- Unido
- marzo 31, 2009
Es que no se porque tira los cornes xabi, xabi deberia estar en la frontal del area para los rechazes...Que saque un corner bien quiero yo.
le di sin querer al "gracias"
Es que no se porque tira los cornes xabi, xabi deberia estar en la frontal del area para los rechazes...Que saque un corner bien quiero yo.
Por eso digo que juegue contra el Almería, no todo pero algo así.Si yo no he dicho nada,solo he puesto la foto de Raulito =D
Ya tiene la excusa para jugar,que,para mi vale,jugar contra el Almeria y ya está,contra el Marsella no,porque hay jugadores mejores y nos jugamos mas.
para mi deberia jugar los partidos de copa pero como no puede XDHombre como para no verle, es que ya vale, algunos partidos debería de jugar o quieres que se pudra en el banquilo?
Sé que algunos quieren eso y cosas peores, pero vamos, que para mí ya debería de jugar unos minutos, yo ante el Almería le daba 45 minutos o así.
Llamarme loco, pero yo lo veo así, para mí, Raúl debería de jugar unos minutos contra el Almería o Marsella, si puede ser contra el Almería mejor.
jajaja es que en el fútbol las cosas cambian de la noche a la mañana XDXDpara mi deberia jugar los partidos de copa pero como no puede XD
Espero que juguen Van Gol y Raul juntos contra el Almeria.
Por cierto ahora donde estan los que decian que Pelle no tenia huevos dejarle en el banquillo?? XDXD
:hola:
No. xDA Raúl hay que hacerle un MONUMENTO, para mi es el tío que más ha dado al Real Madrid y más comprometido veo, pero eso no quita que haya que ir dejando paso a los demás. Yo la verdad no lo veo ni como titular ni como revulsivo.
¿alguno cree que será algún día el Guardialo del Madrid?
¿lo veis como entrenador?
Claramente,NO.A Raúl hay que hacerle un MONUMENTO, para mi es el tío que más ha dado al Real Madrid y más comprometido veo, pero eso no quita que haya que ir dejando paso a los demás. Yo la verdad no lo veo ni como titular ni como revulsivo.
¿alguno cree que será algún día el Guardiola del Madrid?
¿lo veis como entrenador?