Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
sobre los 13 millones creo
He mirado en la Wikipedia y pone :

"El 14 de diciembre de 2006 el River Plate alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para la venta del jugador franco-argentino por 12 millones de euros, según cifras oficiales"

Por Gago se pagaron 22 millones, 10 mas que el Pipa... pero claro, nunca sabes quien te va a salir mejor..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mirar esto XDXD alguien habia visto una meada semejante a Puyol? :ein::ein::ein::ein:

Joder ese parece su hermano XDXD

Hace Denilson eso ahora y tanto él como Puyol tienen la cadera hecha polvo, los años pesan XDXD

Unido
mayo 31, 2007
Bua, solo veo esto por las noches por la uni y es increible la pila de páginas que avanzais, como pa seguiros!

Me uno al último tema. Drenthe, como bien decís, creo que vino por ser una gran promesa por un mundial con holanda. A este hombre le falta cuajar pero creo que podría llegar a ser un buen jugador.

Pero el que más me llama la atención y siendo joven es Marcelo. Tiene que aclarar su personalidad bipolar y elegir ser banda, un gran recambio para cuando haya que reservar tanto en banda derecha como izquierda.

Pensandolo bien tenemos buena plantilla de gente joven, exceptuando a los de siempre, para apostar por un futuro no muy lejano de 3 a 4 años no? Creo que nos alegraremos si conseguimos mantener un ritmo bueno y partido a partido.

Con lo de las portadas de hace un huevo de páginas, espero que Cristiano pueda jugar el miércoles, aunque sea un ratico. Llevo 2 meses sin verlo y es que es mi ídolo junto a Benzema, quiero verlo YA! XD
Yo nocreo que para un futuro tan lejano, 3 0 4 años me parece mucho,Marcelo ya esta jugando mas o menos bien, para mi mejor de extremo que de lateral.
Drenthe ya apunta buenas maneras, para mi que empieza a sacudirse la presion.Higuain, ya es un buen delantero, no la estrella que necesitamos , pero si un buen delantero de plantilla para el Madrid.
Benzema ya se sabe que si que es un crack solo le falta adaptarse un poquito, Lass ya ha sido toda una revelacion.
Todos estos jugando al lado de Kaka que los maneje, y al lado de Cristiano, para que sanamente los pique, y Alonso para que les guarde un poquito la espalda junto con Pepe ,(No digo nada de albiol, por que ya no tiene nada que demostrar)
No creo que ,no se si todos, pero la mayoria el año que viene o al siguiente como mucho ya nos estaran dando alegrias.Y estoy seguro de que si Pellegrini , de una vez por todas acaba de implantar un sistema de juego , a final de temporada jugadores como Benzema , Higuain , asta Drenthe o Marcelo, no es que se vayan a convertir en estrellas mundiales, pero ya van a dar mucho que hablar.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Yo nocreo que para un futuro tan lejano, 3 0 4 años me parece mucho,Marcelo ya esta jugando mas o menos bien, para mi mejor de extremo que de lateral.
Drenthe ya apunta buenas maneras, para mi que empieza a sacudirse la presion.Higuain, ya es un buen delantero, no la estrella que necesitamos , pero si un buen delantero de plantilla para el Madrid.
Benzema ya se sabe que si que es un crack solo le falta adaptarse un poquito, Lass ya ha sido toda una revelacion.
Todos estos jugando al lado de Kaka que los maneje, y al lado de Cristiano, para que sanamente los pique, y Alonso para que les guarde un poquito la espalda junto con Pepe ,(No digo nada de albiol, por que ya no tiene nada que demostrar)
No creo que ,no se si todos, pero la mayoria el año que viene o al siguiente como mucho ya nos estaran dando alegrias.Y estoy seguro de que si Pellegrini , de una vez por todas acaba de implantar un sistema de juego , a final de temporada jugadores como Benzema , Higuain , asta Drenthe o Marcelo, no es que se vayan a combertir en estrellas mundiales, pero ya van a dar mucho que hablar.
yo creo que higuain ya se esta convitiendo en una estrella mundial

Unido
enero 25, 2009
los chavales comenzaran a hacerse bien en el Madrid cuando tengamos un equipo echo y muy competitivo entonces ya la presion que les cae si juegan un partido y no lo hacen del todo bien no les sera tan pesado como antes ya que estabamos/estamos en una situacion muy delicada y cualquier fallo de un chaval joven y ya se dice que es un paquete y entonces pues e vienen abajo

Unido
mayo 31, 2007
los chavales comenzaran a hacerse bien en el Madrid cuando tengamos un equipo echo y muy competitivo entonces ya la presion que les cae si juegan un partido y no lo hacen del todo bien no les sera tan pesado como antes ya que estabamos/estamos en una situacion muy delicada y cualquier fallo de un chaval joven y ya se dice que es un paquete y entonces pues e vienen abajo
Hombre, competitivo ya lo es, no se que mas competitivo quieres que ir lideres en liga y con opciones en champions, lo de la copa fue una grandisima cagada, estoy deacuerdo, pero no lo veo tan mal, por lo menos tan mal como el año pasado o hace dos que si que era un autentico desastre.
Para mi lo principal , es que pellegrini, o el que venga si se le da pasaporte, se decida de una vez a ver a lo que quiere jugar.

Unido
enero 25, 2009
Hombre, competitivo ya lo es, no se que mas competitivo quieres que ir lideres en liga y con opciones en champions, lo de la copa fue una grandisima cagada, estoy deacuerdo, pero no lo veo tan mal, por lo menos tan mal como el año pasado o hace dos que si que era un autentico desastre.
Para mi lo principal , es que pellegrini, o el que venga si se le da pasaporte, se decida de una vez a ver a lo que quiere jugar.
Haber esque me parece que competitivo no es la palabra pero no se que poner...me refiero que cuando el equipo tenga menos presion y vuelva a la epoca de ganar titulos de jugar bien y eso seguro que los chavales no se agobian tanto porque los medios le daran menos importancia sin embargo ahora todos esperan que haya un chaval con 19 años que sea la fusion de CR9 y Messi y que arregle todo lo que le pasa al Madrid y esa presion no la puede soportar un jugador por lo que da el bajonazo y no rinde

Creo que ahora si me he explicado mejor:victoria:

Unido
abril 10, 2009
Al Pipa lo considero una estrella,pese a que no lo veia titular se lo está currando y eso yo lo agradezco mucho,como siga así va a ser impresionante su carrera,solo le falta CONFIANZA del mister 100%,y para eso ya sabemos quién sobra(buscando en el Baul de los recuerdos..)

Unido
mayo 31, 2007
Haber esque me parece que competitivo no es la palabra pero no se que poner...me refiero que cuando el equipo tenga menos presion y vuelva a la epoca de ganar titulos de jugar bien y eso seguro que los chavales no se agobian tanto porque los medios le daran menos importancia sin embargo ahora todos esperan que haya un chaval con 19 años que sea la fusion de CR9 y Messi y que arregle todo lo que le pasa al Madrid y esa presion no la puede soportar un jugador por lo que da el bajonazo y no rinde

Creo que ahora si me he explicado mejor:victoria:
Si al final, me parece que estamos diciendo lo mismo XD.Eso es lo que digo yo con lo de que Pellegrini se decida a ver a que quiere jugar.Que coja un sistema, lo asiente y ya no los aficionados, los mismos jugadores sepan que es lo que quiere de ellos y a que atenerse.

Unido
enero 25, 2009
Si al final, me parece que estamos diciendo lo mismo XD.Eso es lo que digo yo con lo de que Pellegrini se decida a ver a que quiere jugar.Que coja un sistema, lo asiente y ya no los aficionados, los mismos jugadores sepan que es lo que quiere de ellos y a que atenerse.
Bueno si tu lo dices...

Joder que me estas liando tio...:buf:XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior