Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Es realmente de Expediente X que esté citado tu post antes de que lo creases.

Alomejor ha viajado en el tiempo y creado una paradoja temporal, hay que tener cuidado con eso porque existe el "efecto abuelo". Dicho efecto dice que si fueses al pasado y matases a tu abuelo se crearía una paradoja temporal ya que tú no existirías y por tanto no podrías haber viajado para matarlo. Otrás hipótesis dicen que si podrías matarlo pero después tendrías que tirarte a tu abuela y ser tu propio abuelo.

En cualquier caso, tengo mucho miedo...:babas:
Es un fallo del servidor, a mi me a pasado un par de veces yaXD
O eso, o lo que tu dices

Unido
junio 11, 2008
DESCANSO: Rubin 0-0 Dinamo

En el 45 vaya paradón del portero del Dinamo a una tijera espectacular de un jugador del Rubin..
saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es realmente de Expediente X que esté citado tu post antes de que lo creases.

Alomejor ha viajado en el tiempo y creado una paradoja temporal, hay que tener cuidado con eso porque existe el "efecto abuelo". Dicho efecto dice que si fueses al pasado y matases a tu abuelo se crearía una paradoja temporal ya que tú no existirías y por tanto no podrías haber viajado para matarlo. Otrás hipótesis dicen que si podrías matarlo pero después tendrías que tirarte a tu abuela y ser tu propio abuelo.

En cualquier caso, tengo mucho miedo...:babas:
jajja joder JANFREY vaya te has montado XDXD

--------------------------

P.D Los videos, muy guapos jajaja :D:D

Unido
marzo 31, 2009
¿Qué tontería dice hoy el As?, ¿Eto,o juega otra vez para el Madrid?... ¿why?.

Hay como una campaña desde Madrid (lo se porque vivo aquí y lo veo en Telemadrid) de querer demostrar que Samuel odia al Barça y quiere hundirlo en los más bajo posible.
¿Es que no han visto la entrevista que le hizo el gran Robin?, tal vez le tenga rencor a la directiva y al entrenador, pero no a la institución.

Por cierto no sabía que hoy jugaba también el Madrid, jornada importante en la Champions, sin duda.
Lo del AS es por relaño, si lo quieres saber leete, pero es algo asi como, que juega para eliminar al barça porque hay miedo de que llege a la final en el bernabeu y la ganeis, y por eso dice eso ;)

Unido
junio 11, 2008
Vaya truño el partido Barcelona-Inter..

Ami me da igual quien gane sinceramente, pero esperaba un partido mas disputado por decirlo de alguna manera. Que decepcion de Inter... no juegan ni a canicas...

No creo que el Madrid lo aga peor que el Inter..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Inter este es de risa,de verdad,me parece un equipo flojísimo y mas sin Sneijder.Solo se salvan Maicon,Eto´o y Milito,pero son icapaces de llevar el balón hasta ellos.

El Barça está jugando bien,pero es que el Inter lo está poniendo muy fácil.

Unido
abril 10, 2009
Yo como he dihco prefiero que pase el Barça,pero yo es que ni veo el partido,no se como el Inter gana tanto en Italia,siempre que lo veo me aburro pero increíble y veo que juegan fatal,pero bueno.

Unido
noviembre 4, 2007
yo tambien esperaba un partido entretenido para quitarme el mono de futbol pero vaya bañito le estan dando al inter......o el barça es muy bueno o el inter es muy malo, que asco de inter incapaces de dar 3 pases seguidos (estan haciendo buen pasador a gago!!!) y jugandose cada balon al pelotazo, me alegro de que mourinho no haya acabado dirigiendo a mi madrid porque para este planteamiento ya teniamos a capello y con muchisimos mas resultados.

Unido
julio 8, 2008
Yo no se como no se aburren los italianos que asco que da el Inter luego a luego jugamos bien en comparacion con ellos, si ganan partidos en su Liga será porque juegan tos igual porque si no no me lo imagino...

Unido
abril 10, 2009
A ver eso del AS claramente está trucado..es fácil de hacer,y eso de cartas al director mas de lo mismo..no lo han publicado en ningun sitio.

Unido
noviembre 4, 2007
A ver eso del AS claramente está trucado..es fácil de hacer,y eso de cartas al director mas de lo mismo..no lo han publicado en ningun sitio.
yo no se si es verdad, comento lo que decia el correo que se publicaron estas cartas. lo que si que es verdad es que hay gente tan enferma como para escribir y firmar esas cartas

Unido
noviembre 4, 2007
Viendolo ne la página del AS aún se fia uno,pero vamos,lo he dicho porque has puesto fotos,y hacer eso es muy fácil XD
ya ya tranqui si lo mas normal es que una carta asi sea fake XD tambien lo mas normal seria que si un periodico recibe una mierda de carta asi como minimo no la publique, pero el as tiene esa magia y ese rigor periodistico que lo hace especial :cunao:

Unido
marzo 31, 2009
aqui os dejo dos cartas publicadas hace unos meses en los periodicos deportivos AS y MARCA, me lo ha mandado un colega al correo con el titulo: humoristas, yo mas que en el genero de humor lo meteria en el de ciencia-ficcion o terror.

jajajajajajjajaj no puede ser verdad!!!! hasta donde llegan algunos!_!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un Barça imparable.

Miedo me dá el partido del domingo (aunque espero que plantemos cara y no como el Inter que parecía un equipo de la Coca Cola League XD).

Va a salir motivadísimo ya que ha ganado al Inter y este partido decía mucho, pero espero también, que el Madrid salga motivado y al 100% despues de ganar al Zurich y si puede ser por goleada mejor.

P.D Eto'o, ha jugado?? Increíble lo de este ''hombre''.
Como increíble lo de la afición que estaba en el Camp Nou, la pilla Eto'o nada más empezar y le pitan :ein::ein:

De verdad que yo no sé que más le exigen a un jugador de fútbol. :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior