

Por cierto ahora donde estan los que decian que Pelle no tenia huevos dejarle en el banquillo?? XDXD
jajaja es que en el fútbol las cosas cambian de la noche a la mañana XDXD

Unido
agosto 19, 2008
No deben jugar el y Ruud, es que aprece que ya veis el partido ganado y ese es el mayor error, deben seguir jugando benzema e Higuain, y por detras Ronaldo y VdV pondria yo, ya que Kaka sera baja, no necesitan descanso, tienen 21 años y a esa edad se peude jugar miercoles y domingo perfectamente, vale que si el aprtido esta encarrilado se le puede dar descanso, pero no si no esta ganado, y raul, por lo menos ya es suplente, ahora falta que alguna vez se pierda algun partido XD porque sigue siendo el unico que jugo desde pretemporada todos

Unido
noviembre 4, 2007
exactamente raul es el unico que ha jugado los 19 partidos oficiales (todos, todos y todos) del equipo esta temporada, ni casillas, ni kaka, ni lass...... raul!!!! y es que tiene que seguir con su records de partidos jugados y el de jugador con mas partidos con la camiseta del real madrid. yo cuando pedia que sacaran a raul los ultimos 15 minutos me esperaba que el tio saliese con la misma actitud que cuando sale de titular y presionando a los defensas y metiendo su golito, pero lo que me encuentro es que lo sacan al campo al minuto 60 (algun partido hasta sin calentar porque no le da la gana) y parece que lleve todo el partido jugando, cansado, sin ganas, sin participacion, sin presion, sin motivacion,sin ..... nada de nada, para eso que saque a granero,vdv o a drenthe que por lo menos le ponen ganas

Unido
mayo 29, 2008
A Raúl hay que hacerle un MONUMENTO, para mi es el tío que más ha dado al Real Madrid y más comprometido veo, pero eso no quita que haya que ir dejando paso a los demás. Yo la verdad no lo veo ni como titular ni como revulsivo.
¿alguno cree que será algún día el Guardiola del Madrid?
¿lo veis como entrenador?

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
A Raúl hay que hacerle un MONUMENTO, para mi es el tío que más ha dado al Real Madrid y más comprometido veo, pero eso no quita que haya que ir dejando paso a los demás. Yo la verdad no lo veo ni como titular ni como revulsivo.
¿alguno cree que será algún día el Guardialo del Madrid?
No. xD

Veo más a Zidane. :victoria:

Unido
abril 10, 2009
¿alguno cree que será algún día el Guardiola del Madrid?
Claramente,NO.

Y de monumento,cuando se retire,yo seré el primero que aplauda y quizá llore,pero parece que lleva 4 años ciego,yo es que no se como tiene la poca vergüenza de seguir cobrando lo que cobra pero en fin,putos contratos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior