Gago pide siempre el balón,intenta jugarlo con sentido y se parte el pecho en cada partido.Con los años mejorará y ya no estará aquí y nos lamentaremos.
Gago y juego con sentido son dos cosas que no pueden estar en la misma frase, por lo menos desde que esta en el Madrid.
Sentido, a que le llamais sentido, a asegurar dando solo pases atras, a quitarsela de encima que parece que le quema, a perder balones absurdos, o dar pases en largo (Cuando lo intenta) al portero rival o al recoge pelotas de la banda.
Que no, hombre que no ,que la paciencia tambien se agota, y con Gago se ha tenido mucha paciencia.
Que tiene que crecer, no lo dudo, por que como no mejore, no va a jugar ni en el CSK de Tabuyo del Monte, pero es que para crecer se tiene que ver que en este tiempo haya progresado algo, y es que esta igual que cuando llego, o peor.
--- [ Añadido ] -----
yo estoy con arcangel, me parece injusto el trato dado a gago, ha sido titular en las dos ligas seguidas que ganemos, y haciendo autenticos partidazos en su labor que es defender, presionar y recuperar balones, ahora lo que vosotros quereis se llama xavi, y no gago no es xavi XD y si no le salia buen partido igualmente es un tio que se deja la piel desde el minuto 1 hasta el 90.
De que me sirve que recupere 50 balones en un partido, si pierde 60, ¿Partidazos? le he visto alguno que otro para salvar la cara , pero ningun "partidazo" correr si pero jugar bien no.
Para defender ,presionar y recuperar balones estaba Diarra.
De Gago se llego a decir(Ya se que es una gilipollez) que era el nuevo Redondo, que era un pasador de los de antologia,:douh:
Madre mia, todavia tiene que crecer , para llagar a ser solo como la mierda que pisaba redondo.