este es el comentario con diferencia mas bochornoso de todos los que has escrito, hazte un favor y deja ya de escribir porque te acabaran echando de la peña...y si os da envidia q sea socio,pos no es mi problema.
q sois mas vosotros XD seguir soñando.
q los q vamos todos los domingos al bernabeu,son a los q se nos olle XD
vosotros dudo q aun con mayusculas se os oiga XD
asi q yo creo q si q gano
85.000 socios contra una peña de 6 de una web de la play3.
la peña 5 estrellas q es con la q voy,esos si q son oficiales.
vosotros sois unos crios q os creeis algo sin ser na
http://www.marca.com/marca/debate/2009/11/551/prevotaciones551.htmlq si q si.una peña q no es oficila.q no sois 130 sois 6por tirar alto.
y seguis diciendo q soy yo solo el q ve normal,q raul juegue.
cuando ya digo q todo un bernabeu,q son los q tienen la palabra aplauden a raul
y seguis diciendo q soy yo solo.
pos nada seguir si yo me lo estoy pasando genial.
viendo como se apollan 4 q estan en una peña no oficial.q nadie sois socios.y ni habeis ido a ver al madrid nunca.
pos ale la razon para vosotros.
130 como dice ese
contra 85.000 XD
La hemos tenido mas veces porque no soporto ver en mi equipo fanaticos forofos, que tu eras el que decia que el año pasado al barça le metiamos 5 no? eres roncero en estado puro, y hay que ser un poquito objetivo en la vida, pero tu confundes objetividad con ser negativosi tu juama y yo ya la hemos tenido mas veces,por q eres mas negativo q la leche.tu eres de los q son del madrid para criticarlo
Pero eso no cuenta, no ves que no son socios todos los que votan? XD
esas setas que te encontrastes por el monte no te sentaron muy bien porque vamos... te burlas de esta peña y llevas como 2 horas escribiendo sin parar a favor de idioteces y con aires de "yo soy verdaderamente del madrid y el resto no", tu lo que eres es un maldito fanatico que solo tiene en su miserable vida a raul para que le haga feliz, anda y mirate fotos de raul para pasar la tarde y a nosotros dejanos en paz. Que le pasa a la gente? enserio cada dia me encuentro cada vez a mas idiotas...y si os da envidia q sea socio,pos no es mi problema.
q sois mas vosotros XD seguir soñando.
q los q vamos todos los domingos al bernabeu,son a los q se nos olle XD
vosotros dudo q aun con mayusculas se os oiga XD
asi q yo creo q si q gano
85.000 socios contra una peña de 6 de una web de la play3.
la peña 5 estrellas q es con la q voy,esos si q son oficiales.
vosotros sois unos crios q os creeis algo sin ser na
tambien te lo dije en su dia.y te callaste.cosa q me hizo dudar.La hemos tenido mas veces porque no soporto ver en mi equipo fanaticos forofos, que tu eras el que decia que el año pasado al barça le metiamos 5 no? eres roncero en estado puro, y hay que ser un poquito objetivo en la vida, pero tu confundes objetividad con ser negativo
y si, sabes que? solo soy del madrid para criticarlo, es que en realidad soy del barça, soy un inflitrado aqui...
--- [ Añadido ] -----
Pero eso no cuenta, no ves que no son socios todos los que votan? XD
No me callo, soy cule, solo que lo intento disimular, eres el unico que me ha pillado tio...tambien te lo dije en su dia.y te callaste.cosa q me hizo dudar.
tu eres estilo al perdudet
de aqui no me echa ni dios,por decir q me gusta raul.
aver tio mira ya nos estas dando la tarde el menda este jaja, aver chaval, por que aunque tengas 29 años como dices hay que llamarte asi, vamos aver empiezoclaro los q pagamos y vamos al campo.somos los q dañamos al club.
espera q me rio
buaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaa
y yo te hablo como me da la gana.sobre todo cuando has empezado tu.vale
y si tienes algun problema vienes y me lo dices a la cara,valiente.q eres un valiente y un mal educado,q pierde las formas con la razon.
repito 2 niños de fuera,critican ahora a todo un bernabeu.q a visto todos los partidos y saben de lo q hablan.no 2 niños q lo ven por casa comiendo palomitas sobre las piernas de su mama
palmeros el bernabeu,esq es para fliparlo.y yo tambien tengo aqui amigos
si tu juama y yo ya la hemos tenido mas veces,por q eres mas negativo q la leche.tu eres de los q son del madrid para criticarlo
tio, yo soy palmero, de canarias, xD, no nos metas en el mismo saco, ja,ja, xD, es una coña, se a lo que te referias, era por poner un poco de humor a esta discucion....Tu personaje, a mi no me hablas asi ok? y si, tu y los palmeros,
Si lo dices por kova, mirate la 1ª pagina, no te reporto porque parece que no has visto lo que ha dicho Motripero se puede hablar o no? XD
ademas tu creo q no tienes permiso
alex tio relájate y no eches mas mierda ... reportarlo y punto, si seguimos asi, esto no tiene fin.Vaya tio mas tonto....encima chulo....nada a seguir con los borregos que opinen como tu...nose que pintas aqui si tanto te quejas ya no solo de la peña si no de la web...que penita das![]()
2-5Una pregunta, cual fue el resultado del Zurich-Madrid? El de ida
Esque no me acuerdo:douh:
A CR9 lo metia en la segunda mitad, no me gustaria tener que poner al Zurich en mi lista negra...
pd: ls piernas de CR9, las aseguramos con esto y listo
![]()
:cunao::cunao::cunao: