Joe por 1 minuto que llego tarde XD
Hombre, esta mal desarle cosas malas a otros...os a gustado ee XD es broma! XD ojala que hoy gane el inter y el barça se va a tomar po ****
No es plan de ir 20 tios con la misma firmaXDQue se la ponga el que quiera si no tiene nick XDXD
Pues yo prefiero que pase el Barca, y meterles luego un 3-0 en la final en el Bernabeu.os a gustado ee XD es broma! XD ojala que hoy gane el inter y el barça se va a tomar po ****
esque no se porque coño no me sale bien si me dais tutoriales de poner firmas...:buf:esque no me sale bien me cago en la ****Baffff pero pontela bien mamonXD
Que asi destrozas la obra
pd: alguien sabe la alineacion del barça para esta noche? Messi juega?
Por dios, que juege y se quede cojo 2 meses como cr9
Baffff pero pontela bien mamonXDE ponersela si quereis ahora los derechos de autor me pagais a mi un poquillo y el resto a el*matu OK?XDXDXD
Por qué no? :ein:No es plan de ir 20 tios con la misma firmaXD
ajjajajaja, no hombre, ke yo quiero que este el domingo, los mejores en el campo!en el marca dice que messi no juega.... yo si fuese pep lo ponia to el partido.. XD y si fuese mourinho le pondria a dos tios marcandole agresivamente jajaja
va a ser de infarto, sobretodo para los cules como horas antes le de por ganar al rubinHay ganas de Champions ya!!!
Y aunque no juegue el Madrid hoy da igual, porque el partidazo del Barça-Inter va a ser espectacular... :babas: