Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
noooooo no sigais el ya habia ganado la batalla, dejadlo que huya victorioso y que vaya a su peña 5 estrellas a comentar que ha aplastado a 4 crios en un foro y que todos hemos acabado gritando: RAUL SELECCION!!!!

Unido
febrero 10, 2008
claro los q pagamos y vamos al campo.somos los q dañamos al club.
espera q me rio
buaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaa
y yo te hablo como me da la gana.sobre todo cuando has empezado tu.vale
y si tienes algun problema vienes y me lo dices a la cara,valiente.q eres un valiente y un mal educado,q pierde las formas con la razon.

repito 2 niños de fuera,critican ahora a todo un bernabeu.q a visto todos los partidos y saben de lo q hablan.no 2 niños q lo ven por casa comiendo palomitas sobre las piernas de su mama

palmeros el bernabeu,esq es para fliparlo.y yo tambien tengo aqui amigos
si tu juama y yo ya la hemos tenido mas veces,por q eres mas negativo q la leche.tu eres de los q son del madrid para criticarlo

Unido
abril 14, 2008
y si os da envidia q sea socio,pos no es mi problema.
q sois mas vosotros XD seguir soñando.
q los q vamos todos los domingos al bernabeu,son a los q se nos olle XD
vosotros dudo q aun con mayusculas se os oiga XD

asi q yo creo q si q gano
85.000 socios contra una peña de 6 de una web de la play3.
la peña 5 estrellas q es con la q voy,esos si q son oficiales.
vosotros sois unos crios q os creeis algo sin ser na
este es el comentario con diferencia mas bochornoso de todos los que has escrito, hazte un favor y deja ya de escribir porque te acabaran echando de la peña...

Unido
enero 21, 2008
q si q si.una peña q no es oficila.q no sois 130 sois 6por tirar alto.
y seguis diciendo q soy yo solo el q ve normal,q raul juegue.
cuando ya digo q todo un bernabeu,q son los q tienen la palabra aplauden a raul
y seguis diciendo q soy yo solo.
pos nada seguir si yo me lo estoy pasando genial.
viendo como se apollan 4 q estan en una peña no oficial.q nadie sois socios.y ni habeis ido a ver al madrid nunca.
pos ale la razon para vosotros.
130 como dice ese
contra 85.000 XD
http://www.marca.com/marca/debate/2009/11/551/prevotaciones551.html

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/debe-raul-real-madrid-vota-659756.htm

Unido
agosto 19, 2008
si tu juama y yo ya la hemos tenido mas veces,por q eres mas negativo q la leche.tu eres de los q son del madrid para criticarlo
La hemos tenido mas veces porque no soporto ver en mi equipo fanaticos forofos, que tu eras el que decia que el año pasado al barça le metiamos 5 no? eres roncero en estado puro, y hay que ser un poquito objetivo en la vida, pero tu confundes objetividad con ser negativo

y si, sabes que? solo soy del madrid para criticarlo, es que en realidad soy del barça, soy un inflitrado aqui...
--- [ Añadido ] -----
Pero eso no cuenta, no ves que no son socios todos los que votan? XD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
y si os da envidia q sea socio,pos no es mi problema.
q sois mas vosotros XD seguir soñando.
q los q vamos todos los domingos al bernabeu,son a los q se nos olle XD
vosotros dudo q aun con mayusculas se os oiga XD

asi q yo creo q si q gano
85.000 socios contra una peña de 6 de una web de la play3.
la peña 5 estrellas q es con la q voy,esos si q son oficiales.
vosotros sois unos crios q os creeis algo sin ser na
esas setas que te encontrastes por el monte no te sentaron muy bien porque vamos... te burlas de esta peña y llevas como 2 horas escribiendo sin parar a favor de idioteces y con aires de "yo soy verdaderamente del madrid y el resto no", tu lo que eres es un maldito fanatico que solo tiene en su miserable vida a raul para que le haga feliz, anda y mirate fotos de raul para pasar la tarde y a nosotros dejanos en paz. Que le pasa a la gente? enserio cada dia me encuentro cada vez a mas idiotas...

Unido
abril 22, 2008
mmm chicos os recuerdo que el off topic o comos e digaXD esta prohibido...mas que nada pq llevais 50 paginas en 1 hora(ya se que no tantas pero muchas)que esto no es un chat y como los mods se cosquen os capan esto.

Unido
febrero 10, 2008
La hemos tenido mas veces porque no soporto ver en mi equipo fanaticos forofos, que tu eras el que decia que el año pasado al barça le metiamos 5 no? eres roncero en estado puro, y hay que ser un poquito objetivo en la vida, pero tu confundes objetividad con ser negativo

y si, sabes que? solo soy del madrid para criticarlo, es que en realidad soy del barça, soy un inflitrado aqui...
--- [ Añadido ] -----

Pero eso no cuenta, no ves que no son socios todos los que votan? XD
tambien te lo dije en su dia.y te callaste.cosa q me hizo dudar.
tu eres estilo al perdudet

de aqui no me echa ni dios,por decir q me gusta raul.

Unido
agosto 19, 2008
tambien te lo dije en su dia.y te callaste.cosa q me hizo dudar.
tu eres estilo al perdudet

de aqui no me echa ni dios,por decir q me gusta raul.
No me callo, soy cule, solo que lo intento disimular, eres el unico que me ha pillado tio...

pd: no te echara nadie porque te gusta raul, en todo caso por las formas y tus opiniones radicales, por faltar el respeto, por liarla entre los propios madridistas, por bocazas... no se, motivos no faltan, y ninguno es porque te guste raul o te deje de gustar

Unido
abril 23, 2008
claro los q pagamos y vamos al campo.somos los q dañamos al club.
espera q me rio
buaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaa
y yo te hablo como me da la gana.sobre todo cuando has empezado tu.vale
y si tienes algun problema vienes y me lo dices a la cara,valiente.q eres un valiente y un mal educado,q pierde las formas con la razon.

repito 2 niños de fuera,critican ahora a todo un bernabeu.q a visto todos los partidos y saben de lo q hablan.no 2 niños q lo ven por casa comiendo palomitas sobre las piernas de su mama

palmeros el bernabeu,esq es para fliparlo.y yo tambien tengo aqui amigos
aver tio mira ya nos estas dando la tarde el menda este jaja, aver chaval, por que aunque tengas 29 años como dices hay que llamarte asi, vamos aver empiezo
aver machote, ami y atoda la peña madridista nos suda la po** que seas socio y asi te sientas mas madridista, para ser un buen madridista es, amar atu equipo, que se te pongan los pelos de punta en partidos importantes, la elgria de ganar emontando con casta madridista, llorar de alegria por tu equipo, eso es ser madridista y no solo gastarte un paston en verlo en el estadio, que mas quisiera yo pero no soy rico lo siento.
Hala madrid y por favor vete ala cama

Unido
julio 1, 2008
Tu personaje, a mi no me hablas asi ok? y si, tu y los palmeros,
tio, yo soy palmero, de canarias, xD, no nos metas en el mismo saco, ja,ja, xD, es una coña, se a lo que te referias, era por poner un poco de humor a esta discucion....

yo lo que no entiendo es como xantyx, si piensas asi de la peña, es que formas partes, yo soy cule y raulista, aunque te pueda sonar raro, para mi raul es un ejemplo a seguir por cualquier crio, que quiera ser futbolista, pero es que para mi no llebas razon en nada, ademas te diriges en un tono agresivo y despectivo hacia todos, y no te das cuenta que ser madridista o cule o del cualquier equipo, es un sentimiento, un estilo de vida y algo que va mas alla de lo meramente deportivo, y da igual que seas socio, o no, porque hay cosas que no se pueden comprar con dinero, se es o no se es....

pd: te puedo asegurar que el dia que koeman marco en en wembley, llore igual o mas que un socio o cualquiera que estuviera en el estadio.....

Unido
abril 22, 2008
Vaya tio mas tonto....encima chulo....nada a seguir con los borregos que opinen como tu...nose que pintas aqui si tanto te quejas ya no solo de la peña si no de la web...que penita das:)

Última edición por un moderador:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dejad el temita, y hablemos de lo importante, que dentro de dos días jugamos champions ...

creéis que Cristiano jugara de inicio, o lo sacara en la segunda parte? yo lo pondría de inicio la verdad, tiene que pillar forma para el domingo.

Unido
noviembre 4, 2007
yo lo pondria en la segunda mitad, no sabes como van a salir los del zurich y pueden salir a meter patadas los primeros minutos para marcar terreno y como una le caiga a cr9 nos lo parten en dos. aparte en la segunda mitad los del zurich estaran mas cansados y cr9 entrando fresco no se vera tan fuera de forma.

Unido
junio 11, 2008
Una pregunta, cual fue el resultado del Zurich-Madrid? El de ida
Esque no me acuerdo:douh:

A CR9 lo metia en la segunda mitad, no me gustaria tener que poner al Zurich en mi lista negra...

pd: ls piernas de CR9, las aseguramos con esto y listo

:cunao::cunao::cunao:
2-5

C.Ronaldo [2]
Raul
Higuain
Guti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior