Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Claramente,NO.

Y de monumento,cuando se retire,yo seré el primero que aplauda y quizá llore,pero parece que lleva 4 años ciego,yo es que no se como tiene la poca vergüenza de seguir cobrando lo que cobra pero en fin,putos contratos...
pues para mi un canterano, el capitan concretamente, que lleva los ultimos 4 años con un total de mas de 60 goles me parece que no es una mala estadistica... a aportado bastante que mania que teneis los anti raulistas, cada vez le poneis peor, ahora que sera lo proximo, debio retirarse con 20 años o que?

Unido
agosto 19, 2008
pues para mi un canterano, el capitan concretamente, que lleva los ultimos 4 años con un total de mas de 60 goles me parece que no es una mala estadistica... a aportado bastante que mania que teneis los anti raulistas, cada vez le poneis peor, ahora que sera lo proximo, debio retirarse con 20 años o que?
No, que con 20 si era un crack XD

y en los ultimos 4 años no tengo el dato de cuantos goles marco, aun asi, 20 por temporada jugando siempre me perece poco para cobrar tanto, si cobrara menos vale... pero bueno, deberia irse a qutar o ee.uu a marcar goles y forrarse mas si querie seguir chupando del bote, raul no peude estar cobrando 9 millones en el Madrid, por mucho raul que sea, deberia de bajar el sueldo conforme vaya bajando el rendimiento... aunque si asi fuera el deberia pagar XD (es broma esto ultimo raulsitas xD)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hombre juanma raul creo que lleva 15 años en el Madrid y aparte es el capi...
Normal que cobre tanta pasta.
Por mi como si se queda toda la vida, pero eso si, como G.Neville en el Man UTD...jugando partidos intrascendentes

Unido
marzo 23, 2009
No, que con 20 si era un crack XD

y en los ultimos 4 años no tengo el dato de cuantos goles marco, aun asi, 20 por temporada jugando siempre me perece poco para cobrar tanto, si cobrara menos vale... pero bueno, deberia irse a qutar o ee.uu a marcar goles y forrarse mas si querie seguir chupando del bote, raul no peude estar cobrando 9 millones en el Madrid, por mucho raul que sea, deberia de bajar el sueldo conforme vaya bajando el rendimiento... aunque si asi fuera el deberia pagar XD (es broma esto ultimo raulsitas xD)
hombre en teoria eso seria lo justo, pero seamos realistas todos los clubes a sus grandes canteranos les dejan cobrando un pastizal al final de su carrera sea su rendimiento bueno o malo, estoy deacuerdo en que no este para jugar de titular, pero de ahi a que se deberia haber marchado hace 4 años me parece exagerado:douh: y ademas total milloncejo arriba milloncejo abajo que mas da :cunao:

Unido
abril 10, 2009
Un canterano sea capitán o sea el nuevo nigeriano del equipo,tendria que cobrar lo que se merece.Raúl por méritos propios no merece ganar mas que la mayoria de la plantilla.

20 goles por temporada,normal,en el REAL MADRID,de los equipos mas goleadores siempre,que mas ocasiones crean y por lo tanto rebotes,y estando de delantero..blanco y en botella.

Raúl debió irse cuando supuestamente ''le queria el Liverpool'',pero bueno.

Unido
marzo 23, 2009
Un canterano sea capitán o sea el nuevo nigeriano del equipo,tendria que cobrar lo que se merece.Raúl por méritos propios no merece ganar mas que la mayoria de la plantilla.

20 goles por temporada,normal,en el REAL MADRID,de los equipos mas goleadores siempre,que mas ocasiones crean y por lo tanto rebotes,y estando de delantero..blanco y en botella.

Raúl debió irse cuando supuestamente ''le queria el Liverpool'',pero bueno.
eso si el mundo fuera justo si que seria verdad, pero vamos en el futbol de toda la vida el canterano que lleva mucho tiempo en el equipo cobra un pastorro si o si, aunque su rendimiento no sea el mismo el club le mantiene el sueldo por todo lo que ha dado por el equipo, quedaria bastante mal bajarle drasticamente el suelto a alguien que lleva sudando la camiseta mas de 10 años... y 20 goles por temporada, aunque sea en el realmadrid, es bastante como minimo, que quieres que te diga ami me dicen que puedo tener a un canterano del real madrid que mete 20 goles por temporada y se deja la piel y digo que si, no lo jubilaria a los 28 años...

Unido
enero 25, 2009
Hombre Raul a metido 8 goles menos que Benzema en la durisima Liga Española y con el Madrid en sus peores momentos y todo lo contrario que Benzema en la Liga Francesa el Lyon(No se porque seria si por la veterania de uno o por la juventud del otro XDXDXD)(OJO que no estoy criticando a Benzema solo lo he puesto de ejemplo que lo acababa de ver en la Sexta XDXD)Ademas tiene razon alberto si por unos millones mas o unos millones menos:cunao:XDXD

Unido
noviembre 4, 2007
si el problema de jugar todos los partidos que yo decia no viene por que deba ser titular o no, o para volver a debatir sus ya debatidas cualidades futbolisticas. dejando al margen el tema de sus records personales venia a cuento porque el señor capitan lleva 19/19 y si el proximo partido juega aunque sea 1 minuto 20/20, asi que solo le faltarian 10 partiditos de nada para cumplir su objetivo de sangrar el año que viene 9 milloncitos mas a mi amado club ya que tiene un contrato vitalicio que si juega 30 partidos estara automaticamente renovado otro año mas. casi todo el madridismo esta de acuerdo en que no ha de ser titular y algunos pensamos que no vale como revulsivo y si no vale este año dudo mucho que el año que viene mejore su rendimiento. asi que si renueva que sea sin robar 9 millones al club, que pida cobrar menos (etxeberria jugo la temporada pasada cobrando 0 euros por amor al bilbao) y si no que no juegue los 30 partidos.

Unido
marzo 23, 2009
estoy deacuerdo en que este año deberia retirarse, no por la pasta sino porque creo que ya ha dado todo lo que podia dar al madrid. La temporada pasada ayudo bastante al equipo (nose si fueron 20 tantos goles) pero eso ya no lo podra hacer en esta... ahora solo le queda ayudar a benzema a integrarse XD

Unido
agosto 19, 2008
pero eso de los 30 partidos es a partir de la proxima temporada, porque el contrato es hasta junio del 2011

Unido
noviembre 4, 2007
estoy deacuerdo en que este año deberia retirarse, no por la pasta sino porque creo que ya ha dado todo lo que podia dar al madrid. La temporada pasada ayudo bastante al equipo (nose si fueron 20 tantos goles) pero eso ya no lo podra hacer en esta... ahora solo le queda ayudar a benzema a integrarse XD
+9999999999999999, yo al final de esta temporada lo pondria con los chavales, en la cantera entrenando y explicando lo que significa el madrid, ya que ese puesto esta "vacante" desde que se fuera michel en la epoca del calderetas

EDITO:

pero eso de los 30 partidos es a partir de la proxima temporada, porque el contrato es hasta junio del 2011
no juanma ese es casillas.

Raúl González e Iker Casillas, capitanes del Real Madrid, han firmado un contrato que les une al club blanco de por vida. Lo han hecho oficial en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una rueda de prensa junto a Ramón Calderón, presidente, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor. Ramón Calderón ha cumplido su deseo de conceder a dos emblemas madridistas contratos vitalicios.
Iker, de 26 años, finaliza su contrato en 2011, con 29 años, mientras el capitán madridista, Raúl, concluye su contrato en 2010, con 33 años.

fuente: el pais.

ahi tienes la explicacion de porque creo que juega todos y cada uno de los partidos aunque sea medio segundo como ya he explicado antes.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si los jugadores deben de cobrar a razón de lo que se merecen (según como decis algunos), ¿ Cuánto debería de cobrar Drenthe ? ¿ Metzelder ? ¿ Dudek ?

Venga por favor, no pongamos ejemplos tontos como estos que al rato nos ponemos a hablar de lo que cobran y de lo poco que hacen, es que tela......

Unido
mayo 31, 2007
que me paguen a mi lo que le pagan a drenthe veras como me parto la cara me tienen que sacar con una pala del bernabeu!!!
Hombre, Drenthe no es precisamente de los que se puede acusar de indolente, el tio curra, demas incluso, que uno de los problemas que tenia es que corria demasiado, pero sin saber hacia donde debia correr.
Algunas veces no es cuestion de trabajar mas, si no de trabajar bien.

El caso contrario seria Van der Vaart, que calidad tiene, ya lo a demostrado, pero es que no le da un palo al agua ni que lo amenacen.

Unido
agosto 19, 2008
El caso contrario seria Van der Vaart, que calidad tiene, ya lo a demostrado, pero es que no le da un palo al agua ni que lo amenacen.
Van der Vaart las oportunidades que ha tenido las ha aprovechado, otra cosa es que el entrenador no cuente con el aunque lo haga bien

Unido
mayo 31, 2007
Van der Vaart las oportunidades que ha tenido las ha aprovechado, otra cosa es que el entrenador no cuente con el aunque lo haga bien
Es que no cuentan con el precisamente por que hace lo mismo que Saviola, que ser bueno, era, y cada vez que salia marcaba.Pero ningun entrenador lo ponia titular, ¿Por que?
Para mi esta bastante claro, por que pasaba olimpicamente de lo que le decian y de los entrenamientos, y Van der Vaart parecido.

Unido
noviembre 4, 2007
Es que no cuentan con el precisamente por que hace lo mismo que Saviola, que ser bueno, era, y cada vez que salia marcaba.Pero ningun entrenador lo ponia titular, ¿Por que?
Para mi esta bastante claro, por que pasaba olimpicamente de lo que le decian y de los entrenamientos, y Van der Vaart parecido.
van der vaart no juega claramente porque lo querian vender para hacer caja y rechazo todas las ofertas, y aun diciendole que si se quedaba no iba a jugar le echo un "pulso" a los de arriba y se quedo. por eso esta medio castigado, pero cada vez que sale corre y presiona como el que mas, no creo que tenga nada que ver con no hacer caso al entrenador.

Unido
mayo 31, 2007
van der vaart no juega claramente porque lo querian vender para hacer caja y rechazo todas las ofertas, y aun diciendole que si se quedaba no iba a jugar le echo un "pulso" a los de arriba y se quedo. por eso esta medio castigado, pero cada vez que sale corre y presiona como el que mas, no creo que tenga nada que ver con no hacer caso al entrenador.
Hombre, igual tienes razon, pero quedarse se ha quedado, asi que el "pulso" lo ha ganado.
Me parece, cuanto menos, absurdo desperdiciar a un jugador de calidad por eso.Sigo pensando que si no se le pone es por algo mas.
¿Cuanto cobra , 3, 4 millones por temporada?No creo que un hombre de empresa, como Florentino, este dispuesto a pagarle el sueldo y a perder gran parte de los ingresos que podria generar un jugador de calidad como Van der Vaart, solo por un capricho infantil, ahora que sabe que tiene intencion, por lo menos ,de finalizar contrato.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior